Tomb Raider Dvdfull Alguien Ha Conseguido Cargarlo????

Pos eso q no hay webos pa q cargue este puto juego no s si tiene una nueva proteccion o q
pero no hay forma

lo cargo con Action Replay 2.0 y na
y con Swap magic 2.0 tampoco va
tambien h probado con el madps3 y na d na

a ver si alguien tiene mas suerte

el game ta bien tostao ,la release tambien y el dvd es d calidad
asi q es cosa del game

TAMBIEN HE PROBAO CON LA CONSOLA EN INGLES
Y NA D NA
M AUTOCONTESTO:

lo debeis cargar como un dvd normal con el AR2 pero al final en vez d sin codigos hay q dejar el codigo d la "M" y carga

a y lo d ponber la consola en ingles

:)
con swap magic creo q necesitais el ps2cdloader creo
Pues gracias tio, no sabia como cargarlol.
Con lo de la (M) he conseguido cargarlo pero se me queda colgado cuando carga la primera fase.
Te paso eso a ti tambien o se trata de mi copia?
si no se hace lo de la M, no carga el Tomb Raider FuLLDvD?el q hay en la mula tiene este nombre ?->06.20.03.Tomb_Raider_The_Angel_Of_Darkness_USA_PS2-ECHELON

a mi m augmentaba mucho mas lo de completado q lo de transferido cuando intente pillarlo! :-? [enfa]

saLu2
x1Beka lo de cuando aumenta es por la compresion k hace la mula, pra k tarde menos, pero hay paginas k te lo explican mejor k lo k yo puedo hacerlo [jaja] [boing] [bye]
no se no se xo tenia el juego a 1,3 Gb de Completado y 300 Mb de transferido.....

Si m lo bajo rulara?

salu2
joer con la compresion yo tmb kiero eso :P yo m toy bajando un DVD y lleba transferido 700 mg y comletados 1,33 GB y solo lo he comprobado con peliculas y si funcionan bien asi k con los juegos supongo k sera igual :) X-D [toctoc]
lo podria a bajar xo si no m ha d ir con el metodo normal de carga d DVD con Ar2 2.24.....esto d la M creo qno lo puedo hacer al tener el Ar2 con la Memory card [burla3] ¬_¬

saLu2
Raxx tu k sabes de eso, lo del metodo de la M sirve para el AR k tiene dongle card?? la version 2.20 creo k es??? [flipa] [beer]
claro

solo q para cargar dvds con esa version d AR tienes limitre d tiempo ya sabes
10 respuestas