Tomb Raider Legends: Scans

Ese jjoseca siempre ahi al pie de la noticia!!!! :p

ASIAS Crack!
moli_malone está baneado por "Troll"
si tio es cierto,josseca,no se como pones tu siempre primero las noticias jajaja,si q te lo curras XD,pero debes ser amigo o algo de algun currante de sony o algo asi no?jajajajajja,gracias tio.
Las imagenes tienen mu buena pinta,y lara esta mejor q nunca,ojala sea tan bueno como el 1...
Pues ..... para los amantes de lara como yo, un must have obligatorio.

Para cuando esta previsto ?

Saludos
Mmm me encanta esta nueva Lara "joliezada" (lo digo porque parece que le han pueto la talla de sujetador de Angelina Jolie), lo que confirma mi teoría de que a cada nuevo Tomb Raider , menos tetas para la Croft XD

Salu2.
de que se impresionan tal parece ser el tomb raider de siempre que no le llega ni a los talones a ese 2....
Buff, que ganas [babas]

Solo espero que le metan más puzzles dónde me pueda comer la cabeza, que disparos.

Saludos.
jeje, fiate ke culillo lan puesto XD
Espero que vuelvan a la base del 2 y hagan una secuela buena...
Pues yo seguire el rastro de este juego... Espero que algun dia saquen un Tomb Raider como los de antes...(1 y el 2) o incluso mejor!

[tadoramo] WE LE
otro para el q la saga es un "must have", espero q mantengan la esencia con un buen control q el del ultimo era pesimo y una historia desarrollada, no esporadica.
hay q tener esperanzas, no sera por tiempo...
bueno no parece ella .. esperemos q este no se retrase tanto como el anterior...
Tiene buena pinta, espero que este se lo curren ya que últimamente me estaba cansando demasiado ya... y eso que siempre he sido un fiel seguidor de esta saga.

Saludosss [bye]
Haber si este nuevo tomb raider consigue que vuelva a recuperar la fe en la saga, que a Lara la tiene un poco desperdiciada, pobrecita. Haber si el cambio de estudio consigue que vuelva a brillar como antaño.
Pora hora los scans parece que a Lara le van a dar un nuevo aspecto y bastante bueno, ahora habra que ver el juego.

Lo que no entiendo... ¿Este no es el que se supone que van a hacer para PSP y la siguiente generacion? (x-box 2 creo que dijeron). Porque si es asi, a mi no me parecen graficos de proxima generación. Oooh
Estimados señores desarrolladores de Crystal Dynamics, hagan un Tomb Raider con mas y mejores puzzles y ¡por Jehová! que nuestra Lara se pueda mover decentemente... no digo yo que llege al control del DMC3, pero al menos al del Legacy of Kain: Defiance (ya que lo vais a desarrolar vosotros) o algo con más vidilla que lo que nos tienen acostumbrados en los anteriores capítulos.... (que parecía reumática y artrítica).

Gran noticia. Lo espero con muchas ganas.

Saludos!
13 respuestas