Tomb Raider: Definitive Edition

ubn escribió:En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.

Jamás he visto un foro con más fantasmas avidos de protagonismo que ese.

Neogaf está lleno de desarrolladores, tanto de Sony como de Microsoft como de muchas compañías dedicadas a esto. Y también tienen como usuarios a gente perteneciente al sector de webs profesionales tipo IGN, etc... Cuando alguien suelta alguna perla, Neogaf dice si ese usuario es un usuario normal o si es quien dice ser (por ejemplo, alguien que afirma que trabaja en Capcom)

Y como todo foro, este incluido, habrá de todo, evidentemente.
Es un foro respetable, fuente de todo conocimiento y legítimo poseedor de la verdad.
aena escribió:
ubn escribió:En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.

Neogaf está lleno de desarrolladores, tanto de Sony como de Microsoft como de muchas compañías dedicadas a esto. Y también tienen como usuarios a gente perteneciente al sector de webs profesionales tipo IGN, etc... Cuando alguien suelta alguna perla, Neogaf dice si ese usuario es un usuario normal o si es quien dice ser (por ejemplo, alguien que afirma que trabaja en Capcom)

Neogaf es como zonaforo, pero a nivel internacional. Hay de todo, si, pero en que proporciones... Porque te encuentras algunos posts de Nintendo, de PC, de Xbox... pero la mayoría tira por Sony claramente.
no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony
carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony

Primero fueron el hardware, por ende los gráficos, el rendimiento, la resolución, el refresco. Luego vendrá el online, hablaremos de lo mejorado que está el mando de la ps4 (sin contar que sigue siendo inferior para el jugador en ergonomía y sensación que el de xbox One), pasaremos a la forma del aparato, que si uno parece un video betamax y el otro es el culmen de la tecnología que la civilización puede permitirse a dia de hoy. Ya por último nos quejaremos de las luces, que si unas son de un color y las otras de otro.

Y al final, y sin quererlo, todos seguiremos pensando lo mismo. El que se compra una One es porque quiere, y el que pilla la otra por lo mismo. La conclusión ya se ha dicho varias veces. El deporte nacional es engrandecer tú posesión con respecto a otra porque tú la tienes...
carlonio24 escribió:no entiendo pq vienen algunos a decir en este post que la consola es 100 euros mas cara y se ve peor. pues yo prefiero pagar mas para jugar con el mando de one que no ahorrarme 100 euros y jugar con el mando antiergonico de sony

Creo que la palabra que buscabas es anti-ergonómico jajajaja.

Al margen de toda la mierda ésta de los fps estoy la mar de hypeado con el juego, es curioso que un refrito me hypee más que cualquier otro juego ahora mismo... decir que la versión de PS360 me la perdí por tener como 10 juegos en cola... y me viene que ni pal pelo ésta "revisión". :)
jondaime_sama escribió:

Al margen de toda la mierda ésta de los fps estoy la mar de hypeado con el juego, es curioso que un refrito me hypee más que cualquier otro juego ahora mismo... decir que la versión de PS360 me la perdí por tener como 10 juegos en cola... y me viene que ni pal pelo ésta "revisión". :)

Yo me lo estoy planteando, me han hablado muy bien del juego, pero en febrero sale el plants vs zombies, y el marzo el titanfall (espero por dios que sea lo que veo). Ahora tengo el forza, el pifia y el battlefail.

Y no olvides que también para disfrutar de mejores juegos exclusivos actuales y durante este 2014. Déjalos a ellos que disfruten con sus fps ya que es lo único bueno de momento con respecto a PS4 vs XOne.

Encima un juego de hace un año, ten cuidado qué gran logro jeje. Yo como ya me lo pasé en la gen anterior pues ya me vale, paso de pagar 60 eurazos por un juego antiguo por un poco de mejora gráfica y menos aún por unos fps más altos.

