Tomb Raider Legends se me cuelga :ss

Hola,me habia pasado mucho con el PDZ, hasta que lo cambie por el Kameo,el cual me lo pase completo y ni un solo cuelgue.Luego e tenio el DOA y 1 o 2 cuelgues solo,pero ahora estoy en el LEGENDS y en la fase que encuentras a Amanda, que luchas contra ese monstruo rojo mientras conectas bolas electricas,al conectar las 4 se queda clabado,lo e probado varias veces y lo mismo,conectas las cuatro y se cuelga,que es?consola?juego o que?
Hombre, si te ocurre con varios juegos no creo que sea cosa del juego, sino del lector que lee mal o la consola.

De todas formas tambien falta saber como tienes los juegos, si se los lanzas al perro como un frisbi y tan totalmente rayados y manchados, pos es normal.

Enga un saludo y yo contactaria con el Sat de microsoft.
Jejeje,bueno lo del frisbi,pero tengo gato,si se lo lanzo al gato lo coje y me lo trae me hago de oro ;) . Los juegos son totalmente nuevos, sin ralladas ni nada por el estilo, en cambio tambien tengo el Oblivion y no se cuelga, unos si y otros no,lo curioso esque lo hacen en diferentes puntos, en cambio el Legends lo hace SIEMPRE en ese punto...
Lo suyo seria probar el legend en otra consola, para ver si se queda en ese punto o sin embargo funciona bien. De todas formas veo muy extraño que se te cuelguen distintos juegos. Yo tengo la xbox 360 sobre cosa de 1 mes, con 8 juegos y te puedo asegurar que no se me ha colgado nunca con ninguno.

Enga un saludo.
A mí también se me ha colgado, pero en otro punto del juego.
Creo que con los calores del verano a muchos se les va a colgar la blanquita.
suena al problema ke tuve yo con el most wanted y ke a otros les paso con el call of duty. Disco rajado. Utiliza el buscar para ver las descripciones y asi comprobar si es tu caso.

Y si la tienes vertical prueba en horizontal...
5 respuestas