tomb raider legend

Wenas, alguien me podria decir como se pasa el bichito que deja caer Amanda en el nivel 5 del Tomb raider?, me explico, hay unascolumnas electrificadas en una sala redonda, yo pulso unos interruptores y bajo unos pelotos del techo q se balancean y hacen contacto con las columnas electricas y todo se conecta, pero al rato deja funcionar... y yo no se q hay q hacer para acabar con el bicho, ya que cuando le lanzo contra las columnas no pierde toda la vida y a los pocos segundos se regenera y yo entro en un bucle que no se lo que debo hacer...espero haberme explicado bien :P
Gracias de antemano
Salu2 ;)
Por pasos:

1º - Activa todos los interruptores que hay en las paredes de la sala.

2º - Cuando todas las bolas se hayan movido y hagan contacto, corre hacia el centro de la pantalla.

3º - Tienes que coger la espada, clavada en el aparato central, antes de que las bolas vuelvan a su posición inicial. Usa el garfio, y no tardes mucho o el monstruo te atacará y ya no te dará tiempo.

En cualquier caso, no te molestes en herir al monstruo; es inmortal (hay gente que mediante trucos ha conseguido matarlo, y el juego se congela).

Es una de esas cosas que a veces resulta facilísima (la 1ª vez me lo pasé en 1 minuto) y en cambio otras, aun sabiendo qué hay que hacer, cuesta lo que no está escrito (aun no me he pasado la contrarreloj de esa fase por culpa de eso).
Muchas gracias Lleonard ;), siempre me quedo colgado cuando he de usar el garfio, ya me paso al principio del juego cuando tenia que conseguir poner tres bolas y la 3ª se conseguia usando el garfio :P.
Salu2
2 respuestas