Tomb Raider Legend: Como hacer las contrareloj

Hola a todos,pues ya me he pasado varias veces el legend,y tambien el anniversary,pero cuando estoy en el menu del legend,veo que no tengo la contrareloj finalizada,pero esque no veo por ningun lado como poder hacerla,si le doy a continuar partida nada,si le doy a partida nueva,tampoco :o sabeis si hay que hacer algo en concreto?

Gracias y un saludo.
creo que se activaba en la opción de dificultad, si no recuerdo estan las cuatro opciones, facil, medio, dificil y contrareloj. No me acuerdo mucho, es un juego de hace 3 años y hace mucho tiempo que no lo juego.

Ya que hablamos de contrarelojes de Tomb raider... alguien puede explicarme como hacer las del Underworld?
Pues si,es en el menu de dificultad,pero en el Underworld hay contrareloj? mira que me lo he pasado 3 veces y ni me habia dado cuenta.

Muchas gracias por hecharme una mano.
Mirare a ver lo del Underworld.

Un saludo.

wsg001 escribió:creo que se activaba en la opción de dificultad, si no recuerdo estan las cuatro opciones, facil, medio, dificil y contrareloj. No me acuerdo mucho, es un juego de hace 3 años y hace mucho tiempo que no lo juego.

Ya que hablamos de contrarelojes de Tomb raider... alguien puede explicarme como hacer las del Underworld?
Teneis el hilo oficial del juego y si quereis preguntarlo allí, mp y lo desbloqueo...

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-legend_535281

newdreamer
3 respuestas