Tomb Raider Legend solucion y pregunta

Buenas, ayer instale tomb raider legend, y os informo de que presenta probelmas en la instalacion gracias a, como no, el tristemente famosos securom.

El juego se instala bien hasta que casi se ha completado, entonces el antivirus detecta uno de los archivos de la instalacion como un virus y la instalacion se detiene. Si luego lo inetentais instalar otra vez, aunque sea con el antivirus desactivado dira que no encunetra el archivo o dara algun otro fallo.
Si teneis este problema (a mi me ha pasado con el NOD32) es facil de solucionar:

1º) borrar todo rastro del juego en el ordenador.
2º) reiniciar el ordenador
3º) desactivar los modulos de proteccion Amon, Dmon, Emon, Imon.
4º) apagar el NOD32 (dandole a cerrar)
5º) instalar el juego
6º) a jugar

Despues de instalar el juego ya se puede volver a activar el NOD32 y todos sus modulos. Si teneis alguna unidad virtual del alcohol 120% o algo mejor desactivarla, porque tambien da problemas con el securom. Si a alguien le pasa esto, espero que estas indicaciones le solucionen el problema (a mi me lo han solucionado).

El juego a maximo detalle me va de lujo, pero en los videos se ve un poco a saltos (no se porque, pero tampoco es demasiado) y lo que si que tengo es un probelma con el pad de control que me molesta bastante y no lo he conseguido solucionar. La cosa esta en que el stick analogico izquierdo, el de las vistas esta mal. Arriba es vista a la izquierda, abajo vista a la derecha, izquierda es abajo y derecha es ariba. Al estar de esta manera tan rara se me hace bastante dificil y molesto jugar. En la configuracion de controles no me viene ninguna opcion para cambiar esto. ¿alguien sabe de alguna solucion para este problema? me ha pasado con algun que otro juego aislado, pero hace tanto que ya ni me acordaba.

El doblaje no me acaba de convencer, pero es correcto.

El juego no esta mal, pero como cualquier otro juego de la saga tomb raider no me acaba de gustar. Encuentro que le falta algo a cada uno de sus juegos, pero no acabo de saber que es.

Bueno saludos y que lo disfruteis.

PD: sobretodo me interesa una solucion para lo del mando ;)
pues a mi no me pasa nada de eso, yo instale jugue y me lo pase sin tanta historia.

saludos
Pues cuando el NOD32 detecta algo... me parece una vergüenza lo que hacen los fabricantes de soft para proteger sus creaciones. Son capaces de lo que sea, aunque te joda el PC... Yo desde luego no me pienso comprar NADA que tenga dichas protecciones... no me gusta "formatear" cada vez que juego a algo...
Yo lo instalé y todo perfecto con el kaspersky eso sí alguien ha conseguido activar en las opciones de pantalla lo efectos de nueva generación?
A mi me salia la opcion sin problemas, eso si tengo una 6800GT y me iba a santos pedos...
Los de los efectos next gen es un coñazo, yo tengo una geforce 7800GTX y va fatal, a saltos, con parones, horrible, por lo que he leido por ahi ni aun con una 7900GTX va bien, andan esperando un parche que arregle el tema
pues yo tengo una 7800GT y el NEXTGEN me va bien sin parones ni saltos ni nada, va todo perfecto. Lo unico, como he comentado antes, es que los "videos" si que van como un pelin a saltos.

Lo del fallo ese que os he dado una solucion supongo que solo sera con el NOD32, pero nunca se sabe... mas vale prevenir que curar.

Lo que me molesta mucho es lo del mando, y no poder configurarlo bien. En la configuracion de windows esta bien me sale arriba donde arriba y abajo donde abajo. Pero en el juego esta como de lado y va fatAAAALLL!!!
YO TENGO UN PEÑEÑO PROBLEMA TENGO UN AMD XP 64 BITS CON 1 GB DE MEMORIA RAM Y TARJETA GRAFICA TENGO UNBA ATI RADEON X800 XT DE 256 MEGAS Y NO SE POR KE NARICES NO ME DEJA ACTICVAR LA TECNOLOGIA DE NUEVA GENERACION ALGUIEN SABE POR KE ES

¿ ESTARA MI TARJETA GRAFICA OBSOLETA?????????

GRACIAS
A mi tb...yo que pensaba que tenia un avion cn mi atlhon 64 x2 4600, 1giga de RAM y la Ati X800 XL de 512 y resulta que no me deja activar la pestaña de lo de nueva generación...pero que es esto? menudo timo...lo del PC ya es que apesta... como para cambiarme de gráfica...
pero pastel que es, yo tengo una x850xt ed platinum pcx y tp me deja activarla
La opción, para activar lo de next gen, necesita detectar una tarjeta Nvidia, con las Ati, la opción aparece sombreada, no se puede marcar, yo juego con una 9600XT, y me he pasado el juego ya, la verdad no me preocupa activar eso o no.

Saludos. [pos eso]
Hay hay mas intereses comerciales de nvidia que otra cosa, no me jodas una cosa es que ponga al inicio "better with nvidia" pero de hay a capar aproposito los efectos next gen de atim ep arece bochornoso, por que tanto una como la otra seguro que los pueden hacer (dependiendo el modelo claro)
[fumeta] pues yo con mi recien comprada X1900XT con la opcion contenido next gen activada me va perfecto (algun paroncillo en los videos y en la disco de tokio). Por cierto, si que se nota la mejora con esos efectos en texturas, sombras e iluminacion
12 respuestas