tomb raider funcionando ala 1

bueno no os calenteis mas la cabeza piooner A05 a 4x con princo al vuelo con RecordNow MAX al 1 y he hecho mas de una copia y funcionan todas
puedes decir como cargas el juego?usas chip,por favor haber si puedes responder,que el como lo cargas es lo más importante.

Saludos
igual que el de arriba,lo cargo con messiah 1 en v5
pioneer-105 con nero a 1x al vuelo en princo, funciona okis
ay.... llega un momento en k uno ya se desespera... no habeis leido mi puto post ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198524

arfasfnmasfnsdfadfa lo welvo a repetir. K dejeis de decir X marka de DVD kon X programa... y si bustamante, tu sigue kopiando a 4x, me kuentas kuantos meses te dura la play vale ?

en fin, lo doy por perdido, veo k algunos no aprendeis, o no kereis, o no podeis....

un saludo para todo akel k me komprenda y apoye :D
no tiene por que romperse en la vida si es por eso(velocidad de grabacion), y lo que dices en tu famoso post es una burrada, tu no puedes obligar a nadie a responder como tu quieras, deja que la gente se exprese como quiera....

espero que no te siente mal pero es lo que hay... ¬_¬

salu2
lo del programa q uses no da lo mismo, con cualquier programa usado unos siete la copia ni se realizaba ahora con el nero llevo a 4 copiados.
Escrito originalmente por cosuke
lo del programa q uses no da lo mismo, con cualquier programa usado unos siete la copia ni se realizaba ahora con el nero llevo a 4 copiados.

oye, tanto DVDdecrypter como Nero, como RecordNowMax hacen copias de ps2 perfectamente, otra cosa es que algo no tengas bien en tu pc...

salu2
El Programa ke uses mientras ke sea weno no importa(nero, record max, alchol 12'%, etc) xro la marca Importa MucHisiMo, y sino mira estas 2 razones, la1: E eCho 5 posavasos pa grabar el TOmb Raider, (DvD's Princo y Bestbuy, weno los 2 son princo xD)
5 posavasos, y a la 6 con un millenium Lo HIce y a la primera. Luego el FFx Loo grabe con el bestbuy y se me kedaba enganchao x el principio y alli kedaba. luego Hice COn un MeMoreX y creo ke va mejor ke el original y to xD( lo ultimo no os lo creais ya ke una copia como max. lo iguala). y la 2º razon eske, si x lo de antes no es suficiente, cuando el DvD ste mas opaco mejor y en eso los Memorex , verbatim y compañia ..... (No Coment) xke esos tiene 2 capas de DVD si os dais Cuenta. Una es DnD sta la escritura y la Otra es la de arriba la ke vemos todos ke es la ke podemos scribir. en las marcas Princo y compañia, es una capa dnd x la parte inferior se escribe y la superior dnd tu lo ves y pones el titulo. la diferencia ske uno tiene una capa pa todo y lo otro una especificada para cada funcion! como las celulas de nuestro cuerpo. unicelular y pluricelular xDDD
oye, Clark no es la calidad del DVD sino lo que mejor te trague tu PS2, cada ps2 es un mundo, a mi por ejemplo los PRINCO y los VERBATIM me funcionan muy bien, pero a lo mejor tu consola no traga bien los PRINCO....

los PRINCO a mi me funcionan de maravilla=PS2 V7 mesias 2

salu2
pues te puedo asegurar q formatee, instale el recordnowmax y cuand o estaba escribiendo se jodia la cosa al simular iba perfecto ahora con el nero no hay problemas de todas formas creo q no fue culpa del recordnow si no de otro programa.
cosuke, el recordnowmax y el nero son incompatibles, tal vez fue por eso ke te fuera tan mal, de todas formas prueba con el recordnowmax solo y veras que bien funciona...

salu2
piratehawk estoy contigo a mi los princos y de + marcas me van de lujo en la ps2 v7 + messiah 2.

Otra cosa, puedes esplicar eso de ke el nero y el recordnowmax no son compatibles....
pues hombre lo que me sucedia a mi y a mucha gente, es que teniendo el nero instalado y luego al instalar el recordnowmax petaba todo el windows (xp en mi caso), salia una nota de alerta de compatibilidad y todo esto...un escandalo vamos que me cagaba en todo lo cagable cawento

salu2 y viva la PS2 V7 con messiah 2 [bye]
13 respuestas