Tomb raider:el angel d la oscuridad,merece la pena?

han sacado la version platinum y cumplo el requisito minimo:

ME ENCANTA LARA TENGO TODOS LOS GAMES

y por cierto k es:formato DVD o CD? esk mi PS2 solo le funcionan los DVD
Sólo si te gustó el para mi lamentable 5 o te remuerde la conciencia no pasartelo tras haberte pasado todos los anteriores, porque el juego no llega ni siquiera a mediocre. Lo único destacable es la música, todo lo demás (historia, gráficos, movimiento...) no está a la altura o es realmente pobre, resaltando especialmente el movimiento que es incluso peor que el juego de la comunidad del anillo de Ubi Soft (creo recordar).

En cuanto al formato, es en DVD.
po zi, xswzaq tienes razon, no es un juego al que yo le llamaria "recomendable" yo me haria con el si realmente eres un fan de la serie tomb raider, si no es x ese motivo, no te hagas con el!
esk lo han rebajao a 25 €
Hombre, sinceramente por 25€ ke vale el juego y siendo fan de la saga, ¿¿¡¡ a kesperas a compartelooooo!!?? A parte de eso a mi me gusto y te lo recomiendo (y tmbien porke soy seguidor d la saga :) ), pero aun asi te dire ke yo me esperaba algo mas de este tomb raider....... haber si pal proximo TR pulen un poco el control [buuuaaaa] !!
es que por un precio platinum hay mogollon de juegos mejores que el tomb raider, pero claro si eres muuuuy fan de lara pues pillatelo pero te aviso que hasta un amigo que es fanatico de tomb raider le pareció lamentable. :(
dios no te pilles "esoooooooo" es horroroso :S

por ese dinero comprate el tomb raider 1 de psx y recuerda buenos tiempos [carcajad]

es el peor de la saga con diferencia
la esencia de la saga tomb raider se mantiene inalterada en este titulo, pero para apreciarla has de pasar las primeras horas del juego, las mas frustrantes y en las q te das cuenta del pesimo control del mismo. despues de todo esto y una vez q te has acomodado observas q el juego es como los anteriores y con algo mas de trama. y la dificultad tb es interesante.
graficamente no es revolucionario pero si puedes pasar por alto todo esto y realmente eres un fan de la saga (como mi caso), el juego te merece la pena por ese precio. hay juegos mucho peores y mas caros sin lugar a dudas, el problema de este es la expectacion q desperto y q finalmente no fue para tanto.

salu2
Pues tiene grandes fallos, pro yo me lo pase pipa con el, con decirte que estoy esperando a ver si sale otro pa volver a pillarlo.

En fin como te dicen el control es malo, pero a la que te acostumbras a el ... no es tan malo.

Saludos
Si quieres jugar frisby,patinar sobre un disco o armar un reloj de pared este juego es el tuyo; si no es para esto ni le muestres un euro al vendedor....
Cuando demonios van a acabar con lara ya aburre....

Saludos.
je , me lo he comprado,menos mal k no os escuche: ME ENCANTA!

no se k tiene de malo es control cuando te acostumbras es muy bueno,y los graficos son muy buenos yo no se pork dice la gente k es malo ein?
Rudd escribió:je , me lo he comprado,menos mal k no os escuche: ME ENCANTA!

no se k tiene de malo es control cuando te acostumbras es muy bueno,y los graficos son muy buenos yo no se pork dice la gente k es malo ein?

control pesimo pq los tres pasos q se dan antes de empezar a correr te van a desesperar mas de una vez, sobre todo en espacios reducidos en los q tienes q saltar largas distancias y no tienes superficie donde coger carrerilla. la camara es realmente mala, la llegaras a detestar y variados temas.
los graficos no son nada buenos pero bueno, eso tb depende de lo q te esperaras.
pero a pesar de todo repito y digo q el juego no es tan malo, q las expectativas eran altas y todo el mundo se esperaba una revolucion q no llego. por el resto, es un juego muy entretenido y fiel a la saga q le ha hecho famoso.

salu2
pos yo,si lo comparo con los tomb anteriores,es mejor, pork ami me ha impresionao pork soy un superfan de lara
Hombre Rudd normal ke te mole el juego porke es el primer tomb raider d nueva generacion y tiene mejores graficos ke sus entregas anteriores y ademas siendo fan, pues t mola mas!! Y ademas t digo ke estoy contigo poke para mi el peor tomb raider (y me duele decirlo) fue el 3. Joer eso de buscar akellos rombos como cristalinos pa poder grabar la partida..... :-? se ekivocaron al poner eso en el juego.
yo tampoco te lo hubiese recomendado y tambien me encanta lara [ginyo]
Rudd escribió:je , me lo he comprado,menos mal k no os escuche: ME ENCANTA!

Yo te dije que a mi me gusto jejej.

Me alegro que a ti tb.

Saludos
esk soy muy habil controlando a lara y no me cueasta nada controlarla el control lo han mejorado mucho
16 respuestas