Tomb Raider dudas

Hola, hay modo de saber de alguien que tenga los Tomb Raiders italiano pal y pueda decirme si también tenga el idioma español?

Creo que los Pal europeos lo tienen, pero no estoy seguro y como he.visto los italianos bien de precio, pues queria pediros informacion.

Gracias
Los unicos TR en español son los que salieron en españa, los italianos estan solamente en italiano.

Salu2
Una pena que no sean multi idioma. Cachis.

Muchas gracias Ryo.

Edito:
Reciclo el hilo para otra consulta. He mirado por google y no encuentro tutorial alguno.

Tengo el Crazy Taxi 2 (original) y he visto que en una web (Dream....es) tienen una traducción., pero no he conseguido ver donde explican el como aplicarla.

Alguien puede explicarme o linkearne algún tutorial ?

Gracias
Aprobecho el hilo porque tengo más dudas sobre esta consola, a ver si alguien tiene respuesta.

He leido como se debe apagar la consola correctamente. Abrir la tapa, sacar juego, cerrar y apagar la consola, para que la lente vuelva a su sitio correctamente. Esto, después de pausar el juego y elegir la opción "salir del juego". No?
Si un juego no tiene esa opción, solo es pausandolo y sacando el cd?

Y la otra duda:
Tengo el Crazy Taxi 2 (original) y he visto que en una web tienen una traducción, pero no he conseguido ver donde explican el como aplicarla.

Alguien puede explicarme o linkearne algún tutorial ?

Gracias
Madmorte, si el juego no tiene opción de salir puedes hacer:

Reset: pulsando al mismo tiempo los botones A, B, X, Y + Start, desde el menú principal o presentación de cualquier juego. Esto hace que la consola salga al sistema operativo y la lente se reposicione.

Método tradicional: Abrir la tapa en el momento que se quiera dejar de jugar -la lente volverá a su posición inicial-. Sacar el disco del juego. Apagar la consola. Cerrar la tapa.

Para aplicar los parches de traducción (cito a Fobos):

"Hay que usar un programa llamado PPF-o-Matic, aunque hay algunas que ya llevan su propio autoinstalador o se indica el método en un archivo de texto adjunto.

Parches traducción Dreamcast - (elotrolado.net)

hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-en-espanol_592289

No lo he hecho nunca aunque utilizar PPF-O-Matic no debe ser complicado

https://www.google.es/#psj=1&q=PPF-o-Ma ... +dreamcast

Saludos
5 respuestas