ubn escribió:En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.
Jamás he visto un foro con más fantasmas avidos de protagonismo que ese.
aena escribió:ubn escribió:En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.
Neogaf está lleno de desarrolladores, tanto de Sony como de Microsoft como de muchas compañías dedicadas a esto. Y también tienen como usuarios a gente perteneciente al sector de webs profesionales tipo IGN, etc... Cuando alguien suelta alguna perla, Neogaf dice si ese usuario es un usuario normal o si es quien dice ser (por ejemplo, alguien que afirma que trabaja en Capcom)
Y como todo foro, este incluido, habrá de todo, evidentemente.
carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
jondaime_sama escribió:carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
Creo que la palabra que buscabas es anti-ergonómico jajajaja.
Al margen de toda la mierda ésta de los fps estoy la mar de hypeado con el juego, es curioso que un refrito me hypee más que cualquier otro juego ahora mismo... decir que la versión de PS360 me la perdí por tener como 10 juegos en cola... y me viene que ni pal pelo ésta "revisión".
pinaculo escribió:El deporte nacional es engrandecer tú posesión con respecto a otra porque tú la tienes...
Grinch escribió:Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.
Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.
aena escribió:ubn escribió:En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.
Neogaf está lleno de desarrolladores, tanto de Sony como de Microsoft como de muchas compañías dedicadas a esto. Y también tienen como usuarios a gente perteneciente al sector de webs profesionales tipo IGN, etc... Cuando alguien suelta alguna perla, Neogaf dice si ese usuario es un usuario normal o si es quien dice ser (por ejemplo, alguien que afirma que trabaja en Capcom)
Y como todo foro, este incluido, habrá de todo, evidentemente.
jondaime_sama escribió:carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
Al margen de toda la mierda ésta de los fps estoy la mar de hypeado con el juego, es curioso que un refrito me hypee más que cualquier otro juego ahora mismo... decir que la versión de PS360 me la perdí por tener como 10 juegos en cola... y me viene que ni pal pelo ésta "revisión".
carlonio24 escribió:jondaime_sama escribió:carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
jajaja. pero ahora te vas a reir, soy fisioterapeuta y tengo mi propio negocio de fisio, justo cuando estaba escribiendo el mensaje anterior ha venido el paciente y me ha salido esa palabra por las prisas, jajaja, tengo todo el maldito día esa palabra en la boca y ahora la escribo así.
gracias por la corrección
cercata escribió:pinaculo escribió:El deporte nacional es engrandecer tú posesión con respecto a otra porque tú la tienes...
Para nada ...
Yo no tengo ninguna, pero de una hablo maravillas y de las otra echo pestes, pq me parece que es así. Y como me parece que es así, me acabare comprando de la que hablo bienGrinch escribió:Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.
Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.
Los servidores dedicados ya existian en la pasada generación, solo que la mayoria de juegos de consola no los usaban. Y con XBone la mayoría siguen sin usarlos.
Lo que dijeron de que con el poder de la nube se multiplicaba la potencia de la consola (x3 dijeron ? o x6?) aun está por demostrar.
No seas demagogo, lo dice bien claro en el vídeo: 60 fps y puntuales bajadas (me imagino que en explosiones y demás). Hablas como si fueras una persona neutral, pero sin embargo gastas un 20 post al día defendiendo a Microsoft. Hay que ser neutral, no en gustos, pero sí en opinión.
Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes
cercata escribió:Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes
El que debería revisar tus fuentes eres tu, con XBone tampoco hay servidores disponibles GRATIS !!!!!
No se si Turn 10 habrá pagado o no por los servidores, pero en caso de tenerlos gratis, sera por un acuerdo especial entre ellos, M$ no ofrece servidores gratis a todos los estudios.
Vamos, si fuesen gratis, pq no los usan los demas juegos ? Pq son tontos ?
Te reto a que me pongas alguna clausula de microsoft donde ponga que los servidores dedicados son gratis. No me valen articulos de prensa o twitts de major nelson.
elhopillo escribió:"Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox One"
"El port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora"
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-creadores-de-sleeping-dogs-se-encargan-de-tomb-raider-xbox-one/1534623/1951992[/url]
paulcarrack escribió:A caso Sleeping dogs es un mal juego? A demás su versión en xbox 360 es muy buena.
