Tomb Raider Definitive Edition

HiddenY2k escribió:¿Alguien se anima a sacar los trofeos online? mi id es HiddenY2k

Ei, me he pillado una PS4, ¿qué tal la versión del tomb de ps4?, ¿merece la pena?, lo tengo en 360.

Un saludo ex compi!!!
Setinem escribió:
HiddenY2k escribió:¿Alguien se anima a sacar los trofeos online? mi id es HiddenY2k

Ei, me he pillado una PS4, ¿qué tal la versión del tomb de ps4?, ¿merece la pena?, lo tengo en 360.

Un saludo ex compi!!!

Yo también me lo acabo de pillar en versión digipack por Amazon, que me salía bastante más barato que en tiendas, y eso que ya lo tuve en PS3, pero es que me gustó tanto que me apetecía tenerlo también en PS4 :p Si merece la pena, pues eso ya depende de cada uno. Habrá quien piense que no si ya lo ha jugado, y otros como yo a los que les haga ilusión igualmente para poder disfrutarlo a 1080p/60fps con todos los DLCs incluidos en disco. Ambas posturas son comprensibles, como ya digo depende un poco de las preferencias de cada uno.
Por cuanto te salio en digital?
Setinem escribió:Por cuanto te salio en digital?

No, no es digital, es un digipack en formato físico. Son esas cajas que suelen dar en ediciones especiales, normalmente de cartón, con art books y chuminadas varias :p 25 Libras creo que fueron (casi siempre compro en la página UK, suele tener mejores precios). Al cambio en € y con gastos de envío, 30 y tantos, pero aún así casi la mitad que en tiendas.

Yo lo pillé en zavvi.es a 30€ con envio incluido mister [360º]
HiddenY2k escribió:

No está nada mal de precio, ahora vale 64 en zavvi.es [enfa] , y 3 euros en steam.... xD
Setinem escribió:
HiddenY2k escribió:

No está nada mal de precio, ahora vale 64 en zavvi.es [enfa] , y 3 euros en steam.... xD

http://www.zavvi.es/games-ps4/tomb-raid ... 83338.html

38€, espera al megamonday o algun cupon
Esa versión está agotada, cawennnnnn.

Saludos!!
¿En serio nadie quiere sacarse los trofeos online? Hay muchos sencillitos.

¿Acaso llego muy tarde y todos los tenéis ya?
Yo no tengo ninguno [+risas] ayer cuando me invitasteis al grupo no estaba en casa. A partir de mañana puedo ponerme sin problemas a ello. Me gustaría tener el platino.
Yo me lo quiero comprar, pero quiero pillarlo baratito. A ver si aquí en el foro de segunda mano cuando baje de precio, junto a Infamous y varios más me hago con uno. Contad conmigo para los trofeos, agregadme si queréis, mi ID está en mi perfil.

Un saludo.
yo me lo acabo de pillar por 20 euros en descarga digital y ya lo tengo descargando...22gb nada mas y nada menos jajajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo esperare a que baje de precio para pillarlo [buenazo]
PabloMlg escribió:yo me lo acabo de pillar por 20 euros en descarga digital y ya lo tengo descargando...22gb nada mas y nada menos jajajaja

Donde tío????
en ebay o en la pagina milanuncios pones tomb raider ps4 digital y te salen muchos usuarios que les haces el ingreso en paypal y te mandan el correo y la contraseña para descargartelo desde una cuenta a tu cuenta principal
Pufff... Jajajaja será todo lo seguro del mundo pero no es para mi. Xd
yo he comprado así por 19 euros el fifa y el call of duty y ahora el tomb raider y te aseguro es seguro y te ahorras una pasta...por lo que vale un juego fisico tengo 3 en forma digital que es lo mismo...
Quiero comprar este juego pero me asaltan algunas dudas.
Tengo entendido que a diferencia del de One, este tiene mejor frame rate, pero se aprecian caidas bruscas o en general es fluido?
Y el online suele haber gente jugando o esta ya vacio?

Gracias y un saludo.
Yo esperaré a que lo den en el Plus...
PabloMlg escribió:yo he comprado así por 19 euros el fifa y el call of duty y ahora el tomb raider y te aseguro es seguro y te ahorras una pasta...por lo que vale un juego fisico tengo 3 en forma digital que es lo mismo...

Yo compraba asi, hasta que me di cuenta de que los juegos no se pueden borrar porque no tienes la contraseña de la cuenta (la cambian).
Creo que la única forma es pidiendo al vendedor la contraseña o formateando la ps4.
Hola, me falta el trofeo Online de ganar una partida igualada en cada modo, si hay 3 o 4 personas interesadas podiamos juntarnos y sacarlo ,ya que el bug que habia en la ps3 en la ps4 no funciona.
ID: musebliss
Salu2
si borras la cuenta principal desde donde descargaste el juego puedes eliminar el juego desde tu propia cuenta
Sierra Gamer escribió:Yo esperaré a que lo den en el Plus...

