Tomb Raider Legend Retrasado!!!

Bueno pues ya el Tomb Raider Legend no sale el dia 7 de Abril como se esperaba, segun game.es sale el dia 12 de Abril. Aqui lo podeis comprobar Fecha de Salida segun game.es

Solo es una semana, pero....el que espera desespera!!!
mas tiempo tengo para tener pasta que se me acumulan los juegos...y del 7 al 12 no hay nada esta ahi mismo...no me preocupan dias...
Puf por 5 dias... ya me habia cagado
Mejor, asi no me pongo nervioso por no tener pasta.

Salu2!
La verdad es que en el ultimo video qhe ha estado circulando por ahi, el juego en la 360 tiene muy buena pinta!!! Los mamones podrian ponerle el mismo precio aqui en Europa que el que tienen en USA!!!!
Han hablado sobre la duración estimada del juego?
Ya dijeron hace tiempo que la version 360 saldria el 12, las que se han retrasado han sido las demas versiones que salian el dia 7. Este cae fijo [tadoramo]
Ancas De Rana escribió:Han hablado sobre la duración estimada del juego?

por lo que he leido y oido dicen q el juego es corto.

esperemos q al menos dure 15 horas.
:Ð Amo a me el juego no saretrasao nunca, lo han adelantao nens . :Ð

En un principio iba a salir para PS2, Xbox y PC el 7 dabril Y LAS VERSIONES DE XBO 360 Y PSP más tarde... Pero al final dijeron que la de 360 saldría el 12 y ahora pos pa no armar tanto follon, pos sacan el juego el mismo día pa toas als paltaformas excepto la version de PSP. :-p :-p
Por mi como si no sacan nada hasta junio. tengo el GRAW COD2 y FNR3 abandonaos por culpa del puto Oblivion......

No hay juegos que va.......... :Ð
por ti no hasta junio , pero por mi que lo saken mañana viernes y me voy a por el ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami como el este juego nunca me a gustado no tengo problema jeje esperare al top spin2
[Ooooo] pues el de play2 ya circula por las paginas web ,completito me lo estoy bajando para ver k tal es pues mev pillare el de xbox 360 [beer] , o me lo acabare en la play,ya veremos [bye]
Molonator69 escribió:Por mi como si no sacan nada hasta junio. tengo el GRAW COD2 y FNR3 abandonaos por culpa del puto Oblivion......

No hay juegos que va.......... :Ð

uf vaya tela jajaja X-D [tadoramo]

yo con el Oblivion voy poco a poco que me estoy perdiendo aunque en cuanto tenga pasta y da igual que % tenga de esta maravilla de RPG me pillare el GRAW...

el TR?futura adquisicion
13 respuestas