Tomb Raider Legend? donde andas?

Hola a todos,pues esta mañana buscando el nuevo Tomb Raider Legend en el corte ingles me decian que no les habia llegado,que hasta el dia 12 nada,pero miro y tenian el Top Spin 2 para 360 ya!!!!

Despues en centro mail,tampoco lo tenian,el juego ya salio a la venta verdad? lo mas curioso es lo del Top Spin 2,que hasta la semana que biene no lo traian y ya hoy lo habian traido,estos del corte ingles.....Joder ratataaaa
ZzzZZ se ha dicho mas de mil veces k el de 360 salia el 12 de abril ,con suerte algunas tiendas lo tendra entre lunes y martes ,sobre top spin 2 creo k era su fecha de salida [toctoc]
el tomb raider en X360 sale el dia 12.

El Top Spin la fecha de salida era ayer dia 7, aunque yo lo consegui el miercoles dia 5.

el lunes posiblemente lo tengan muxas tiendas, a mas tardar el martes.
Pues pensaba que el tomb raider ya estaba,como lo vi anunciado en tv [mamaaaaa]
Pues esta tarde mi hermano me ha comprado el tomb raider en el corte ingles de la gran vía, así que estos del corte ingles creo que no se aclaran mucho.

Por cierto, no se si de la impresión que me a dado le he notado que va mas fluido que la demo, tendré que mirarlo mejor mañana, pero me parece que no baja tanto el frame, es bajo mi punto de vista.

Un saludo.
mi ermana tambien oy a comprado en el corte ingles el tom raider

salu2
Joder que cabrones!!! [poraki] [poraki] estos del corte ingles cada dia son peores.
Hoy en el mediamarkt de la maquinista en bcn tb tenian unos cuantos me a sorprendido verlo pero no es mi estilo.

Salu2
alguiewn tiene el tom raider y me puede ayudar?
El Pspero escribió:mi ermana tambien oy a comprado en el corte ingles el tom raider

salu2

podrias molestarte en escribir un poquito mejor, a si no se nos caerian los ojos a los que aun nos importa un poquitin el que las cosas se escriban bien.
lukewin2004 escribió:Pues esta tarde mi hermano me ha comprado el tomb raider en el corte ingles de la gran vía, así que estos del corte ingles creo que no se aclaran mucho.

Por cierto, no se si de la impresión que me a dado le he notado que va mas fluido que la demo, tendré que mirarlo mejor mañana, pero me parece que no baja tanto el frame, es bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Y como es que el juego no sale en tu perfil??

ein? ein? ein? ein? ein? ein?
¿esta a la venta en algun sitio ya?, en game durante 30 minutos aparecía como disponible, y aparecían tiendas donde ya lo tenían, pero de repente, lo han vuelto a poner como no disponible hasta el día 12 ¿alguien entiende esto?
CASTIGADOR escribió:podrias molestarte en escribir un poquito mejor, a si no se nos caerian los ojos a los que aun nos importa un poquitin el que las cosas se escriban bien.

Madre mía, jojojooj [toctoc]
TRONCHI escribió:
Y como es que el juego no sale en tu perfil??

ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Pues posiblemente no se a conectado al live y de hay que no salga.
Yo desde que tengo el obvilion hace que no me conecto.....y no tengo actualizado los logros ni los juegos nuevos.

Salu2
TRONCHI escribió:Y como es que el juego no sale en tu perfil??

Por la sencilla razón de que llevo sin conectarme al live bastante tiempo, y no se ha actualizado mi perfil.

Un saludo.
apisonador escribió:Hoy en el mediamarkt de la maquinista en bcn tb tenian unos cuantos me a sorprendido verlo pero no es mi estilo.

Salu2

No te fijarías por casualidad en el precio que le han puesto en mediamarkt verdad?
Para los incrédulos aunque me parece una tontería pero bueno ya me he conectado al live para que actualice mi perfil.

