Tomb Raider Chronicles en la STORE en inglés

vaya palo me he llevado ya lo hubieran puesto en español :(
podrías haberlo comentado en el hilo de los idiomas
Waldo Faldo escribió:podrías haberlo comentado en el hilo de los idiomas

donde esta eso?
De todas formas no se si lo has comprado o no, pero en la descripcion pone que esta en ingles, asi que no se de que te asombras xD
Pues no lo he visto
pues ya le valen poner un juego en ingles en la Store española.
Peter Cushing escribió:Pues no lo he visto
pues ya le valen poner un juego en ingles en la Store española.

Pues como ese muchos, asi que no te extrañes, el idioma normalmente lo ponen o al principio o al final de la descripcion del juego
todos los tomb raider de la store están en ingles, lose por que yo los tengo todos comprados
Es una cosa que no entiendo de la store española,que juegos como los tomb raider o los resident evil que estén en inglés son una lastima, eso sí antes de comprar hay que mirar los idiomas para la Próxima ya tendrás la lección aprendida un saludo
bigvicente escribió:Es una cosa que no entiendo de la store española,que juegos como los tomb raider o los resident evil que estén en inglés son una lastima, eso sí antes de comprar hay que mirar los idiomas para la Próxima ya tendrás la lección aprendida un saludo

los resident tambien?
Si, pero los resident al menos el 2 y 3, ya que el 1 solo llego en ingles a españa, creo que tenian problemas con la emulacion y por eso se subio la version NTSC que iva al 100%, otros es porque no tienen aqui derechos o no se han renovado, pero la version de usa o de otro pais si y se sube es, vamos que hay mil cosas por las que no se sube la version española de algunos juegos, pero vamos tampoco es que sea algo tan preocupante, al menos los suben que ya es algo
que palo,a mi me gusto el Nemesis
Una lata el tema de los idiomas...
Peter Cushing escribió:
Waldo Faldo escribió:podrías haberlo comentado en el hilo de los idiomas

donde esta eso?

foro_playstation-3-juegos_161
13 respuestas