Buenas, ayer instale tomb raider legend, y os informo de que presenta probelmas en la instalacion gracias a, como no, el tristemente famosos securom.
El juego se instala bien hasta que casi se ha completado, entonces el antivirus detecta uno de los archivos de la instalacion como un virus y la instalacion se detiene. Si luego lo inetentais instalar otra vez, aunque sea con el antivirus desactivado dira que no encunetra el archivo o dara algun otro fallo.
Si teneis este problema (a mi me ha pasado con el NOD32) es facil de solucionar:
1º) borrar todo rastro del juego en el ordenador.
2º) reiniciar el ordenador
3º) desactivar los modulos de proteccion Amon, Dmon, Emon, Imon.
4º) apagar el NOD32 (dandole a cerrar)
5º) instalar el juego
6º) a jugar
Despues de instalar el juego ya se puede volver a activar el NOD32 y todos sus modulos. Si teneis alguna unidad virtual del alcohol 120% o algo mejor desactivarla, porque tambien da problemas con el securom. Si a alguien le pasa esto, espero que estas indicaciones le solucionen el problema (a mi me lo han solucionado).
El juego a maximo detalle me va de lujo, pero en los videos se ve un poco a saltos (no se porque, pero tampoco es demasiado) y lo que si que tengo es un probelma con el pad de control que me molesta bastante y no lo he conseguido solucionar. La cosa esta en que el stick analogico izquierdo, el de las vistas esta mal. Arriba es vista a la izquierda, abajo vista a la derecha, izquierda es abajo y derecha es ariba. Al estar de esta manera tan rara se me hace bastante dificil y molesto jugar. En la configuracion de controles no me viene ninguna opcion para cambiar esto. ¿alguien sabe de alguna solucion para este problema? me ha pasado con algun que otro juego aislado, pero hace tanto que ya ni me acordaba.
El doblaje no me acaba de convencer, pero es correcto.
El juego no esta mal, pero como cualquier otro juego de la saga tomb raider no me acaba de gustar. Encuentro que le falta algo a cada uno de sus juegos, pero no acabo de saber que es.
Bueno saludos y que lo disfruteis.
PD: sobretodo me interesa una solucion para lo del mando