Es que la verdad que eso genera dudas no sabes si comprar o esperar. Por ejemplo tlou o destiny los quiero el día de salida. Pero otros juegos como este me da igual esperar meses o incluso mas si existe la posibilidad de que lo den con el plus xd
Hombre, yo le tengo ganas a este juego.
Lo que lo que lo veo caro aún, incluso de segunda mano.
Pero yo creo que tardarán en darlo en el plus
Franc escribió:Hombre, yo le tengo ganas a este juego.
Lo que lo que lo veo caro aún, incluso de segunda mano.
Pero yo creo que tardarán en darlo en el plus

No si tardaran fijo pero en 360 lo pete enterito y pagar por el si existe la posibilidad.....
Eso si.
Si ya lo jugaste, menos ansias tendrás, jejeje.
Yo no lo probré y le tengo muchas ganas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo lo he pillado de segunda,ano y me lo he pasado al 100% y de verdad que no me arrepiento para nada.
Estoy muy contento con la compra
Lo más barato que vi, fue a 30 en zavvi, pero ya lo.han subido a 38 hace tiempo.
Y en cex está a 42.. A ver si lo bajan.
Yo lo he comprado digital con cuenta primaria por 19 euros, va de lujo y el juego esta guapisimo, lo he comprado hoy y voy por el 25%, y voy a parar ya porque no me va a durar ni una semana a este ritmo...el juego esta increible de guapo y engancha muchisimo, recomendado 100%

te añado, aunque sea en partida privada algo podremos hacer xD
Agregadme a mi tambien: PabloMLG785
a pesar de tenerlo en ps3 me he lanzado por él denuevo en ps4 y no me arrepiento para nada es un juegazo que merece la pena rejugarlo otra vez en ps4, pasa lo mismo que con the last of us.
es impresionante.
PabloMlg escribió:Agregadme a mi tambien: PabloMLG785

Hecho!
Bueno chicos, somos varios interesados en los trofeos online, yo no tengo ni uno sacado, que os parece si nos ponemos a ello?
Os he agregado a algunos para ayudaros en los trofeos Online y para poder sacar el que me falta a mí (ganar una partida igualada en cada modo).
Salu2
Bueno, ya tengo el juego en mi poder, jejeje, a ver si esta noche puedo viciar, que le tenia unas ganas barbaras!!
Yo tampoco tengo ninguno online! y acabo de pillarlo para ps4, así que me uno si decidís sacarlos [fumando]
Bueno.... pensaba que nadie tendria el juego ya estas alturas para jugar al online, me lo pille ayer el juego esta muy bien, lo unico las caidas de fps.. Agregadme para darle al online. [beer]
A mi tambien me podeis agregar para el online. ;) Por cierto, que bien se ve Lara en PS4!
Agregarme para los trofeos online. Me falta también el de ganar una partida en cada modo de juego. ID titotrigue
platino conseguido. he tenido que darle 2 vueltas por dejarme algunos trofeos pero ha sido bastante rapido.
buen juego
Podeis agregarme para jugar online a mi ID: PabloMLG785
Buenas,

una pregunta!! estoy a punto de pasarme el juego, me queda creo que el final, pero no tengo ni las armas subidas al 100% ni todos los tesoros etc... luego de pasartelo puedes hacer todo esto o toca volver a empezar partida desde cero? Es mejor que busque estas cosas antes de pasarme el juego?
Kagarrot escribió:Buenas,

una pregunta!! estoy a punto de pasarme el juego, me queda creo que el final, pero no tengo ni las armas subidas al 100% ni todos los tesoros etc... luego de pasartelo puedes hacer todo esto o toca volver a empezar partida desde cero? Es mejor que busque estas cosas antes de pasarme el juego?

No te preocupes, puedes seguir jugando una vez te lo pases, y volver a todas las zonas anteriores que quieras para completar las tareas secundarias que te hayan quedado pendientes ;)

Te recomendaria que lo hicieras antes, porque cuando acabes el juego no hay apenas enemigos por el juego (por no decir ninguno) y conseguir los restos y puntos de habilidades puede hacerse un poco aburrido asi. Yo lo conseguí todo antes de terminar la partida.
NikeDemonpz escribió:

Te recomendaria que lo hicieras antes, porque cuando acabes el juego no hay apenas enemigos por el juego (por no decir ninguno) y conseguir los restos y puntos de habilidades puede hacerse un poco aburrido asi. Yo lo conseguí todo antes de terminar la partida.

Sí, la verdad es que es lo único que eché de menos, hubiera molado que una vez pasado el juego siguieras teniendo un buen número de enemigos por la isla, como en un Arkham City por ejemplo, le daría mucha vidilla. Pero bueno, está bien que te dejen seguir recorriendo el mapeado para poder completar el 100% de búsquedas secundarias, sin el miedo de dejarte nada "irremediablemente" atrás, como en los Uncharted por ejemplo. A mí eso me da una tranquilidad de la leche en este tipo de juegos [+risas]
Yo me lo pienso comprar por la currada que se han pegado en PS4 la verdad, pero eso sí, cuando lo vea a buen precio claro.

Un saludo.
hola, me gustaria encontrar a 3 personas mas para sacar los logros de jugar igualadas y los de hacer las cositas esas, me gustaria aplatinarlo
josedavidqp escribió:hola, me gustaria encontrar a 3 personas mas para sacar los logros de jugar igualadas y los de hacer las cositas esas, me gustaria aplatinarlo

Yo tambien estoy interesado... Solo me faltan los trofeos online..
Hola yo tambien necesito los trofeos online agregarme chispax
2565 respuestas