Tomb Raider Legends para DS en verano??

Pues eso, segun la pagina DS-Difference, Eidos sacara Tomb Raider Legends para Gamecube, GBA y DS.

Aqui teneis el texto de la noticia (en frances):

DS-Difference escribió:[Info] Tomb Raider Legend aussi sur consoles Nintendo
rédigé par Ramzabeoulve le 31 Mars 2006 à 18:07 :

A la surprise générale, Eidos vient d'annoncer que Tomb Raider Legend, épisode qui semble signer le grand retour de cette chère (et bien en chair) Lara Croft, sortirait sur GameCube, GameBoy Advance et Nintendo DS dans le courant de l'été.

Disponible dans quelques jours sur les autres supports du marché, Tomb Raider Legend aura donc droit à son portage GameCube un peu plus tard dans l'année, ainsi qu'à des versions portables. Une belle surprise, surtout que cet épisode Legend s'annonce comme celui du renouveau, après quelques déconvenues. Lara arrivera donc en même temps que l'été sur supports Nintendo.

http://www.nintendo-difference.com/ds/?dir=news/index&id=9311

Y aqui os pongo la noticia traducida con babelfish:

Traducción escribió:la sorpresa general, Eidos acaba de anunciar que Tomb Raider Legend, episodio que parece firmar la gran vuelta de esta querida (y bien en carne) Lara Croft, saldría sobre GameCube, a GameBoy Advance y Nintendo DS en el transcurso del verano. Disponible en algunos días en los otros soportes del mercado, Tomb Raider Legend tendrá pues derecho a su transporte GameCube un poco más tarde en el año, así como a versiones portables. Una bonita sorpresa, sobre todo que este episodio Legend se anuncia como el del renacimiento, después de algunos desengaños. Lara llegará pues al mismo tiempo que el verano en soportes Nintendo.

A ver si es verdad y si no lo he leido mal, que de los traductores tampoco se puede fiar uno mucho. Asi que si alguien tiene idea de frances que le eche un vistazo a la noticia.

Un saludo.
Me espero algo gráficamente como el fifa street o el king kong.. no se por que...
mientras se parezca al tomb rider 1 de sega saturn me conformare xD
VySe escribió:Me espero algo gráficamente como el fifa street o el king kong.. no se por que...

Que razon tienes... te has olvidado la famosa cagada del burnout legends (vaya fallos que tiene....)
Pues a ver si hacen una buena conversion, con que tenga un estilo de los de playstation me valdria(eso si lo hacen en 3d), lo malo sera el manejo de lara con la cruceta... y ya veremos si aprovechan la pantalla tactil o el micro y tal, aunque con los puzles que hay, seria una buena opcion. Ya veremos que hacen.

Saludos
Hey, os habeis olvidado que no es EA games la que lleva este, así que no creo que sea tan tan tan malo como los de EA. De todas formas, podría ser como el Tomb Raider 1... a ver si no la cagan.
Pues el de PSP esta muy bien logrado... aunke habra k ver komo sera este, aunke huele a king kong...
Si lo programa la gente de crystal Dynamics no tiene porque ser un King Kong...
aparte de ke todavia colea la resaca del 1 de abril americano...(pq un tomb raider en cube a estas alturas... ¬_¬ ) yo espero ke si lo hacen sea para bien i no para cargarse una saga ke le guste mas o menos ala gente se ha creado un buen nombre. yo espero bastante del de cube (mas ke un cutre port) i del de DS algo parecido al de psx (mejorandolo espero). haber en ke keda pero no seamos tan negativo con todo hombre [Ooooo]
9 respuestas