Un saludo.
Maxtorete escribió:
No te fijarías por casualidad en el precio que le han puesto en mediamarkt verdad?

Pues si no recuerdo mal creo que eran 59,99

Salu2
lukewin2004 escribió:Para los incrédulos aunque me parece una tontería pero bueno ya me he conectado al live para que actualice mi perfil.

Un saludo.

Más que por creérmelo o no creérmelo, queria ver los logros; ya que algunos dicen que el juego es cortito, para ver si por lo menos se le podia sacar jugo.
Nada, sólo informaros que en el mediamarkt de alcalá de henares ya está a la venta, por 62.90€

yo ya tengo el mio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: A las 16.30 les quedaban 9 unidades
El Media Markt es lo mejor, siempre tienen los juegos antes, ya me ha pasado con el DOA4 i el GRAW.
Oye walex que juego es el del ojo que te sale en el perfil?

SALu2
TRONCHI escribió:
Más que por creérmelo o no creérmelo, queria ver los logros; ya que algunos dicen que el juego es cortito, para ver si por lo menos se le podia sacar jugo.
Puedes ver los logros en mi perfil (mi gamertag es EL CHAVO) de xbox.com, yo ya me lo he terminado y te diré q una vez pasado, q ya me lo he pasado no hay demasiadas cosas por conseguir... lo q has oido o leido de la duracion es totalmente cierto, yo jugandolo no muy deprisa en 8 horas y media lo he terminado, es el punto negro, por lo demas el juego me ha gustado bastante...

Salu2
CHAVO

EDIT: PirataCarles, el icono es el primero q sale en esta imagen:

Imagen
Ese ojito es un juego que ya tardas en pillarte, el Far Cry Instincts, que es de lo mejorcito que ha salido para la 360 ;)
walex escribió:Ese ojito es un juego que ya tardas en pillarte, el Far Cry Instincts, que es de lo mejorcito que ha salido para la 360 ;)

ombre molaria comprarmelo pero estoy seco tio XD
Cuando baje si eso me lo piyo ;-)
SALu2
P.D: te e enviado una invitacion por el live de amigo ;-)
PirataCarles escribió:P.D: te e enviado una invitacion por el live de amigo ;-)
Serás aceptado ;)
FIGANE escribió:
Madre mía, jojojooj [toctoc]

¿he dicho algo jocoso?, es que la cosa tiene tela, una cosa es que no se acentuen las palabras o se abrevien, otra es comerse las h, ponerlas donde no son, etc etc etc, al final los perjudicados somos todos porque en un momento dado se nos escapa una palabra mal donde no deberia.
CASTIGADOR escribió:¿he dicho algo jocoso?, es que la cosa tiene tela, una cosa es que no se acentuen las palabras o se abrevien, otra es comerse las h, ponerlas donde no son, etc etc etc, al final los perjudicados somos todos porque en un momento dado se nos escapa una palabra mal donde no deberia.
Hombre, ya que lo dices te propongo la siguiente redacción para tu frase:

¿He dicho algo jocoso?. Es que la cosa tiene tela. Una cosa es que no se acentúen las palabras o se abrevien y otra es comerse las haches, ponerlas donde no van, etc. Al final los perjudicados somos todos, porque en un momento dado se nos escapa una palabra mal donde no debería.

Si cuentas las diferencias entre tu redacción y la mía verás que ni yo soy Cela ni tu nadie para criticar...

PD: Vaya por delante que esto te lo digo en tono amigable y de buen rollo, sólo como ejemplo de que aveces nos pasamos criticando al prójimo. Yo el primero.
walex escribió:Hombre, ya que lo dices te propongo la siguiente redacción para tu frase:

Si cuentas las diferencias entre tu redacción y la mía verás que ni yo soy Cela ni tu nadie para criticar...

