tomb raider legend a super precio

pues eso el tomb raider legend de x360, esta en el carrefour de palma de mallorca(coll den rabassa) a 39´95€,me he pillado uno, y en el game de ese mismo centro a 69´95, no se si esto estara pasando en todos los carrefour,pero bueno, aprovechad los ke podais.
saludos.
Bueno, yo lo he visto en una tienda a 29€. Pero como aún no tengo la consola [risita]
precio oficial a 39.95 incluido games, lo que pasa que en alguno igual aun no lo han reetiquetado xD
pues si es asi cerrad el hilo y no se hable mas, muy deprisa a bajado de precio este juego no??
Para los interesados: En play.com esta a 26.99€ y los gastos de envio son gratis.

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/796930/Tomb_Raider_Legend/Product.html
No me deja comprarlo porque dice que tiene que ser una dirrecion inglesa como lo habeis conseguido?
carlosordinas escribió:pues si es asi cerrad el hilo y no se hable mas, muy deprisa a bajado de precio este juego no??

Pueeees... no sé. Es de suponer que no habrá vendido lo esperado, porque lo que está claro es que cuando bajan de precio antes del año no es por gusto ni por hacernos un favor a los jugones.
hostia, he entrado en la pg (nunca he comprado alli) y x curiosidad he entrado en la pg de ps3 y los juegos (pre-order, logicamente) cuestan a 74,99 (los de 360 estan practicamente todos a 59,99).

ya se ke no tiene nada ke ver con este foro, pero es ke me ha parecido exagerado.

agur
inthedark escribió:No me deja comprarlo porque dice que tiene que ser una dirrecion inglesa como lo habeis conseguido?

Ahora hay que comprar en euros para que te lo vendan fuera de UK, asi que dale a la banderita de Euros.
y yo lo compre a 35 el 19 de septiembre y aun no me llego.
Estaria bien que me manden la diferencia de la rebaja. XD
valmur escribió:
Ahora hay que comprar en euros para que te lo vendan fuera de UK, asi que dale a la banderita de Euros.

eso no es así, yo he comprado allí 5 ó 6 veces y siempre he comprado en libras, porque además si pones que te salgan los precios en euros , el cambio que te hacen hace que sean más caros.
Mondongo escribió:
eso no es así, yo he comprado allí 5 ó 6 veces y siempre he comprado en libras, porque además si pones que te salgan los precios en euros , el cambio que te hacen hace que sean más caros.

Cuanto hace que no compras nada alli?
Yo he visto el Top Spin 2 y el Tomb Raider a 39€ cada uno... prefiero esperar a los juegos "gordos"

Ciao!
cuanto suelen tardar?
no hace falta confirmar por mensaje no?
Mondongo escribió:

Como ya te han insinuado, eso AHORA es asi.

Suelen tardar de 3 a 6 dias, una vez que ya eres cliente y todo, claro.
'Como que una vez que soy cliente¿?¿?

yo me registre y lo compre,tardaran 6 dias como mucho no?
o 15 a lo ebay?
15 respuestas