Bueno pues ya el Tomb Raider Legend no sale el dia 7 de Abril como se esperaba, segun game.es sale el dia 12 de Abril. Aqui lo podeis comprobar Fecha de Salida segun game.es
Solo es una semana, pero....el que espera desespera!!!
La verdad es que en el ultimo video qhe ha estado circulando por ahi, el juego en la 360 tiene muy buena pinta!!! Los mamones podrian ponerle el mismo precio aqui en Europa que el que tienen en USA!!!!
Amo a me el juego no saretrasao nunca, lo han adelantao nens .
En un principio iba a salir para PS2, Xbox y PC el 7 dabril Y LAS VERSIONES DE XBO 360 Y PSP más tarde... Pero al final dijeron que la de 360 saldría el 12 y ahora pos pa no armar tanto follon, pos sacan el juego el mismo día pa toas als paltaformas excepto la version de PSP.
pues el de play2 ya circula por las paginas web ,completito me lo estoy bajando para ver k tal es pues mev pillare el de xbox 360 , o me lo acabare en la play,ya veremos
Molonator69 escribió:Por mi como si no sacan nada hasta junio. tengo el GRAW COD2 y FNR3 abandonaos por culpa del puto Oblivion......
No hay juegos que va..........
uf vaya tela jajaja
yo con el Oblivion voy poco a poco que me estoy perdiendo aunque en cuanto tenga pasta y da igual que % tenga de esta maravilla de RPG me pillare el GRAW...