PD: Vaya por delante que esto te lo digo en tono amigable y de buen rollo, sólo como ejemplo de que aveces nos pasamos criticando al prójimo. Yo el primero.

me parece perfecto, pero veo menos grave no poner acentos que escribir mal una palabra, aunque ortograficamente este mal es menos dañino a la vista y no porque yo lo haga o lo deje de hacer, seguramente para otro sea tan grave el no acentuar como el escribirla mal, de todas maneras la tonica general de la gente que escribe en los foros es no preocuparse de como escribe y eso es lo triste (yo incluido).
Ya tio, ahora fuera de bromas. A mi me jode profundamente ver faltas super graves en los foros. Una cosa es pasar de tildes y mayúsculas y cosas así, y otra muy distinta es poner faltas monstruosas.

Yo, de hecho, he llegado a editar títulos de posts para quitar faltas en plan de 'Quien biene a la kedada?' y cosas peores como 'Haber quien sabe donde encontrar...'
CASTIGADOR escribió:
me parece perfecto, pero veo menos grave no poner acentos que escribir mal una palabra, aunque ortograficamente este mal es menos dañino a la vista y no porque yo lo haga o lo deje de hacer, seguramente para otro sea tan grave el no acentuar como el escribirla mal, de todas maneras la tonica general de la gente que escribe en los foros es no preocuparse de como escribe y eso es lo triste (yo incluido).

CASTIGADOR, en mi primer post he señalado en negrita la falta de ortografía que has cometido, que no era la omisión de una tilde.
Weno chicos que nos desviamos del tema (yo el primer culpable)
FIGANE escribió:CASTIGADOR, en mi primer post he señalado en negrita la falta de ortografía que has cometido, que no era la omisión de una tilde.

Cierto, pero más bien fue por escribir rápido y no darle a la barra del espacio. No volveré a decir nada al respecto, el que escriba mal que haga lo que le salga del forro, total al final esto siempre acaba igual, el que dice algo se le tiran encima los demás, no critiqué, solo hice un comentario del que después se me ha dicho que no era el mas adecuado para corregir nada y tiene razón walex, pero parece que a nadie le interesa el tema y a los que les preocupaba y se quejaban, se han cansado de quejarse por lo mismo, asunto zanjado.
Ya tio, haces bien en no quemarte, yo ya paso. De todas formas para zanjar y para que veas hasta donde puede llegar la cosa te pongo una frasecita que leí aqui esta mañana...

la sharapova esta para huntar la cabrona,,,

xDDDDDDDDDDDDDD
vaya juegazoooo...lo sabía q crystal dinamics nos daría lo mejor y cambiaría el nefasto destino de lara con core, pero la pena es q no han tenido más tiempo...el doble o triple de largo lo harían el juego perfecto.
Es una gozada, esperando y deseando ya el siguiente q sea igual q este pero mucho más largo.
ME encantan estos juegos de aventura...ahora a esperar que ya está anunciado el nuevo de indy que después del alucinante la tumba del emperador y aprovechando los graficazos de esta consolona pues puede ser brutal.
adios
Vaya mierda de port el juego muy bueno si...pero dios va a tirones xDD

que decepcion

en fin lo jugare lo pasare y lo vendere [qmparto]

eso si me lo pasare muy tranquilo porque encima el juego es corto xD
yo lo comprare mañana, la demo me ha gustado mucho la verdad
CASTIGADOR escribió:Cierto, pero más bien fue por escribir rápido y no darle a la barra del espacio. No volveré a decir nada al respecto, el que escriba mal que haga lo que le salga del forro, total al final esto siempre acaba igual, el que dice algo se le tiran encima los demás, no critiqué, solo hice un comentario del que después se me ha dicho que no era el mas adecuado para corregir nada y tiene razón walex, pero parece que a nadie le interesa el tema y a los que les preocupaba y se quejaban, se han cansado de quejarse por lo mismo, asunto zanjado.

Nada hombre, si a mi es que me ha hecho gracia lo de que le recriminases al chaval lo de las faltas de ortografía y tuvieses en tu post una bien guapa, jajaja. El asunto está más que zanjado [oki]
Un saludo.
36 respuestas