XESK_MALONE escribió:FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.
Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...
Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.
FranScorpions escribió:XESK_MALONE escribió:FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.
Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...
Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.
Pues entonces si es por falta de potencia pienso que los juegos futuros no podrá moverlos a 60 fps ni PS4. Porque los actuales se supone que no son técnicamente ni la mitad de lo que serán dentro de unos años.
O al menos es lo que pienso. Porque la diferencia en potencia entre ambas no es tan grande, creo.
También pienso que vaya mierda de next gen incapaz de mover juegos de primera hornada ni siquiera a esos 60 fps. Al menos en el caso de la One. Y que conste que es la consola que tengo ahora.
shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego
XESK_MALONE escribió:FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.
paulcarrack escribió:A ver señores que no es un pecado que el juego de xbox one vaya a 1080p y 30-45fps. La fuerza de one esta en sus exclusivos, para los multi seguramente esta gen será al contrario que la anterior, multiplataforma ps4.
Dew!!
FranScorpions escribió:Pues entonces si es por falta de potencia pienso que los juegos futuros no podrá moverlos a 60 fps ni PS4. Porque los actuales se supone que no son técnicamente ni la mitad de lo que serán dentro de unos años.
O al menos es lo que pienso. Porque la diferencia en potencia entre ambas no es tan grande, creo.
También pienso que vaya mierda de next gen incapaz de mover juegos de primera hornada ni siquiera a esos 60 fps. Al menos en el caso de la One. Y que conste que es la consola que tengo ahora.
FranScorpions escribió:paulcarrack escribió:A ver señores que no es un pecado que el juego de xbox one vaya a 1080p y 30-45fps. La fuerza de one esta en sus exclusivos, para los multi seguramente esta gen será al contrario que la anterior, multiplataforma ps4.
Dew!!
Ya pero mosquea mazo que juegos de primera hornada no los pueda ya mover a 60 fps. Me parece un poco vergonzoso.
No me quiero ni imaginar ya los de dentro se unos años, a 30 fps o menos y a 720p, igual que en la generación anterior, porque será imposible para la máquina poder mover esos graficazos futuros que vendrán a velocidad constante después de ver lo que pasa con éstos primeros.
Edito: Pues si mueve el 2k14 a 60 fps no entiendo que otros no pueda, porque un juego así creo que tiene mucha más dificultad para ello con tanto movimiento que hay en pantalla siempre.
shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego
ark83 escribió:shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego
Ya somos dos. Hasta hoy estaba mirando donde comprarlo mas barato independientemente de la versión. Pero después de esta noticia lo pillare en ps4.
fesev escribió:cuándo teniamos la sega mega drive, la super nintendo o la ps1, no se miraban tantas tonterías
Scopata escribió:Estáis sacando de la manga -o de algún otro sitio- que los juegos que no van a 1080p/60fps es porque la One no los puede mover.
Está claro que ha de deberse a otros motivos. Podemos teorizar que si es porque resulta más difícil desarrollar para la consola, dev kits, pero cuando hay juegos a 1080p/60fps y muy estables nadie se cree que no puede mover el Tomb Raider por potencia.
joshicko escribió:Sinceramente hoy dia mucha gente mira mas los gráficos y fps que la narrativa y argumento de un buen juego.
si yo mirase por la potencia me volvería al pc, pero me conformo con poder disfrutar de los juegos.
por cierto que el juego lo jugue en 360 y no por asomo voy a volver a pasar por caja para jugar al mismo juego... tamos locos???
jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .
Grinch escribió:jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .
Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Yo prefiero fps estables a fps con caidas.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.
Es una opinion.
Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.
josedavidqp escribió:una pregunta desde mi ignorancia
¿porque utilizan el framerate unlocked? no es mejor bloquearlo a 30 o a 60?
dicanio1 escribió:Vamos a usar un poco la lógica...que veo que a estamos devariando...
Un juego de finales de año o 2015,va a ser más potente que el tomb raider?...e la respuesta es si,entonces eso quiere decir que este tomb raider puede ir a 1080p y 60fps tranquilamente...es así de simple..
