Tomb Raider En Xbox

PUES ESO HABRA ALGUNA VERSION DEL TOMB RAIDER THE ANGEL OF DARKNESS O UNO NUEVO EXCLUSIVO PARA XBOX?????
POR FAVOR RESPONDAME
No se sabe, a mi me molaria, pero bueno.

Bueno y nada, ya veras como de aqui pa bajo, se llena esto de mensajes diciendo que el juego es una mierda y que pa que lo quieres.

Ala, un saludo
uhm, dicen que el juego es una mierda... [jaja] , na ahora en serio no lo e visto, pero quien sabe si sale...pq como esta de moda la exclusividad de 6 meses :P, esperemos a ver que pasa jeje, pero lo dudo
en principio pillo una exclusiva tipo GTA para el Tomb Raider... pero vamos, quitaos a los flipaos de la Hobby, que cuando ven dos tetas virtuales ya se emocionan... el nuevo tomb es una basura bastante grande... sobretodo en consola.

Salu2
Tomb Raider: The Big Timo

Según los que lo han probado, es como enter the matrix, es decir, nos venden a Lara Croft, no el juego (que es una mierda con mayúsculas), porque Lara vende.
si va a ser una soberana mierda como el de PS2, mas vale que no lo saquen, pq no lo comprará ni kiski..., y eso ke ese tomb raider iba a dar un gran cambio respecto a los otros, puuuf!
Pues eidos estaba jodia de fondos y sacaban este tomb raider como rata que se agarra a una tabla en mitad de una tempestad, por que por lo visto los anteriores tomb raider habian vendido una mierda, pues van listos y luego claro le echaremos la culpa a la pirateria y a lo reyes magos
y prorrogables, sera una mierda como el matrix pero, yo quiero jugar a matrix y a tomb raider...
¿no jugais con el gato basurero?
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
y prorrogables, sera una mierda como el matrix pero, yo quiero jugar a matrix y a tomb raider...
¿no jugais con el gato basurero?

Ya te digo ke tecnicamente el gato basurero, para mi, es mejor casi ke tecnicamente XDD y si ya te digo ke el control es 3 veces mejor, entonces esk es para tirarse de los pelos!!!.

Por el amor de dios, eidos un parche a los 2 dias, rollo unreal, y esk ademas las optimizaciones del codigo ke han hecho son bastante "pobres"???, por no contar ke cuando giras con el raton, larita tarda en responder unos segundos, es como si no respondiera en su momento!!!.

Por texturas y demas el juego mas o menos esta bien, pero personalmente y como han dicho por aki arriba, te estan vendiendo el oro y el moro, yo me pille este juego para ver si podria darme tanta diversion como me dio el ultimo indiana jones y la tumba del emperador, pero PARA MI, el indi, le mete un soberano repaso en este round a la larita por mas peras ke le pongan, COMO JUEGO.

Atte
Evil Vega
ya le curro al gato basurero, que por cierto, los genios desarrolladores, estan haciendo un juego de lucha para PS2....

no he visto el tomb ni el matrix pero ardo en deseo de jugarlos.... ¿Marketing?... ya los tirare, si son una mierda...
el que quiera un buen juego de aventuras que se pille el Indiana Jones que tiene ambientillo y es muy divertido y jugable :cool:
el que quiera un buen juego de aventuras que se pille el Indiana Jones que tiene ambientillo y es muy divertido y jugable

Lo corroboro. El juego de Indy ha sido una grata sorpresa (tenia pinta de bodrio), que para mi, deja a todos los Tomb Raider en bragas (y se supone q es una "copia" de TR). Eso es un ejemplo de buen control y lo demás son tonterías. Aun recuerdo cuando delante de un tigre, la zorra de lara se liaba a saltar hacia arriba porque no podia saltar por encima.
Pues yo opino al reves, despues de lo que he escuchado del TR me esperaba lo peor pero me ha sorprendido bastante, a mi siempre me ha gustado la saga aunque ultimamente llegaba a ser bastante repetitiva. Pero tambien es cierto que el juego tiene bastantes errores, espero que lo solucionen a parche limpio.
En cambio el de indy me aburrió a las 4 o 5 fases, le vi una copia mas de TR.
Escrito originalmente por Vaquero
Pues yo opino al reves, despues de lo que he escuchado del TR me esperaba lo peor pero me ha sorprendido bastante, a mi siempre me ha gustado la saga aunque ultimamente llegaba a ser bastante repetitiva. Pero tambien es cierto que el juego tiene bastantes errores, espero que lo solucionen a parche limpio.
En cambio el de indy me aburrió a las 4 o 5 fases, le vi una copia mas de TR.

Últimamente? XD Para mí sólo se salvan los dos primeros, el resto ha sido explotar la pava de las tet..., coññññiiiiiio, la gallina de los huevos de oro XD .
Te doy la razón, el primero fue una pasada por la novedad y tal y el 2 yo creo que le superó (que viciadas pff), a partir de ahi la falta de novedades terminó por joder la saga, yo solo he terminado a fondo los dos primeros y ahora estoy liado con este que por ahora me esta gustando bastante [beer] .
stoy con vosotros, las putas compañias ven ke una idea triunfa y ale, a explotarla tipo EA con los Sims, igual.
La verdad es ke los ultimos juegos de Lara ya olian un pokito, stoy deacuerdo en ke el 1, el 2 vale, hasta ahi buenos juegos.
Pero ya cuando empezaron a sacar ke si the last revelation , ke si chronicles, ke si mierdas en vinagre, sin historia y sin sentido, solo la gilipollas de lara saltando de un lao pa otro y disparando, aburrido....
Tengo un amigo ke esta como los de hobby consolas, cegao por la Croft, ke es su idolo, ke sta enamorao y tal, y luego todos los juegos de Tomb Raider los tiene pirateaos XD
pero bueno, otra gran imagen ke nos kieren vender como gran juego para luego ser una castaña, y lo mas gracioso es ke el juego lo va a comprar mazo peña, se pudra Eidos....
15 respuestas