Joé! pensaba que ya todos los juegos multiplataforma pasaban de la cube... me alegro, porque este Tomb Raider lo quería jugar en mi cube , y pensaba que no iba a poder.
Así me gusta, que le alarguen un poco la vida al cubito, jejejeje.
makgiver
Worderlandeando.
708 mensajes desde oct 2004 en Tria a endevinar-lo.
Yo he probado la demo de PC y no me esperaba que fuera asi... ME HA GUSTADO BASTANTE Realmente me he sentido por un momento como cuando compre el Tomb Raider primero y tengo que decir que se agradece ese doblaje integro al castellano.
Si lo sacan para GC... habra que comprarlo, pero como haya que esperar a finales del verano... menuda cagada.
Por cierto, esto es una broma del April's Fool o no??? Que llevo preguntandomelo desde ayer
Gurlukovich
Groovy!
27.184 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Un Tomb Raider normalmente no me quitaria el sueño, pero que aparezca en GC y además con las pocas novedades que hay ultimamente, lo convierte en un juego muy a tener en cuenta. A ver que tal queda, porque no he jugado a ninguno salvo el 3 de PSX.
Además, suelen ser juegos largos y entretenidos, y no es una saga que se prodigue en nintendo precisamente. Anda que si lo sacan y resulta que vende bien...
jomjom escribió:¿No pasó lo mismo con Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad?, se dijo que iba a salir algo más tarde y al final nos quedamos a dos velas ¿no?
Yo la verdad no lo esperaría con demasiado entusiasmo, aunque en el caso de salir me lo compraré posiblemente...
jomjom escribió:¿No pasó lo mismo con Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad?, se dijo que iba a salir algo más tarde y al final nos quedamos a dos velas ¿no?
El angel de la oscuridad fue bastante penoso con lo que el exito que tuvo fue poquito. Con lo cual fue logico que lo cancelasen.
Esperemos que el Legend si salga porque lo estan poniendo bastante bien.