Tomb Raider: Definitive Edition

Los únicos que van a notar diferencia entre ambas versiones son los fanboys de turno, la sugestión es muy fuerte y con lo sugestionada que está la peña es muy posible que vean la versión de PS4 suave como el culito de un bebé y la versión de Xbox One la verán a tirones super bestias, en blanco y negro y granulado xD.

Los fanboys son un cáncer para los videojuegos y ojo, que no solo los "sonyers" son fanboys, que la pasada generación cuando los multis iban mejor en xbox360 también leí cada perla para echarle de comer aparte, la gente se flipa demasiado.

En fin, el juego pinta muy muy bien y los que no pudimos disfrutarlo en PS360 lo vamos a pasar pipa con ésta "revisión", sea en la consola que sea.
Aldebaran323 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fHzn2fTvHYc

Version en xbox one...juego completo por partes

Madre mia como se nota que va a 30 fps, me duelen los ojoooooooooos. Es injugable!!!!! :-|
ayran escribió:

Madre mia como se nota que va a 30 fps, me duelen los ojoooooooooos. Es injugable!!!!! :-|

Nadie a dicho que sea injugable, lo que se dice es que es mejor en PS4 y por ello lo comprare alli en vez de en ONE.

Si no tienes para elegir, te toca joderte y cogerte la version que tengas de consola, sea mejor o peor.

Pero decir que es indiferente un juego a 720 o 1080 o 30 frames o 60 frames es autoconvencimiento del malo.
NecroCorpse escribió:
ayran escribió:

Nadie a dicho que sea injugable, lo que se dice es que es mejor en PS4 y por ello lo comprare alli en vez de en ONE.

Si no tienes para elegir, te toca joderte y cogerte la version que tengas de consola, sea mejor o peor.

Pero decir que es indiferente un juego a 720 o 1080 o 30 frames o 60 frames es autoconvencimiento del malo.

Venga va... no me jodas. Si no se le diera tanto bombo a esto de los frames seguro que no te empanabas de cual es cual.
ayran escribió:
ayran escribió:

Venga va... no me jodas. Si no se le diera tanto bombo a esto de los frames seguro que no te empanabas de cual es cual.[/quote]

--------------------------------

Siendo jugador también de PC te aseguro que si.

Es muy diferente jugar al (por ejemplo) skyrim con bajadas de framerate o a 30 que a 60 estable todo el rato.

Pero que oye, me la pela, tengo wii u, ps4 ps3, one y pc.

Aqui cada uno con su autoconvencimiento xD
Necesitaré gafas entonces. Voy a pedir cita con el oculista para Lunes. Le comentaré que no consigo diferenciar 30 fps a 60 fps en los videojuegos, espero que no sea muy grave.
Pero vamos a ver que ya lo he mencionado varias veces, la diferencia es en X1 30-45 y en PS4 30-60 (en PS4 dicen que baja hasta los 30 en ocasiones), por lo tanto es según se perciban la diferencia real, que al final pueden ser como de 40 en X1 a 55 en PS4 fps de media. Y como también mencioné si en X1 el juego lo hacen a 900p iría a lo mismo o más, posiblemente incluso a 60 fps estables.

Por lo que la diferencia real al final se quedan en eso, unos 15 fps de media como mucho. Pero claro a la hora de dar la noticia atrae mucho más, y por lo tanto más dinero en publicidad, decir que la diferencia son de 30 a 60, como si fueran constantes esas tasas en cada una.

Algo que se presentaba como "¡toma hala el doble!" se queda en mucho menos, y nada fuera de lo ya visto.
¿Soy el único al que lara con la cara antigua le parece más follable que con la nueva?
NecroCorpse escribió:
ayran escribió:

Esta claro,si tienes las 2 consolas puedes elegir donde jugar..pero eso de toca joderte y jugarla en Xbox one pues estáis muyyy equivocado..

Primero porque habrá que ver la estabilidad de los fps,porque yo prefiero mil veces 30 o 40 fps estables que 60 inestables porque al final de 60fps nada de nada y pegando tirones que se notan..

