Tomb Raider Con Replay2.2

POS NADA K EL JUEGO NO FURULA CON EL ACTION REPLAY Y UNA V3.K SE LE PUEDE HACER,¿TIENE SOLUCION?
¿Hablas del dvd? yo estoy en la misma situacion que tu... V3, action replay, chip eolo y swap

Si averiguas algo dimelo pliz

un saludo
Y con V3 + Neo2.2 y (swap magic o AR2 1.2 o 2.x) tampoco ?
Yo ya lo he hecho funcionar con el action replay, haciendo el truco de la M, yo creia que solo servia para los cd pero tambien para los dvd.

Ya sabes, cuando metas al final la copia en vez de poner "without codes" eliges un truco, activas solo el codigo "M" y eliges "with codes" y a jugar...

espero que te sirva, un saludo!
que es eso de la m, el master de los codigos de los juegos
Olle yan y si no hacias el truco de la M se te quedaba la pantalla en negro???
A ver si es que lo he grabado bien pero resulta que sin hacer lo de la M no me cargaba bien.

Confirma que se carga bien con lo de la M.

Un saludo.
Si, es el codigo ese que si no activas no funcionan los demas, el codigo (M)

Respecto a lo que dice Mima, si, antes no cargaba, se quedaba la pantalla en negro, pero con el tuco este ya funciona....
Efectivamente yan figura ya me perfa [sonrisa] lo que me jode es que lo he grabado 5 veces y como no me cargaba daba por hecho que estaba mal grabado y resulta que era eso.

Pos nada gracias yan.
Si, yo tambien tengo 3 copias para regalar... XD
¿como se hace exactamente lo de la m? No se cuando tengo que hacer el cambio del original con TOC superior a la copia y cuando hacer lo de los codigos
Digo lo mismo muxubuffy: Cómo coño se hace eso de la M????

VEnga, un saludo
Se carga igual que cualquier dvd con el action replay... pero al final en vez de elegir "without codes" hay que elegir cualquier juego y marcar solo el codigo (M) y luego "WITH CODES" y asi carga...

saludos
El problema es que no se cuando hacer el cambio del dvd original a la copia de seguridad. Cuando se hace de la manera tradicional el cambio se hace cuando le das a la x para empezar a jugar y te sale un cuadro que pone algo como que esperes que se estan cargando los codigos, cuando haces lo de la M, ¿cuando se hace el cambio? Gracias de antemano.
Escrito originalmente por muxubuffy
El problema es que no se cuando hacer el cambio del dvd original a la copia de seguridad. Cuando se hace de la manera tradicional el cambio se hace cuando le das a la x para empezar a jugar y te sale un cuadro que pone algo como que esperes que se estan cargando los codigos, cuando haces lo de la M, ¿cuando se hace el cambio? Gracias de antemano.

Te "pasteo" dos metodos de carga con el AR (sacado de la seccion documentos de EOL)

Carga de DVD-r con AR2 v2.0x:

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Carga de DVD-r con AR2 v2.1 y 2.2 by Hitcrasher:

METODO DE CARGA:
1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1/2.2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5(son 20 en el Ar2 v2.20) segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Por lo visto tu usas el 2º metodo pero yo uso el primero, con tu metodo no se podria hacer ya que hay que seleccionar todos los codigos y luego elegir "without codes", intenta eligiendo solo el codigo (M) a ver si te da tiempo a cambiar de disco o si no elige todos los codigos pero luego elige "with codes", a lo mejor te va.

Pero antes de nada prueba el otro metodo, asi es como lo cargo yo, pero mi AR es el 2.02

saludos
Gracias por todo. Por fin me ha cargado con lo que me has dicho y va que te cagas. Lo dicho, gracias.
Vamos a ver llevo dos dias leyendo post y no me entero al final de na porque no consigo que me cargen el Tom Raider, EDSLA Retorno del Rey, 007 nighfire y True Crime

Situacion V3, 8mod ar 2.0x (creo o 2.1) cargo dvd-r sin problemas de todos los juegos posibles con doble swap de quitar o poner un codigo y mientas actualiza cambio y yata pero ahora que co+++ hago????? con esos metdos que habeis puesto el primero dice no se que de una tarjetita y el segundo tampoco y pone que intente el de la (M) pero en la busqueda avanzada no me deja buscarlo.

Ah por cierto tampoco consigo cargar el Tony underground en cd

Porfavor ayuda
15 respuestas