Que grande que la gente sólo vea gráficos, gráficos y gráficos. Como me gusta eso. A ver si cuando jueguen a cualquier shooter en la consola se quedan mirando en el monitor a través de una ventana virtual a la tia que se despelota en la ventana de enfrente y con suerte se les mata fácil.
Es acojonante el problema de "grafiquismo" que tenemos a dia de hoy. Señores, yo lo veo claro, un PC y a funcionar.
Yo tengo One, y NO quiero ps4. Por una cosa muy sencilla, unos fueron de cara y recularon (por falta de información o malas opinones, entre ellas la mia, que en ese momento dije que no compraba la One). Otros se lo van callando, y hacen lo que se les pone en los cojones.
Viendo la generación pasada, el online que ha tenido xbox etc..., me quedo con ésta de calle. También es cierto que a mí los gráficos me llaman la atención lo justo, tampoco con ello quiero decir que no me importe ver un rectángulo en la pantalla..., pero joder, gráficamente hablando no creo que Minecraft sea un portento y ahí está, uno de los juegos más comprados y jugados.
En fin, a disfrutar cada uno con su consola, sólo que cada uno en su foro sería mejor.
Es como si me voy yo al foro de ps4 a decir que los veo a todos en el Titanfall, tiene cojones...