Luego hemos jugado casi toda la vida a 30fps y nadie se a jodido o no a disfrutado de los juego...así que yo al menos prefiero jugar en la Xbox one sólo por el mando,que mirar los fps que cuando estas jugando ni te das cuenta...acaso en la anterior generación uno mientras jugaba estaba pensando en los fps?...yo sólo pensaba en los fps cuando pegaba tirones..

Es más esta generación nueva tienes el ejemplo del COD donde las bajadas de fps en la otra son constantes y se nota al jugar mientras en la Xbox no da esos problemas..

Dicho esto,quiero ver la comparativa cuando estén a la venta...porque claro eso de 60fps queda muy bonito,la pregunta es si va casi siempre a 60fps o no...porque yo después de meses y meses metiendo mierda sobre la Xbox,ya no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos.

Y este juego es otro ejemplo,ya que en Xbox no va a 30 fps va a más con bajadas a 30 y que nos venden que va a 30,en cambio en la otra va a 60 fps supuestamente con bajadas a 45 y en vez de decir que va a 45 nos venden que va a 60...coño entonces en Xbox va a 45...vamos que siempre hacen lo mismo..
dicanio1 escribió:
ayran escribió:

Esta claro,si tienes las 2 consolas puedes elegir donde jugar..pero eso de toca joderte y jugarla en Xbox one pues estáis muyyy equivocado..

Primero porque habrá que ver la estabilidad de los fps,porque yo prefiero mil veces 30 o 40 fps estables que 60 inestables porque al final de 60fps nada de nada y pegando tirones que se notan..

Luego hemos jugado casi toda la vida a 30fps y nadie se a jodido o no a disfrutado de los juego...así que yo al menos prefiero jugar en la Xbox one sólo por el mando,que mirar los fps que cuando estas jugando ni te das cuenta...acaso en la anterior generación uno mientras jugaba estaba pensando en los fps?...yo sólo pensaba en los fps cuando pegaba tirones..

Es más esta generación nueva tienes el ejemplo del COD donde las bajadas de fps en la otra son constantes y se nota al jugar mientras en la Xbox no da esos problemas..

Dicho esto,quiero ver la comparativa cuando estén a la venta...porque claro eso de 60fps queda muy bonito,la pregunta es si va casi siempre a 60fps o no...porque yo después de meses y meses metiendo mierda sobre la Xbox,ya no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos.

Y este juego es otro ejemplo,ya que en Xbox no va a 30 fps va a más con bajadas a 30 y que nos venden que va a 30,en cambio en la otra va a 60 fps supuestamente con bajadas a 45 y en vez de decir que va a 45 nos venden que va a 60...coño entonces en Xbox va a 45...vamos que siempre hacen lo mismo..[/quote]

--------------------------------------------------------

Haber, que no nos entendemos.

Ni estoy menospreciando a ONE ni tirando alabanzas a PS4.

Yo he puesto el caso de en PC BLOQUEAR los frames a 30 y bloquearlos a 60

La diferencia es abismal.

El caso de ONE no es ni mucho menos un problema, en PS4 son 60 frames con alguna posible bajada a 50 , en one son 45 con bajadas a 30.

Que no hay diferencia? La hay, pero no es un abismo ya que por lo menos corren a 1080.

Pero no nos vendais a la peña tonterias como que es mejor jugar a 720 que a 1080 porque son absurdeces.

Lo mismo les digo a los flipados del foro de PS4, que por tenerla mas grande no tiene porque ser siempre mejor.

Pero bueno, en la anterior generacion la ganadora de los multis fue 360 , ahora PARECE que sony al tener una arquitectura ligeramente superior y mas facil de programar tendra mejores bondades (CREO, falta que pase el tiempo)

Necesitaré gafas entonces. Voy a pedir cita con el oculista para Lunes. Le comentaré que no consigo diferenciar 30 fps a 60 fps en los videojuegos, espero que no sea muy grave.

Lo que tienes se llama fanboyismo.

