Pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones sobre el Tomb Raider Legend de GameCube en su versión PAL. Yo lo encargué y lo recibí ayer. Hoy lo he probado y tengo que decir que estoy muy contento, porque todo se mueve muy fluído y está bastante chulo. Los modelados de Lara vistos de cerca, reflejan la gran cantidad de polígonos usados para formar su cuerpo. El agua, la vegetación, todo está muy bien. PERO También le pondré sus pegas. Una cosa que me ha chocado bastante es que el personaje de Lara, no tiene SOMBRA!!! Qué raro, será un defecto de programación. Tan solo he jugado un poco en el primer nivel, en plena selva, pero es que no tiene nada de sombra, ni siquiera un mero círculo debajo de ella, que raro. Otra cosa, alguien sabe si salió una versión PAL españa, es decir en Español? Porque yo sé que salió una versión Pal inglesa, otra francesa y otra alemana, pero salió una versión española para GameCube???? Si alguien lo sabe que lo diga porfavor
La cuestión es que como la mayoría de los juegos son multi-idioma, es decir que suelen traer subtítulos en al menos 5 idiomas (entre ellos el español), pues me aventuré a comprar la versión de Inglaterra, ya que la española creo que no existe. Pues bien, cuando lo pongo veo que está doblado en Inglés (cosa que me suponía), y que los únicos SUBTÍTULOS disponibles están también en INGLÉS
. La verdad, no es que me importe mucho, pero me estraña que no tenga subtítulos en español. Alguien tiene más información al respecto? Alguien que también lo tenga, puede confirmarme mis temores???
Salu2 y Gracias.