Decir que sí no va a 1080p y 60fps es por falta de potencia,es como decir que ya no da más de sí,y por lo tanto ya no vamos a ver nada mejor que el tomb raider..
Que cada uno saque sus conclusiones...muy difícil no es,pero veo que para algunos sí..
Grinch escribió:jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .
Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.
Es una opinion.
Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.
batuka escribió:Estoy en época de exámenes y este hilo me sirve de ejemplo para comprender la disonancia cognitiva xD
PD: un poco de humor nunca viene mal
ayran escribió:Ya vienen los sonyers a tocar los huevos...
dogboyz escribió:
paulcarrack escribió:Grinch escribió:jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .
Cito ese parrafo.
PERO.
Es una opinion.
Tu crees? Se nota muuucho más las caídas de 45 a 30 fps que las de 60 a 45, ojo.
DEW!!
aena escribió:batuka escribió:Estoy en época de exámenes y este hilo me sirve de ejemplo para comprender la disonancia cognitiva xD
PD: un poco de humor nunca viene mal
Jaja, cierto. La contradicción personal en este caso es: la versión de X-One es peor... pero no quiero que sea peor/no puede ser peor porque eso... ¿dónde coloca la consola?... Entonces aparecen nuevos argumentos, como el de los dev-kits... Ciertamente es un ejemplo de Disonancia Cognitiva.
dogboyz escribió:
Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD
Jsk77 escribió:Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD
La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).
Resulta curioso, eso sí:
Xbox 360: Mejores multis, pero los Sonyers decían que tenían más exclusivos.
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?
Jsk77 escribió:Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD
La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).
Resulta curioso, eso sí:
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?
Grinch escribió:Jsk77 escribió:Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD
Resulta curioso, eso sí:
A ver no es justificable pero ... hay una confirmacion de que en one vaya a 30 ? Lo digo por que el tio dice que en ps4 va a 60 y no dice que la one vaya a 30....
Vamos que puede ser yo solo pregunto.
Pero bueno sinceramente si comparamos los ports de 360 a ps3
con los de hoy en dia ... la diferencia no es tan abismal como algunos quieren autoconvencerse.
Pero a ver si se ponen las pilas ^^ Aunque si me da juegos de la calidad que he visto como titanfall (720) o ryse (900) sinceramente ... bienvenido xD
EDITO: yo es que no se con que ojos mirais algunos pero yo aun no he visto ningun cutreport en la one ^^
Grinch escribió:Batuka pues agradezco a mis ojos no ver esa diferencia.
Ya te digo que aveces es sugestion.
La imagen de cod... la pelea que salio por que en ps4 estaba a 1080p y en xbox one.Todo el mundo veia la diferencia de pixeles. Y mas tarde salio la noticia que ambas estaban a la MISMA resoucion y que con un parche se upgradaria.
Eso paso desapercibido pero aun recuerdo a todos lo que afirmaban y juraban que se notaban los 1080p
El reecalador de one no es tonteria.
Que no digo sea excusa ee.
Pero yo tengo mi teoria .
El reescalador de la ps4 es una mierda y por ello exigen a todas las desarrolladoras los 1080p
Y la de la one es tan buena que no lo exigen.
Esto es bueno para la one ? SI y no.
Es bueno por que yo ( al menos ) no veo las diferencias . y malo por que como one no lo exige las desarrolladoras pasan de un curro mayor.
( es mi teoria xD)
Espero que mas adelante estas tonterias se pasen y ya ta. Que esto parece que a algunos le pagan por que una consola sea superior a otra.
QUe entiendo que los que veais mal los graficos de la one os quejeis eee.
Pero yo el cod lo he visto en ambas consolas y me quedo con el de la one ( por el live)
Y el battle tambien lo en visto en la one y la ps4 y aunque va de culo en ambas A MI me gusta mas como se ve en la one que en la ps4. ( es una opinion personla)
Este juego no se si se notaran 60 o 30 fps. Pero estoy seguro que nadie ( casi nadie) se habria dado cuenta si no se dice.