El mismo fanboyismo que decir que SKYRIM a tope de mods (y sin ellos) en PC se ve peor que en PS3 (un ejemplo)

La diferencia esta alli, y no son particulas como la generacion de Ps3/360 si no FRAMERATE.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NecroCorpse ,totalmente deacuerdo [oki]

Si quieres un consejo,para comentar estas cosas mejor las comentes en el hilo de multiplataforma o en el de PS4(ya que no te tacharan con las palabras de siempre,trol,cueva etc,las tipicas palabras del foro).Aqui cuando se da una opinion,critica siempre te tachan de lo mismo,es un poco vergonzoso.Eso si,si se habla mal de la PS4 aqui no pasa nada,todos colegas(y viceversa si lo haces en el foro de PS4).Objetividad 0.

Y bueno,lo que comentas,yo tb prefiero 30 frames totalmente estables,a 60 con muchas bajadas...A ver si sale ya el juego y analizan ese aspecto.

Un saludo.

Yo en cambio, lo jugare en PC. Que es superior a la version PS4, pero si solo tienes consolas, pues toca aguantarte con lo que te toca. XD
Lo que dice NecroCorpse es verdad y lo dijo el mismo Scott Amos, la versión de PS4 llega a 60 fps pero son inestables y ya dijo que en segun que partes del juego se iban a notar caidas en el framerate, en One en escenarios vacios 45 fps y en escenarios llenos 30 fps
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:

Yo en cambio, lo jugare en PC. Que es superior a la version PS4, pero si solo tienes consolas, pues toca aguantarte con lo que te toca. XD

Te equivocas, es superior en One y PS4 a la versión PC (http://kotaku.com/tomb-raider-on-ps4-is-more-definitive-than-on-xbox-o-1508613136). Han añadido muchos efectos nuevos que en PC no están, como el movimiento de los árboles con el viento, por decir uno. Ni que sea por una vez la versión PC será la peor de las tres.
MutantCamel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Te equivocas, es superior en One y PS4 a la versión PC (http://kotaku.com/tomb-raider-on-ps4-is-more-definitive-than-on-xbox-o-1508613136). Han añadido muchos efectos nuevos que en PC no están, como el movimiento de los árboles con el viento, por decir uno. Ni que sea por una vez la versión PC será la peor de las tres.

No, no me equivoco.

Imagen

El texturizado es peor, la distancia de visionado ha empeorado segun he visto en algunas comparativas, la densidad del pelo por el TressFX es mejor en PC, etc. Y esto olvidando que el Teselado ha desaparecido por completo.

y lo dijo el mismo Scott Amos, la versión de PS4 llega a 60 fps pero son inestables y ya dijo que en segun que partes del juego se iban a notar caidas en el framerate, en One en escenarios vacios 45 fps y en escenarios llenos 30 fps

Y dale. NO dijo eso, de hecho NO menciono a la version de One para nada, eso salio de NEOGAF.

Oficialmente, el productor lo que dijo es que Tomb Raider iria a 60 fps en PS4 como maximo y dijo que 30 fps eran los minimos. No entro en detalles sobre la version de One.
Chiquet135 escribió:NecroCorpse ,totalmente deacuerdo [oki]

Si quieres un consejo,para comentar estas cosas mejor las comentes en el hilo de multiplataforma o en el de PS4(ya que no te tacharan con las palabras de siempre,trol,cueva etc,las tipicas palabras del foro).Aqui cuando se da una opinion,critica siempre te tachan de lo mismo,es un poco vergonzoso.Eso si,si se habla mal de la PS4 aqui no pasa nada,todos colegas(y viceversa si lo haces en el foro de PS4).Objetividad 0.

Y bueno,lo que comentas,yo tb prefiero 30 frames totalmente estables,a 60 con muchas bajadas...A ver si sale ya el juego y analizan ese aspecto.

Un saludo.

Por eso siempre que critico una consola matizo que las tengo todas, asi que soy totalmente imparcial, no me caso con marcas, gracias, el buen gamer (si puede, obviamente) las tiene todas.

Soy un criticon pero oye, ONE es una maquinaza, y las horas que me ha dado el dead rising no me las ha dado la play (que total, tengo battlefield assasins y el flojete (pero increible visualmente) killzone)

Y sobre lo de PC, si, en PC es normal que vaya mejor, ya tengo PC para jugarlo pero teniendo en cuenta que las new gen estan verdes en juegos pues me hace gracia comprarlo en las maquinas xD
Por eso siempre que critico una consola matizo que las tengo todas, asi que soy totalmente imparcial, no me caso con marcas, gracias, el buen gamer (si puede, obviamente) las tiene todas.

