Ya podeis encontrar a la venta la revista Computer Hoy JUEGOS del mes de Junio. Con ella este mes regalan el juego TOMB RAIDER. El inicio de las aventuras de Lara Croft. Imprescindible.
Pozi, el início de una de las sagas más importantes de las consolas de nueva generación (de aquel entonces) y personalmente el mejor de la hoy tan devaluada saga (a cada cual peor). Voy a ponerme los gallumbos y bajar a por la revista
Pues a mi el unico que me gusta (me encanta) es el Tomb Raider 2, el 1 me parece falto de movimientos, el 3 falto de ideas, el 4 repetitivo y el Chronicles y el Angel of Darkness ni lo he probado.
Salu2
A mi me gustaron mucho las 4 primeras entregas de la saga pese a que la cuarta pecaba de ser lo mismo de siempre. Chronicles me pareció un poco flojillo y de TR6 ya mejor ni hablamos, es de lejos el peor juego de Lara de todos los tiempos...
A lo mejor me compro la revista sólo por "revivir viejos tiempos", que por ese precio esta muy bien.
Por cierto... yo nunca he comprado esa revista, alguien puede decir más o menos qué es lo que tiene?
yo lo pillé en su momento y disfruté muxisimo; del resto d la saga probé el 2, y ninguno mas... eso si, pillaros el 1 sin dudarlo, q x ste precio... ya podeis celebrarlo