Lo que tiene más mérito en lo que se refiere a fps es con juegos con motor gráfico real de esta next gen como por ejemplo el Forza 5. Si mueve eso imagina sino podrá con un Tomb Raider de la gen pasada ... sobradamente, pero los programadores no han querido hacerlo por lo que sea y ya está.

Los que no hayais disfrutado aún de este juego os aconsejo comprarlo si podeis en 360 o PS3 ahora mismo que está mucho más barato y lo disfrutareis casi igual a mucho menos precio, o bien esperais a que rebajen éste. Eso es lo que haría yo al menos.
pinaculo escribió:El deporte nacional es engrandecer tú posesión con respecto a otra porque tú la tienes...

Para nada ...

Yo no tengo ninguna, pero de una hablo maravillas y de las otra echo pestes, pq me parece que es así. Y como me parece que es así, me acabare comprando de la que hablo bien ;)

Grinch escribió:Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.

Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.

Los servidores dedicados ya existian en la pasada generación, solo que la mayoria de juegos de consola no los usaban. Y con XBone la mayoría siguen sin usarlos.

Lo que dijeron de que con el poder de la nube se multiplicaba la potencia de la consola (x3 dijeron ? o x6?) aun está por demostrar.
aena escribió:

Como buen experto en el noble arte del trolleo, te puedo decir con toda la seguridad del mundo que Neogaf es una mierda no enorme, sino gigante.

Aparentar, aparentar y aparentar. Y en los ratos libres atacar a todo lo que tenga una X seguida de BOX en su nombre. En eso se resume la existencia de la gran mayoría de usuarios de ese lamentable foro.
jondaime_sama escribió:

jajaja. pero ahora te vas a reir, soy fisioterapeuta y tengo mi propio negocio de fisio, justo cuando estaba escribiendo el mensaje anterior ha venido el paciente y me ha salido esa palabra por las prisas, jajaja, tengo todo el maldito día esa palabra en la boca y ahora la escribo así.
gracias por la corrección [beer]
carlonio24 escribió:
jondaime_sama escribió:

jajaja. pero ahora te vas a reir, soy fisioterapeuta y tengo mi propio negocio de fisio, justo cuando estaba escribiendo el mensaje anterior ha venido el paciente y me ha salido esa palabra por las prisas, jajaja, tengo todo el maldito día esa palabra en la boca y ahora la escribo así.
gracias por la corrección [beer]

jajajajajajaja, suele pasar, cuando eres experto en algo y tienes una oportunidad de aplicar esos conocimientos en otro tema, vas y la cagas xD.
cercata escribió:
pinaculo escribió:El deporte nacional es engrandecer tú posesión con respecto a otra porque tú la tienes...

Para nada ...

Yo no tengo ninguna, pero de una hablo maravillas y de las otra echo pestes, pq me parece que es así. Y como me parece que es así, me acabare comprando de la que hablo bien ;)

Grinch escribió:Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.

Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.

Los servidores dedicados ya existian en la pasada generación, solo que la mayoria de juegos de consola no los usaban. Y con XBone la mayoría siguen sin usarlos.

Lo que dijeron de que con el poder de la nube se multiplicaba la potencia de la consola (x3 dijeron ? o x6?) aun está por demostrar.

Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes

Que la nube sube la potencia x6 ?... si Yo creo que eso es la mierda que nos decian los sonier una y otra vez por que si. Por que yo me informe bastante bien y decian que ayudarian al procesamiento, host, IA, etc pero no que multiplicaba la potencia.
Debemos tener fuentes distintas.

Y Forza ahora mismo es el mismo referente a servidores y nube y quien no quiera verlo que no lo vea me la sopla
Por mi parte termino el hilo multiplataforma aqui que algunos sois muuuuu cabezones
No seas demagogo, lo dice bien claro en el vídeo: 60 fps y puntuales bajadas (me imagino que en explosiones y demás). Hablas como si fueras una persona neutral, pero sin embargo gastas un 20 post al día defendiendo a Microsoft. Hay que ser neutral, no en gustos, pero sí en opinión.

Pues siento decirte que o no eres neutral, o no te has visto el video. El video en cuestion es del productor del juego y se limita a decir que la version de PS4 si va a 60 fps, en ningun momento menciona la version de XBox One ni dice nada de lo que has dicho tu en este parrafo. Lo que dices ahi, corresponde al mensaje original de Neogaf.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756518

Asi que no, no lo dice bien claro el video. Asi que eres tu el unico que esta desinformando, mezclando cosas confirmadas con lo que dice Neogaf, y eso que yo doy por hecho que la version de PS4 va a ir a mejor framerate, no se si el doble, 20 fps mas o 15 de promedio, pero estoy casi convencido de que asi sera. Pero lo que estas diciendo sencillamente no es cierto, ni se dice en el mismo video que tanto se cita.
"Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox One"
"El port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-creadores-de-sleeping-dogs-se-encargan-de-tomb-raider-xbox-one/1534623/1951992
Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes

El que debería revisar tus fuentes eres tu, con XBone tampoco hay servidores disponibles GRATIS !!!!!

No se si Turn 10 habrá pagado o no por los servidores, pero en caso de tenerlos gratis, sera por un acuerdo especial entre ellos, M$ no ofrece servidores gratis a todos los estudios.

Vamos, si fuesen gratis, pq no los usan los demas juegos ? Pq son tontos ?

Te reto a que me pongas alguna clausula de microsoft donde ponga que los servidores dedicados son gratis. No me valen articulos de prensa o twitts de major nelson.
cercata escribió:
Grinch escribió:Ah si ? No sabia yo que co la 360 MS ponia servidores dedicados GRATIS a disposicion de los juegos de su consola .. Supongo deberias revisar tus fuentes

El que debería revisar tus fuentes eres tu, con XBone tampoco hay servidores disponibles GRATIS !!!!!

No se si Turn 10 habrá pagado o no por los servidores, pero en caso de tenerlos gratis, sera por un acuerdo especial entre ellos, M$ no ofrece servidores gratis a todos los estudios.

Te reto a que me pongas alguna clausula de microsoft donde ponga que los servidores dedicados son gratis. No me valen articulos de prensa o twitts de major nelson.

Yo te reto a uno mucho más fácil, pon alguna cláusula donde ponga que microsoft cobra por su servidores que ofrece gratis a las desarrolladoras, no me valen tweets, links ni whats.
elhopillo escribió:"Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox One"
"El port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora"

[url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-creadores-de-sleeping-dogs-se-encargan-de-tomb-raider-xbox-one/1534623/1951992[/url]

Aqui una posible causa del porque de la diferencia.
A caso Sleeping dogs es un mal juego? A demás su versión en xbox 360 es muy buena.

DEW!!
paulcarrack escribió:A caso Sleeping dogs es un mal juego? A demás su versión en xbox 360 es muy buena.

DEW!!

Pues si, y encima Sleeping Dogs es un juego con una gran optimizacion, tanto en PS360 como en PC, que con cualquier GPU de gama media-baja lo mueves a 60 fps estables y a 1080p.
paulcarrack escribió:A caso Sleeping dogs es un mal juego? A demás su versión en xbox 360 es muy buena.

DEW!!

y que tiene que vee que sea un buen juego, con que el estudio no haya sabido optimizado como es debido?
Pero D@rth, el estudio no es precisamente de hacer juegos mal optimizados.

Pero vamos, mejor esperar un poco a las comparativas "reales". Si PS4 dobla a One en el framerate del juego por lo general pues si es preocupante, si son 10-15 fps mas de media no tanto.
La que estáis liando con el juego, estoy flipando, enserio. Mira que llevo años en el mundillo, pero es que esto de los tecnicismos edta llegando a un nivel en la nueva gen que tela...

Disfrutar del juego y a quien no le guste que ni lo compre.
Qué pesadez...

Yo he comprobado con mis ojos que rinde mejor la ps4 que la one. ¿Y qué? Yo estoy disfrutando como un enano con el Live, Kinnect en BF4 y los exclusivos de One.

Es cierto, que el TR me lo pillaré en PS4, pero es que en un mes viene Titanfall...

Qué pesadez. Asumidlo todos, One es menos potente y ya está. Ahora, el mando es la leche, sus gatillos con vibración son la leche, Kinnect es la leche, Live va mejor que PSN, el catálogo ahora mismo es mejor en One de lejos. Disfrutad la que tengáis y ya está, cada una tiene sus puntos fuertes.

Y a mí personalmente, me gusta más One y de tener una sóla, sería One.

PESADOS.
Cyborg_Ninja escribió:Pero D@rth, el estudio no es precisamente de hacer juegos mal optimizados.

Pero vamos, mejor esperar un poco a las comparativas "reales". Si PS4 dobla a One en el framerate del juego por lo general pues si es preocupante, si son 10-15 fps mas de media no tanto.

No es lo mismo hacer un juego que portarlo....pero que vamos, yo lo pillare sin problemas ya que todo esto me la sopla. Solo era para puntualizar que las diferencias pueden ir por esa linea.
Este juego caera en PS4 ya que funciona "ligeramente" mejor

Pero joder, que no es tan bestial el cambio, son pocos frames menos, ni de broma se vera muchisimo mejor en PS4.

Los frames se notan si son juegos de carreras o shooters, en este tampoco es ese el caso.

Son dos grandes versiones, lastima que ONE no lo hayan optimizado bien , porque potencia tiene de sobras.
cercata escribió:

Microsoft SÍ ofrece servidores dedicados gratis para cualquiera que edite su juego en Xbox One.

Si en tú cabeza te quieres montar una realidad paralela donde no es así, es tú problema, no el nuestro.
ESPMuD-XBONE escribió:Qué pesadez...

Yo he comprobado con mis ojos que rinde mejor la ps4 que la one. ¿Y qué? Yo estoy disfrutando como un enano con el Live, Kinnect en BF4 y los exclusivos de One.

Es cierto, que el TR me lo pillaré en PS4, pero es que en un mes viene Titanfall...

Qué pesadez. Asumidlo todos, One es menos potente y ya está. Ahora, el mando es la leche, sus gatillos con vibración son la leche, Kinnect es la leche, Live va mejor que PSN, el catálogo ahora mismo es mejor en One de lejos. Disfrutad la que tengáis y ya está, cada una tiene sus puntos fuertes.

Y a mí personalmente, me gusta más One y de tener una sóla, sería One.

PESADOS.

Perdona pero a que te refieres con que has visto con tus ojos que rinde mejor? sera en cuanto a multiplataformas, porque yo en PS4 por el momento no he visto un exclusivo tan potente como Ryse.

A no ser que hayas comprado dos multis y hayas visto diferencias en el rendimiento, no lo entiendo. En cuanto a exclusivos es bastante discutible que Knack y Killzone sean superiores a Forza y Ryse, por no decir que es al contrario.
ubn escribió:
cercata escribió:

Microsoft SÍ ofrece servidores dedicados gratis para cualquiera que edite su juego en Xbox One.

Si en tú cabeza te quieres montar una realidad paralela donde no es así, es tú problema, no el nuestro.

Eso vendra entonces en las clausulas estandard que firman los estudios, no ?

Yo he leido clausulas que decian que no puedes publicar tu juego en otras plataformas antes, pero ninguna que diga que te garantizan servidores gratis, ni que cantidad, ni nada.

BLA BLA de marketing !!!!

Piriot escribió:Yo te reto a uno mucho más fácil, pon alguna cláusula donde ponga que microsoft cobra por su servidores que ofrece gratis a las desarrolladoras, no me valen tweets, links ni whats

Que tontería, no se ponen clausulas donde se ponen los servicios que no se dan. Serian infinitos los contratos.

Seguro que si salen a la superficie las clausulas seran como F2P, gratis hasta cierto ancho de banda, y a partir de ahi tienes que pagar. Vamos, un reclamo para pichones.
cercata escribió:Eso vendra entonces en las clausulas estandard que firman los estudios, no ?

Yo he leido clausulas que decian que no puedes publicar tu juego en otras plataformas antes, pero ninguna que diga que te garantizan servidores gratis, ni que cantidad, ni nada.

BLA BLA de marketing !!!!

Que tontería, no se ponen clausulas donde se ponen los servicios que no se dan. Serian infinitos los contratos.

Que sí, que sí, hasta luego.

Imagen
El tema al final no esta demasiado claro, yo me esperaria a analisis.
Hasta luego, quedaros con vuestras mentiras !!!!!

Algunos preferimos saber toda la verdad antes de comprar :P
Cierra al salir que hace pelete.
cercata escribió:Hasta luego, quedaros con vuestras mentiras !!!!!

Algunos preferimos saber toda la verdad antes de comprar :P

Otros preferimos saber diferenciar el imperativo del infinitivo..... Anda,quedáos en vuestras cuevas.
Bueno, repito que parece entre tanto trolling se haya perdido.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1960886&p=1734971354#p1734971354

Al final es como cualquier otro de los que ya hay. Nada alarmante ni nada de optimizaciones cagarrutas ni nada por el estilo, simplemente es que al ser fps y no resolución pues ha saltado más alarmante, pero en el fondo es lo mismo. Nada de el doble o el triple como ya se imaginaría más de uno por aquí.
Yo solo digo una cosa, cuanto tiempo han estado "portando" esta versión a la Next-gen? por que vamos, si han estado mas de medio año ya me doy un canto en los dientes.

Me encanta el Tomb Raider (el ultimo, vamos el de X360/PS3, es decir este mismo xD) pero este "next-gen" es una forma de sacar otra vez pasta trabajando poco, One da para mover este juego a 1080p, 60fps sin despeinarse, otra cosa es que para ello requiera tiempo y ser un juego creado desde 0 para la next-gen, de ahí que no esté conforme con que este juego valga el precio que tiene.

Repito, es un juegazo y el que no lo haya hecho que lo juegue (donde sea, X360, PS3, PC o en las nuevas consolas) pero estar "peleándose" en temas de FPS en 1 juego que tampoco es tan importante y encima es un PORT pues que queréis que os diga, ONE ya ha mostrado su "primer potencial" con los juegos exclusivos (Ryse, Forza...), no sé por que en cada juego que salga (Multiplataforma y encima ports rápidos) tiene que demostrar su potencial, es al contrario, que espabilen los estudios en crear motores adaptados a las nuevas consolas y sacarles el potencial, que luego no se quejen si venden pocas unidades.

Imagen
Madre mía que risa y pena me dan los sonyers estos que vienen aquí a echar mierda sobre la xbox, alegando que sus maquinotes tremendos son infinitamente mejores que las nuestras... Si si a la vista está... BF4 si a 900p pero resulta que la versión de one luce mejor gracias a su mayor nitidez, ACIV con caídas de frames mucho mas acusadas que en One, COD:GHOST si a 1080 pero con framerate también inestable, bufff si eh maquinote del mil eh señores, madre mía... Luego en una entrevista a CDProjekt, dicen que las 2 consolas son muy similares, pero no claro, a los sonyers les han vendido que tienen un cohete espacial y ya está no hay más... Es, sinceramente patética la actitud... Así nos va como país...

Por otro lado yo creo que One está más pensada para la optimización y creo que es por eso que nos encontraremos peores multis, ya que empresas como EA o Ubisoft, son empresas que sudan totalmente de la optimización y van al dinero rápido y fácil, no son empresas que les exijan a las desarolladoras que den lo máximo de si para cada versión, por eso creo que en este aspecto saldremos perdiendo... (espero equivocarme) Pero por otro lado creo que tendremos mejores exclusivos ya que este tipo de desarolladoras si se centran en la consola en sí, y sacan lo mejor de ellas, en fin tiempo al tiempo ya se irá viendo como evoluciona todo...
Que pesados si, para eso jugadlo en pc que es mejor que en ps4 y encima mas barato :P
La verdad que no se si es mi primer mensaje o no se, ya que siempre leo pero nunca me conecto.

