Tomb Raider Dagger of Xian, remake TR2 con UE4

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Impresioante currazo y se ve de escandalo, podeis bajar la demo de aqui
http://tombraider-dox.com/

grabe un pequeño video cutre, a todo lo que da la grafica de este pc
https://youtu.be/2iWyGnMdP50
Se ve muy bien pero parece ir a 15fps no?
@Orto2 Joder me acabo de enamora macho :O

Lo malo es que el notas lo ha subido a gdrive y google ha bloqueado el enlace de descarga :(

Edito: vale, ha puesto un enlace alternativo, habra que probarlo
Vaya currada y que guapo
Ojalá lo haga con el primero tambien.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Knight escribió:Ojalá lo haga con el primero tambien.

Del primero ya hubo un remake
Pero que puta maravilla es esta?cuando sale la version final?
Knight escribió:Ojalá lo haga con el primero tambien.

Está el anniversary es un juegazo, de los mejores remakes hechos a la altura de Resident Evil, un imprescindible.

De hecho este TR2 fanmade, tiene su jugabilidad calcada, y el modelado de Lara diria que está hecho sobre el mismo anniversary o muy inspirado xD

pdriko31 escribió:Pero que puta maravilla es esta?cuando sale la version final?

Esta demo estaba pensada para salir la navidad pasada y acaba de salir, asi que hazte una idea [tomaaa] igual tus nietos lo ven terminado, o igual CD lo cancela [fiu]

carokix escribió:Se ve muy bien pero parece ir a 15fps no?

Era por mi grafica, es una 7950 y en momentos no podia. Y tenia bajadas algunas opciones ademas, asi que aun se puede ver mejor y con una grafica mejor va a 60 sin problemas.

*Si los enlaces no funcionasen yo podria subirlo que lo tengo descargado.
De FANS para FANS: Tomb Raider II Remake HD

Imagen

Un grupo de Fans decidieron hacer un remake para PC del juego de Tomb Raider II pero usando un motor grafico actual, eligiendo a Unreal Engine 4,que es la version mas reciente de este motor creado por epic games y que ofrece todo el soporte de manera gratuita mientras el juego no sea para la venta. Recordemos que Unreal Engine 3 fue usado en los juegos de Batman.

Imagen

Pues bien, despues de muchos meses han sacado un demo para descargar donde han terminado todo un nivel.
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BbLZbBB6uZo[/video]

Pagina Oficial y Descargas:
http://tombraider-dox.com/demo-is-out-now

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pdriko31 escribió:.. ¿cuando sale la version final?

No tiene fecha de salida [aun], considera que en este demo ya llevan casi año y medio de desarrollo y que es la respuesta a varias inquietudes de si ya se habia abandonado el proyecto.
@TRASTARO te robo el logo
Lo descubri hoy tambien, y es como un sueño hecho realidad. Ahhh, Venica, me encantaria ver ese mundo. :Ð
Orto2 escribió:.. te robo el logo

¡HEEE!
¿COMO?, ¿CUANDO?, ¿QUE?, ¡YO NO FUI!
Imagen

No hay problema, yo me lo robe primero.

Algo que me llamo la atencion es un comentario; bastante acertado; de gente que sigue esta noticia.

Y Square-Enix ¿que dice?

.
Bueno ya lo he probado y es una maravilla, gráficamente se sale,eso si,con el pc de mi firma y todo en ultra va a 60fps con algunos bajones según zona hasta los 40fps,he tenido que bajas resolution scale quality de 100 a 80 para que no de esas rascadas,pero se ve de fábula.
Impresionante el curro la verdad, se ve bastante bien por como se ve en el video, si han tardado mas de 1 año en eso, el juego desde luego va para largo, pero va mercer la pena cuando salga completo, esperemos que sigan hasta el final.

Eso si, la cintura si la hacen mas delgada no existe, cintura de hormiga mas que de avispa XD
Esta muy bien el remake pero...vaya porculo las arañitas, ¿eran así en el original? ¬_¬

Son mas peligrosas que los tigres LOL.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he probado en mi portatil y el UE4 le pesa un poco, es decir si lo bajo a 50% de resolucion ( de base 900p) pues logicamente me va a 50 fps, pero si lo dejo en unos 900p con todo a medio saca unos 24fps ( sin caidas) en abierto en interior 30 fps, le faltara optimizacion supongo no se... mi CPU I5M va a 60% a lo sumo, yo no lo entiendo porque no usa toda mi CPU que encima es dual core y deberia ir a tope, o chupa mucha GPU y ya va al 100% la GPU y la cpu se los tiene que rascar...

el caso que rinde tanto como para quien tenga un PC i7 7770K con 1080TI como un PC de gama baja como mi I5M y una 650TI

un poco mejor optimizado y terminado y podrian pedir 39,90€ facilmente en steam. Y sacarlo en PS4 seria un puntazo
sandmannn escribió:En 3DJuegos os deben de leer...:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -fans-the/

van con ALGO de retraso
Lo acabo de probar y me quedé maravillado [amor] Después de las dos últimas soporíferas películas interactivas, no sabía que echaba tanto de menos un Tomb Raider de los de verdad. Ojalá lo terminen pronto! [beer]
La diferencia es abismal, pedazo trabajo están haciendo.
Llamadme raro,pero como echo de menos a la jugabilidad robotica de los antiguos...
Menuda pasada no? ojala se haga eco en la red y alguien financie esta maravilla.Lo quiero ya!
ApoLo escribió:Menuda pasada no? ojala se haga eco en la red y alguien financie esta maravilla.Lo quiero ya!

Lo que van es a cerrarlo en cuanto square tenga un hueco
lo que me extraña es que aun no haya publicado que lo deja debido a amenazas de denuncias
24 respuestas