Una cosa, y no hablo de tu caso, hay mucha gente que tienen todas las consolas y son fanboys de mucho cuidado. Conozco a mucha gente que tiene PS3 y 360 y tienen una inclinacion descaradisima hacia una de ellas.
Lo que no entiendo es que teniendo un PC capaz de lanzar misiles de la Nasa que hacéis por estos post.

Hay algo que no cuadra.
Madre mía, estáis obsesionados con los números. Disfrutad el juego, que es un juegazo y olvidarse un poco de framerates, pixels, etc.

Ya da un poco de asquete encontrarse en todos los hilos lo mismo.
Eisshen escribió:Madre mía, estáis obsesionados con los números. Disfrutad el juego, que es un juegazo y olvidarse un poco de framerates, pixels, etc.

Ya da un poco de asquete encontrarse en todos los hilos lo mismo.

+1, pero ya ves que es imposible
Por cierto, el juego está a 40€ en la web de ECI, la edición normal y la limitada. Así que el que tenga intención de pillarlo de salida ya está tardando.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/tomb-raider-definite-edition-edicion-limitada-xbox-one-001097579500428
Eisshen escribió:Por cierto, el juego está a 40€ en la web de ECI, la edición normal y la limitada. Así que el que tenga intención de pillarlo de salida ya está tardando.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/tomb-raider-definite-edition-edicion-limitada-xbox-one-001097579500428

Cuando lo añades a la cesta no coincide el precio y se pone a 49,50... Debe estar mal la web.
Elshar escribió:Lo que no entiendo es que teniendo un PC capaz de lanzar misiles de la Nasa que hacéis por estos post.

Hay algo que no cuadra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elshar escribió:Lo que no entiendo es que teniendo un PC capaz de lanzar misiles de la Nasa que hacéis por estos post.

Hay algo que no cuadra.

Al foro de PC le tienen aversion, el disfrute no es de comentar con los que usan lo mismo que ellos, es de evangelizar el resto de usuarios que usan otro tipo de sistema.
Respecto las comparativas multiplataformas, en su momento se hizo una aproximación teórica a partir de la especificaciones técnicas de ps4/xbox One, precisamente uno de los juegos comparados era tomb raider, a partir de dicha comparativa creo que con Xbox One se hubiera podido lograr mejor rendimiento.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

DEW!!
paulcarrack escribió:Respecto las comparativas multiplataformas, en su momento se hizo una aproximación teórica a partir de la especificaciones técnicas de ps4/xbox One, precisamente uno de los juegos comparados era tomb raider, a partir de dicha comparativa creo que con Xbox One se hubiera podido lograr mejor rendimiento.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

DEW!!

Buen aporte maquina y siendo cautelosos pq soy de los que piensan que no se puede comparar pc con consolas pues si que parece que se le podía haber sacado mas rendimiento.
SergioSaw escribió:
Eisshen escribió:Por cierto, el juego está a 40€ en la web de ECI, la edición normal y la limitada. Así que el que tenga intención de pillarlo de salida ya está tardando.

Cuando lo añades a la cesta no coincide el precio y se pone a 49,50... Debe estar mal la web.

Son mu listos ellos, a ver si cuela cawento

Comparar con PC nunca le veo sentido, tanto por precio de pack (aparato ya montado, con software preinstalado, con todos los accesorios, con garantía de marca...) como por consumo, las consolas son 120/140W (X1/PS4) y en PC probablemente sólo la gráfica para verse así ya consume más, ahora suma la CPU que es otro tocho, y luego todo el resto.

A lo que voy es que no se insista más con el PC, porque a quien elige consola qué pensáis que no se pueden comprar un PC si quisieran. Se elige la consola por factores como comodidad, seguridad del funcionamiento de los juegos en el tiempo, etc. Es más, quien tiene consola también tiene PC de seguro, entonces incluso económicamente saldría más rentable tirar de sólo PC, y aún así se disgrega el gasto en consola/PC.
Aqui os dejo una comparacion grafica entre PS4/One

http://www.youtube.com/watch?v=BlGu4DqnKC0
ayran escribió:Aqui os dejo una comparacion grafica entre PS4/One

la matización que hace el tio nada más empezar es lo único reseñable.

