Tomb raider legend

Wola!, bueno pues hoy me he pasado el tomb raider legend de 360, y después de heberme pasado todas las versiones (si, si, todas, soy muy friky [burla2] ) pues me preguntaba para cuando estaba prevista la version de game cube me parecio que era para junio o julio me gustaria que me dijerais si la fecha se mantiene o ha habido algún cambio de última hora.

Salu2
segun el calendario de salida esta para septiembre.

:cool:
Natsu escribió:Wola!, bueno pues hoy me he pasado el tomb raider legend de 360, y después de heberme pasado todas las versiones (si, si, todas, soy muy friky [burla2] ) pues me preguntaba para cuando estaba prevista la version de game cube me parecio que era para junio o julio me gustaria que me dijerais si la fecha se mantiene o ha habido algún cambio de última hora.

Salu2

Normal que los hayas pasado todos. En 4 horas lo terminas... X-D

El de GC saldrá para finales de verano. Que ganas de que salga!! [babas]
Pues si son cortos ,cortos jejeje

pero es que mi Larita... [amor] [ayay]
popelin13 escribió:
Normal que los hayas pasado todos. En 4 horas lo terminas... X-D

Pero que exagerado...

Lo mismo sucede con todos los videojuegos, un ejemplo: Resident Evil 4 cuando ya tienes las armas infinitas te puedes hasta ir corriendo y sin tomar nada matando a los jefes en segundos. Que aburrido.

Pero para ser honesto el juego de Tom Raider si es corto para un precio tan elevado yo le calculo 9 a 10 horas :p tomando todo...
Cruento escribió:Pero para ser honesto el juego de Tom Raider si es corto para un precio tan elevado yo le calculo 9 a 10 horas :p tomando todo...

Te lo tomas con calma, eh?

Yo lo terminé en 4 horas y media eso que me entretuve en varias fases.
4 horas de juego lo veo un tremendo timo. :-O
No tenia ni idea que lo fuesen a sacar para Gamecube, pero mejor que mejor [oki]
Gandaldorf escribió:No tenia ni idea que lo fuesen a sacar para Gamecube, pero mejor que mejor [oki]

Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550977&perpage=10&pagenumber=1
ke tio friki ajajajjaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Windows Killer escribió:4 horas de juego lo veo un tremendo timo. :-O
Los RE me duran unas 3 horas de juego...

Ho!
Natsu escribió:Wola!, bueno pues hoy me he pasado el tomb raider legend de 360, y después de heberme pasado todas las versiones (si, si, todas, soy muy friky [burla2] ) pues me preguntaba para cuando estaba prevista la version de game cube me parecio que era para junio o julio me gustaria que me dijerais si la fecha se mantiene o ha habido algún cambio de última hora.

Salu2

Versiones de PC, PS2, XBOX, XBOX360, PSP??? juer..

Yo solo me lo he pasado en PC y PSP [bye]
Y a la espera e la version gamecube [barret]
Yo creo que la version de cube no vera la luz. No se................ Aunque kizas si
Pyros_Revenge escribió:Yo creo que la version de cube no vera la luz. No se................ Aunque kizas si

Pues si la version de cube no ve la luz... apaga y vamonos, que pasaria con baten kaitos 2 Zelda TP y Super PM
Los RE me duran unas 3 horas de juego...

Pos no esta tu flipao ni na, pasarte los residents en 3 horas a la primera, venga va. Eso no lo haces con ninguno de los 6 que hay

Y que haces que ahora mismo no esta salvando el mundo con tus superpoderes???
Yo me tomo los juegos con bastante calma y como no soy muy bueno me demoro bastante en jugarlos y tambien es por la falta de tiempo.

Por ejemplo el metal gear de psx que se acaba en 10 horas promedio pues yo lo acabe como a las 3 semanas, el resident evil 4 de game cube me demoré como 2 meses.

Así que me imagino que este juego a pesar de que para el jugaro promedio sea corto para mi minimo un mes.

salu2
Pues el juego en principio no tiene distribuidor para España,asi que tendreis que comprarlo de mportacion a no ser que a ùltima hora alguien se decida a traerlo.
Sabio escribió:Los RE me duran unas 3 horas de juego...

Ho!

Sí, pero no la 1a vez que los juegas.
FumaT escribió:Pos no esta tu flipao ni na, pasarte los residents en 3 horas a la primera, venga va. Eso no lo haces con ninguno de los 6 que hay

Y que haces que ahora mismo no esta salvando el mundo con tus superpoderes???
¬_¬

Windows Killer escribió:Sí, pero no la 1a vez que los juegas.
La primera vez que me pasé el RE y el RE2 me los pasé en poco más de tres horas, la segunda vez conseguí bajar a dos horas y pico (el RE2 por duplicado, lógicamente). El REmake me costó 9 horas la primera vez XD, el resto no lo recuerdo.

Pero aunque los juegos me hayan marcado ese tiempo estoy seguro de que he jugado más horas al sumarle todas ese tiempo de más de veces que me han matado. No sé si este Tomb Raider funciona igual o no.

Ho!
Sabio escribió: ¬_¬

La primera vez que me pasé el RE y el RE2 me los pasé en poco más de tres horas, la segunda vez conseguí bajar a dos horas y pico (el RE2 por duplicado, lógicamente). El REmake me costó 9 horas la primera vez XD, el resto no lo recuerdo.

Pero aunque los juegos me hayan marcado ese tiempo estoy seguro de que he jugado más horas al sumarle todas ese tiempo de más de veces que me han matado. No sé si este Tomb Raider funciona igual o no.

Ho!

Es que el RE 2 es el mas corto normal que se tarde poco
los demás ay que disfrutarles hombre, yo el RE 4 tarde 16 horas despacito, exploradolo todo matando a todo el mundo...
FumaT escribió:Y que haces que ahora mismo no esta salvando el mundo con tus superpoderes???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas