› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paulcarrack escribió:Ya veo ya, pero hay que reconocer que este tipo de movimientos es un poco competencia desleal. Es decir que si ahora Sony se cruza entre ceja y ceja y devuelve la jugada privando a los XBOXers de una saga multi de toda la vida tipo Resident Evil o yo que sé Batman Arkham, me parecería igual de ofensivo.
Creo que ha sido una medida un tanto desesperada por parte de MS de mitigar el 10:5 de cuota de mercado que existe ahora mismo.
DEW!!
F1R3F0X escribió:jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...
La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...
No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.
Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD
OscarKun escribió:Los Tomb Raider que yo sepa siempre han sido multis (si me equivoco corregidme). Cuando una saga es multi y de repente una nueva entrega se queda como exclusiva para una plataforma en concreto para mi eso es una guarrada y una falta de respeto hacia los usuarios de las otras consolas que compraron otros juegos de la saga.
Pero bueno, ellos sabrán... como digo no me quita el sueño, tampoco es un juego que me hubiera comprado de salida.
Me gustaría saber cuanto le habrá soltado Micro$oft...
OscarKun escribió:Los Tomb Raider que yo sepa siempre han sido multis (si me equivoco corregidme). Cuando una saga es multi y de repente una nueva entrega se queda como exclusiva para una plataforma en concreto para mi eso es una guarrada y una falta de respeto hacia los usuarios de las otras consolas que compraron otros juegos de la saga.
Buste escribió:Sony tambien hizo lo mismo en su momento(Final Fantasy)
phfceramic escribió:Microsft no ha pagado para que salga en su consola: ha pagado para que no salga en la otra, que no es lo mismo
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect
Si lo hace sony ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. ,,nada nuevo.
Ronin_xld escribió:un solo apunteBuste escribió:Sony tambien hizo lo mismo en su momento(Final Fantasy)
esto no fue asi, ff7 salio en la psx porque era un juego con muchas cinematicas que no cabian en la decision de nintendo de poner cartuchos a su n64...
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect
Si lo hace sony ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. ,,nada nuevo.
hibaridelanube escribió:dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect
Ha sido una verdadera guarrada igual que si lo hubiese echo sony, una cosa es nueva IP otra cosa es un multi de toda la vida, square enix da mucho asco y microsoft mas todavía. Cuando salga para ps4 y pc en 2016 ojala nadie les compre una copia, por ratas rastreras a square enix, y crystal dinamic se me ha caído con todo el equipo.
dicanio1 escribió:hibaridelanube escribió:dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect
Ha sido una verdadera guarrada igual que si lo hubiese echo sony, una cosa es nueva IP otra cosa es un multi de toda la vida, square enix da mucho asco y microsoft mas todavía. Cuando salga para ps4 y pc en 2016 ojala nadie les compre una copia, por ratas rastreras a square enix, y crystal dinamic se me ha caído con todo el equipo.
Pero es que sigo sin entenderlo...Microsoft pone pasta y es la desarrolladora la que decide si acepta que sea exclusivo o no...que yo sepa Microsoft no le a puesto una pistola en la cabeza a Crystal Dynamics ..
Esto es un negocio,,a mi me parece perfecto y si Sony hace lo mismo también que para eso se gastan miles de millones en este negocio..y si creen que así pueden ganar mas dinero pues como empresas que son pues es lo mas normal del mundo..
yosu888 escribió:Exclusivo permanente de xbox One,para vosotros jugadores.
Que bien que el nuevo silent hill sale también en la One.
Saludos
sahaquielz escribió:A mi me parece una jugada desesperada de MS.
Lo peor es que pienso que con esto se cargan la saga que tan bien habían retomado. Este Rise of the tomb raider logicamente venderá mucho menos en una sola consola que lo que vendería en todas. Así que ¿Harán una tercera parte? Me parece que no. Otra vez Tomb raider dejará de ser una saga de las más importantes y se quedará en juegos mediocres o desaparecerá.
Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.
Dankairaku escribió:sahaquielz escribió:A mi me parece una jugada desesperada de MS.
Lo peor es que pienso que con esto se cargan la saga que tan bien habían retomado. Este Rise of the tomb raider logicamente venderá mucho menos en una sola consola que lo que vendería en todas. Así que ¿Harán una tercera parte? Me parece que no. Otra vez Tomb raider dejará de ser una saga de las más importantes y se quedará en juegos mediocres o desaparecerá.
Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.
Comparto tu mismo cabreo. Aunque como ya decía antes, lo que más me fastidia no es que Microsoft arrastre, sino que Square se deje arrastrar, porque tienen de sobra los medios para hacer ellos solitos el juego sin el untamiento de Microsoft. Ya lo hicieron con el anterior, y vendieron muy bien (creo que llevan unos 7 millones de copias, con lo que iguala al 1º como el más vendido de la saga), y especialmente bien en PS3 y PS4. Es que por más que lo pienso me parece tan guarro como innecesario...
sahaquielz escribió:Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.
pinaculo escribió:Un apunte, os parece mal que hayan dejado fuera a lo que en principio parece el apoyo mayoritario del juego?
Me me refiero al tema ventas en plataformas Sony y tal...
pinaculo escribió:Verás, yo lo pregunto porque sucedió hace no mucho un caso similar.
Todos sabemos que detrás de destiny esta bungie, un estudio que se dio a conocer con halo, juego exclusivo de Xbox, y claro, lo preguntaba porque hace pocas fechas yo escuchaba risas y veía palma dirás en espalda con ello.
Era por contextualizar un poco lo siguiente.
No me parece bien que un juego tradicionalmente multi, se pase a una sola consola o mejor dicho plataforma, pero es que no se si la gente se da cuenta del "por culo" que se ha dado con determinadas exclusividades perdidas y tal.
No es bueno meterse con una compañía que si se empeña, por poderío económico, podría absorber a la otra.
Y no es meter cera, es intentar poner entre todos un poco de sentido común, que a los usuarios de One se nos trata como si fuésemos apestados, o se nos trata con condescendencia porque se piensa que somos subnormales...
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.
Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.
Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas
pinaculo escribió:Verás, yo lo pregunto porque sucedió hace no mucho un caso similar.
Todos sabemos que detrás de destiny esta bungie, un estudio que se dio a conocer con halo, juego exclusivo de Xbox, y claro, lo preguntaba porque hace pocas fechas yo escuchaba risas y veía palma dirás en espalda con ello.
Era por contextualizar un poco lo siguiente.
No me parece bien que un juego tradicionalmente multi, se pase a una sola consola o mejor dicho plataforma, pero es que no se si la gente se da cuenta del "por culo" que se ha dado con determinadas exclusividades perdidas y tal.
No es bueno meterse con una compañía que si se empeña, por poderío económico, podría absorber a la otra.
Y no es meter cera, es intentar poner entre todos un poco de sentido común, que a los usuarios de One se nos trata como si fuésemos apestados, o se nos trata con condescendencia porque se piensa que somos subnormales...
klaim2003 escribió:pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.
El apoyo a bungie se lo dieron los xboxers... Y quien se lo iban a dar? Lo de Nintendo o los de Sony? Si hacían halo exclusivamente para xbox es normal que el apoyo se lo dierais vosotros.
mapashito_8 escribió:Para hablar de Rise of the Tomb Raider hay un hilo oficial.
hilo_rise-of-the-tomb-raider_1953932
Antonio_M_O escribió:Le tengo echado el ojo a este juego desde hace un tiempo porque la verdad es que tiene muy buena pinta, gráficos espectaculares y jugabilidad (por los gameplays que he visto) bastante interesante...
Sabiendo ya de antemano que el modo campaña es el gran aliciente del juego, lo que queria preguntaros es por el multijugador. ¿Jugáis al multijgador? ¿Merece la pena? ¿O es el típico multijugador que pasado varios meses del estreno del juego ya no juega nadie y no se encuentra casi nunca partida?
En cualquier caso, a los que ya habéis jugado al juego, ¿merece la pena comprarlo?
Gracias!
Antonio_M_O escribió:En cualquier caso, a los que ya habéis jugado al juego, ¿merece la pena comprarlo?
Gracias!
Franc escribió:Yo estoy llegando al final del juego, y lo estoy disfrutando mucho!
Quien no lo jugo en la Play3, deberia probarlo en la play4.