COMO QUE NO SE PUEDE RIPEAR!!!!!!!!!!!!vaya chufazo...yo que me lo pretendía comprar...pero es que los tiempos de carga de los UMD's originales son insufribles...
Espero que acabe pudiéndose ripear, ya que es un juego que me interesa muchísimo...
Wavebly escribió:COMO QUE NO SE PUEDE RIPEAR!!!!!!!!!!!!vaya chufazo...yo que me lo pretendía comprar...pero es que los tiempos de carga de los UMD's originales son insufribles...
Espero que acabe pudiéndose ripear, ya que es un juego que me interesa muchísimo...
Saludos
Existen muchos jeugos en los que los tiempos de carga no son un problema y este es uno de ellos por que las cargas son cada muchisimo tiempo, así que en este caso no molesta como puede ser en virtua tennis o en midnight club3
josuloku escribió:ahora es cuando arriDj se saca un exdt de la manga!!!!
y si no al tiempo que esta gente nos sorprende cada día!....
Más bien.. yo creo que será Gherudos de maxconsoles quien se lo curre. Está esperando el UMD y dijo que seria algo, relativamente, fácil. Ahora veremos.
Dr gallo, yo lo he desempaketado el bigfile, pero vienen 6817 archivos *.vag.... nombrados desde 000001.vag, hasta 006817.vag...
vamos, ke es imposible saber lo ke ripeas....
aver yo no ablo de saber lo q ripeo, yo ablo de con el bigGUI, hay una opcion q es "comprimir" y eso, te lo ace mas pekeñito. yo cuando tenga mi copia de seguridad lo miro ok?
con el biggui abres el big i salen to los archivos big en una lista i luego tu puedes extrarelos o importarlos i luego ai otra ocpcion q es comprimirlos o descomprimirlos