1saludo
En Estados Unidos el juego se adelanto unos 5 dias (ojala esto pasara mas a menudo). Y no es que tenga que justificar por que lo compre, ya que la mayoria dice que es un robo, pero aun asi lo voy a hacer. Yo en la "previos-gen" me lo termine, pero por $3 y pico, ya que lo rente 2 veces en Redbox. Me encanto, asi que no me dolio pasar por caja ahora. Lo vi mas como que les debia $60 del año pasado... lol.
En lo que al juego se refiere, llevo unas 4 horas de juego y estoy enamorado del juego otra vez, aunque admito que si ya pasastes por caja el año pasado, pasar por caja otra vez es un poco descabellado y deberias hacerlo solo si no sabes que hacer con el dinero de tanto que tienes y / o realmente eres un fanatico de este juego.
El rollo de los fps, NO es el doble en PS4, son mas como 10 o 15, y no solo por lo que he leido en las ultimas horas al respecto, pero me dio tanta intriga que me fui a casa de mi compañero de trabajo a ver su version PS4, y la verdad es que, mientras 30 fps son visibles por la mayoria de personas, de 10 a 15 no lo son. Yo veo el de la One igualito que en PS4. Lo que si me llamo la atencion, y le veo explicacion por lo del rollo de diferentes desarroladoras, es que en los cut scenes me pego un par (3 para ser exactos) de tirones que flipe, incluyendo en el principio donde Lara sale de la cueva, esta en la playa y sale el nombre del juego. En PS4 no los vi. Y eso solo me da que pensar que el juego podria haber estado "optimized" mejor en la One, y esto no es un comment fanboy, yo no necesito justificarle a nadie mi compra. Y por si acaso, no temais, porque los tirones que describo arriba, no han pasado en el juego en si.
o0O MeaN O0o escribió:En Estados Unidos el juego se adelanto unos 5 dias (ojala esto pasara mas a menudo). Y no es que tenga que justificar por que lo compre, ya que la mayoria dice que es un robo, pero aun asi lo voy a hacer. Yo en la "previos-gen" me lo termine, pero por $3 y pico, ya que lo rente 2 veces en Redbox. Me encanto, asi que no me dolio pasar por caja ahora. Lo vi mas como que les debia $60 del año pasado... lol.
En lo que al juego se refiere, llevo unas 4 horas de juego y estoy enamorado del juego otra vez, aunque admito que si ya pasastes por caja el año pasado, pasar por caja otra vez es un poco descabellado y deberias hacerlo solo si no sabes que hacer con el dinero de tanto que tienes y / o realmente eres un fanatico de este juego.
El rollo de los fps, NO es el doble en PS4, son mas como 10 o 15, y no solo por lo que he leido en las ultimas horas al respecto, pero me dio tanta intriga que me fui a casa de mi compañero de trabajo a ver su version PS4, y la verdad es que, mientras 30 fps son visibles por la mayoria de personas, de 10 a 15 no lo son. Yo veo el de la One igualito que en PS4. Lo que si me llamo la atencion, y le veo explicacion por lo del rollo de diferentes desarroladoras, es que en los cut scenes me pego un par (3 para ser exactos) de tirones que flipe, incluyendo en el principio donde Lara sale de la cueva, esta en la playa y sale el nombre del juego. En PS4 no los vi. Y eso solo me da que pensar que el juego podria haber estado "optimized" mejor en la One, y esto no es un comment fanboy, yo no necesito justificarle a nadie mi compra. Y por si acaso, no temais, porque los tirones que describo arriba, no han pasado en el juego en si.

Por eso no te preocupes. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y la mayoría de los que dicen esto, son los que cada año compran Call of Duty, que con eso lo digo todo...

Yo lo a disfrutar, ya que en la pasada gen no pude, así que no tengo ningún problema.

