Tomb raider casi al final

Angel de la oscuridad. Casi al final. con el tio. pese a ke e leido varias guias, cuando me enfrento al bouza, me parece que se llama, no hay forma de cargarmelo. Se me acaba la munición y solo consigo cargarme 2 de los 4 agujeros. No hay forma de encontrar más munición ni de cargármelo. Como lo hago???

SOS [discu]
te da municion el escenario cuando no tienes apenas balas. tienes q ir al fondo del mismo (estan en el suelo). lo coloca aleatoriamente creo.
si pero, como me lo cargo????
disparando a los bujeros q tiene por el cuerpo, cambia el objetivo con el mando cuando acabes con uno de ellos. no me acuerdo de q tecla era, creo q L1 o R1. asi con todos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿me recomendais el juego...? es que he oido de todo
Yo lo jugue y me parecio bastante bueno, tiene fallos si señor, pero a mi me gusto.

Yo te lo recomendaria.

Por cierto como matar a la mosca esa ?

Pues exactamente como te dice Wenesh, primero te cargas los de delante y luego cambias con el L1 o R1 a los de atras y te cargas los de atras .... pero si andas tan justo de municion vas a tener que tener mucha punteria.

Saludos
efegarcia escribió:¿me recomendais el juego...? es que he oido de todo
En absoluto, es una aberración. Ridículo argumento, el peor control que recuerdo desde el juego de El Señor De Los Anillos: La Comunidad del Anillo"... la lista de defectos es interminable, aunque reconozco que la música se la han currado. Sólo para fanáticos de la saga.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡jopelines¡ vaya animos
7 respuestas