DEW!!
paulcarrack escribió:A caso Sleeping dogs es un mal juego? A demás su versión en xbox 360 es muy buena.
DEW!!
Cyborg_Ninja escribió:Pero D@rth, el estudio no es precisamente de hacer juegos mal optimizados.
Pero vamos, mejor esperar un poco a las comparativas "reales". Si PS4 dobla a One en el framerate del juego por lo general pues si es preocupante, si son 10-15 fps mas de media no tanto.
cercata escribió:Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes
El que debería revisar tus fuentes eres tu, con XBone tampoco hay servidores disponibles GRATIS !!!!!
No se si Turn 10 habrá pagado o no por los servidores, pero en caso de tenerlos gratis, sera por un acuerdo especial entre ellos, M$ no ofrece servidores gratis a todos los estudios.
Te reto a que me pongas alguna clausula de microsoft donde ponga que los servidores dedicados son gratis. No me valen articulos de prensa o twitts de major nelson.
ESPMuD-XBONE escribió:Qué pesadez...
Yo he comprobado con mis ojos que rinde mejor la ps4 que la one. ¿Y qué? Yo estoy disfrutando como un enano con el Live, Kinnect en BF4 y los exclusivos de One.
Es cierto, que el TR me lo pillaré en PS4, pero es que en un mes viene Titanfall...
Qué pesadez. Asumidlo todos, One es menos potente y ya está. Ahora, el mando es la leche, sus gatillos con vibración son la leche, Kinnect es la leche, Live va mejor que PSN, el catálogo ahora mismo es mejor en One de lejos. Disfrutad la que tengáis y ya está, cada una tiene sus puntos fuertes.
Y a mí personalmente, me gusta más One y de tener una sóla, sería One.
PESADOS.
ubn escribió:cercata escribió:Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes
Microsoft SÍ ofrece servidores dedicados gratis para cualquiera que edite su juego en Xbox One.
Si en tú cabeza te quieres montar una realidad paralela donde no es así, es tú problema, no el nuestro.
Piriot escribió:Yo te reto a uno mucho más fácil, pon alguna cláusula donde ponga que microsoft cobra por su servidores que ofrece gratis a las desarrolladoras, no me valen tweets, links ni whats
cercata escribió:Eso vendra entonces en las clausulas estandard que firman los estudios, no ?
Yo he leido clausulas que decian que no puedes publicar tu juego en otras plataformas antes, pero ninguna que diga que te garantizan servidores gratis, ni que cantidad, ni nada.
BLA BLA de marketing !!!!
Que tontería, no se ponen clausulas donde se ponen los servicios que no se dan. Serian infinitos los contratos.
cercata escribió:Hasta luego, quedaros con vuestras mentiras !!!!!
Algunos preferimos saber toda la verdad antes de comprar
Lotush escribió:Que pesados si, para eso jugadlo en pc que es mejor que en ps4 y encima mas barato
Lotush escribió:Que pesados si, para eso jugadlo en pc que es mejor que en ps4 y encima mas barato
More interestingly, the Definitive Edition employs voice and gesture control on Xbox One. You can say “show map” to pinpoint your location or name a weapon to equip it.
...
The last new addition is the ability to use Kinect to physically grab and rotate the artefacts that Lara finds, or lean left and right at cinematic moments to change the camera angle
videjuca escribió:9.1 en IGN http://www.ign.com/articles/2014/01/25/tomb-raider-definitive-edition-reviewMore interestingly, the Definitive Edition employs voice and gesture control on Xbox One. You can say “show map” to pinpoint your location or name a weapon to equip it.
...
The last new addition is the ability to use Kinect to physically grab and rotate the artefacts that Lara finds, or lean left and right at cinematic moments to change the camera angle
En el video del análisis dice que, a pesar de todo lo que se ha hablado sobre los fps, no se nota la diferencia entre X1 y Ps4
videjuca escribió:En el video del análisis dice que, a pesar de todo lo que se ha hablado sobre los fps, no se nota la diferencia entre X1 y Ps4