Tomb Raider (el primero) a 3,99 €

Ya podeis encontrar a la venta la revista Computer Hoy JUEGOS del mes de Junio. Con ella este mes regalan el juego TOMB RAIDER. El inicio de las aventuras de Lara Croft. Imprescindible. [oki]
Pozi, el início de una de las sagas más importantes de las consolas de nueva generación (de aquel entonces) y personalmente el mejor de la hoy tan devaluada saga (a cada cual peor). Voy a ponerme los gallumbos y bajar a por la revista [666]
Pues a mi el unico que me gusta (me encanta) es el Tomb Raider 2, el 1 me parece falto de movimientos, el 3 falto de ideas, el 4 repetitivo y el Chronicles y el Angel of Darkness ni lo he probado.
Salu2
A mi me gustaron mucho las 4 primeras entregas de la saga pese a que la cuarta pecaba de ser lo mismo de siempre. Chronicles me pareció un poco flojillo y de TR6 ya mejor ni hablamos, es de lejos el peor juego de Lara de todos los tiempos...

A lo mejor me compro la revista sólo por "revivir viejos tiempos", que por ese precio esta muy bien.

Por cierto... yo nunca he comprado esa revista, alguien puede decir más o menos qué es lo que tiene?

[bye]
yo lo pillé en su momento y disfruté muxisimo; del resto d la saga probé el 2, y ninguno mas... eso si, pillaros el 1 sin dudarlo, q x ste precio... [beer] ya podeis celebrarlo XD
Pues me lo voy a pillar, ya que con este cuando jugué por primera vez flipé lo suyo vamos, en aquella época buff, lástima que lo vendí :( ...
5 respuestas