Saludos y que lo disfrutes igualmente! ;)
yo me lo pase recientemente en ps3, hasta q no este tremendamente bien de precio ni m lo planteo... Aunque mi intención es rejugarlo pq es un juegazo y a 1080 tiene q ser la polla...

ademas seguro q así salen actualizaciones por medio q mejoran los fallos q tenga
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Se sabe si sacaran algun DLC exclusivo para esta version?Pq eso podria ser un punto positivo.
ermesrasta escribió:
ayran escribió:Aqui os dejo una comparacion grafica entre PS4/One

la matización que hace el tio nada más empezar es lo único reseñable.

1saludo

muy semejantes con tanto rollo se ven igual en fin este caera digital en el bazar americano
Cual es la fecha de lanzamiento de USA y por consiguiente en su bazar?

Edit: según leo el 28. Perfecto 48h
Qwertydhf escribió:Cual es la fecha de lanzamiento de USA y por consiguiente en su bazar?

Edit: según leo el 28. Perfecto 48h

Yo me esperaría a que saliera en el bazar de España, aunque lo compres en el de USA, por si acaso.
No creo que pase nada, pero en x360 era motivo de baneo el jugar un juego antes de su salida oficial, recordemos que para España es el día 31.
A que precio saldrá en el bazar americano?
Se sabe algo?
Leelo mas arriba ;) el 28
kron197 escribió:Leelo mas arriba ;) el 28

a preguntado a cuanto no cuando
pues a 59,99$ seguramente
xXxsnakexXx escribió:
kron197 escribió:Leelo mas arriba ;) el 28

a preguntado a cuanto no cuando
pues a 59,99$ seguramente

Sorry :) no me puse las gafas XD
Gracias compis por la info [oki]
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los apartados que más sorprenden es la espectacular calidad de todas las texturas. Para esta nueva versión, Tomb Raider cuenta con texturas a 4K que eliminan por completo los dientes de sierra presentes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Gracias a esta implementación, el frondoso entorno de la isla de Yamatai es mucho más real y los objetos adquieren un nivel de definición nunca vistos en videoconsolas. Entrando en un asunto polémico, el nuevo Tomb Raider cuenta con una definición nativa de 1920x1080p y su tasa de fotogramas por segundo cambia según la plataforma de juego que elijamos. De esta forma, PlayStation 4, según palabras de Scot Amos (Productor Ejecutivo de Tomb Raider), mantiene una tasa cercana a los 60 fotogramas por segundo durante prácticamente todo el juego, sin embargo, la versión de Xbox One se mantiene en torno a los 30 FPS. Aunque es un tema contrevertido, Scot Amos asegura que ambas versiones se mueven en el mínimo de los 30 FPS que, según ellos, es el punto óptimo exigido para disfrutar de una experiencia de juego completa. El "extra" que aporta la versión de PlayStation 4 en este aspecto es sin duda importante y, aunque no modifica la experiencia de forma significativa, sí es un motivo claro para decantarse por una u otra versión ante la igualdad de contenidos en el resto de apartados.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se a que viene esto...ya se sabia, y funciona a 40 casi siempre.
Pues viene a la misma cantinela troll & copy/paste Team de los ultimos tiempos...

Ni caso.
Bugui escribió:Pues viene a la misma cantinela troll & copy/paste Team de los ultimos tiempos...

Ni caso.

Es lo que tiene mirar mas la consola del vecino que la suya misma.... Este tio solo flamea . Necesita autoconvencerse de que la tiene mas grande mientras espera juegos o calidad ^^
Pues la verdad he visto videos a youtube y la version de xbox one esta de fabula, se ve superfluído. Así que no os preocupeis la version de One esta genial.

DEW!!
Pues que quereis que os diga tenia pensamiento de pillarmelo
Aunque ya lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo
Pero despues de las ultimas noticias creo que voy a esperar a que baje su precio
Para mi si son importantante los 1080p y 60 fps
xhectorx escribió:Pues que quereis que os diga tenia pensamiento de pillarmelo
Aunque ya lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo
Pero despues de las ultimas noticias creo que voy a esperar a que baje su precio
Para mi si son importantante los 1080p y 60 fps

pues muy bien, espera.
1402 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229