Bueno, es una tontería comparar una consola con otra, es como decir que yo la tengo mas grande y tu no ¿y qué? si no saber utilizarlo.... La cosa es que sea fiel a su consola y que esté con ella y no eche mier*Ç a los otros. Yo soy xboxers desde el 2008 y estoy encantado, he probado la Play y también me parece buena consola, a gusto a color...

No nos desviemos del tema, y yo jugué al Tomb Raider en mi xbox y me lo pase genial, no me importo nada de eso de gráficos fps y esas cosas, la cuestión de disfrutar y no amargarte. :)

Un saludo.
Ahí, al final te compras tu Tomb Raider en la plataforma que sea y lo disfrutarás igual.

De hecho, me gustaría saber si lleva dunciones para Kinnect interesantes, porque en ese caso me pasaría lo que en BF4: título de One.
Lotush escribió:Que pesados si, para eso jugadlo en pc que es mejor que en ps4 y encima mas barato :P

Si tu me regalas el pc con mucho gusto.
Sale por 49,5€ en ECI por el día sin IVA (25 Enero) con el envío gratuito:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500428

Parece ser que con compras de más de 50€ el envío es gratis, por lo que es mejor añadir una chorrada de 50 céntimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: unboxings de la versión de PS4. Para haceros una idea de la de One [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA

http://www.youtube.com/watch?v=HFZ7oDb-C38
Lotush escribió:Que pesados si, para eso jugadlo en pc que es mejor que en ps4 y encima mas barato :P

Según eurogamer las versiones de One y ps4 son mejores que la de pc. Hay muchos detalles nuevos que no aparecen en éste último.
Veo que la de artbook es igual que la del kingdom hearts 1.5 hd remix con el disco dentro del libro XD
En la web de el corte inglés sólo hoy sale la edición limitada por 49,50€ para One y Ps4
9.1 en IGN http://www.ign.com/articles/2014/01/25/tomb-raider-definitive-edition-review

More interestingly, the Definitive Edition employs voice and gesture control on Xbox One. You can say “show map” to pinpoint your location or name a weapon to equip it.
...
The last new addition is the ability to use Kinect to physically grab and rotate the artefacts that Lara finds, or lean left and right at cinematic moments to change the camera angle

En el video del análisis dice que, a pesar de todo lo que se ha hablado sobre los fps, no se nota la diferencia entre X1 y Ps4
videjuca escribió:9.1 en IGN http://www.ign.com/articles/2014/01/25/tomb-raider-definitive-edition-review

More interestingly, the Definitive Edition employs voice and gesture control on Xbox One. You can say “show map” to pinpoint your location or name a weapon to equip it.
...
The last new addition is the ability to use Kinect to physically grab and rotate the artefacts that Lara finds, or lean left and right at cinematic moments to change the camera angle

En el video del análisis dice que, a pesar de todo lo que se ha hablado sobre los fps, no se nota la diferencia entre X1 y Ps4

Que no se nota??? A la hogueraaa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas le tengo [plas] [plas]
Lo de ign ya sabemos todos porque lo dicen. Ms le ha pagado. XD
videjuca escribió:En el video del análisis dice que, a pesar de todo lo que se ha hablado sobre los fps, no se nota la diferencia entre X1 y Ps4

Donde he oído eso antes?...xDDDDD
Nada nuevo....si es que los juegos van a ser idénticos gráficamente y la diferencia en fps pues yo y millones de personas no vamos a notar ninguna diferencia porque sólo tenemos una consola...

La cuestión es buscar cualquier cosa para trolear..
1402 respuestas