Tomb Raider Legends y Burnout Dominator

No se que es lo que me pasa que no me deja cargar el burnout domination y el TR legends.

El caso es que he estado jugando perfectamente al primero durante un tiempo y ahora al cargarlos me dan el siguiente mensaje con este error: Imposible iniciar el juego. (80020148). En cambio otros puedo cargarlos normalmente.

Mi versión es la 3.40 OE-A, he formateado la MS desde la PSP y me sigue dando el mismo error.

¿Que es lo que sucede?

Saludos y gracias.
Usa la búsqueda, yo sólo metiendo tu código de error ya he encontrado un topic con la solución,moléstate un poco. [toctoc]
Pues la verdad sigo sin aclararme, no se porque habra que actualizar teniendo la 3.40 OE-A y habiendo podido jugar antes perfectamente con la misma versión...

S2
No hay actualizar,tienes que realizar unos ajustes en el recovery,pero como he dicho antes,pon el número en la búsqueda y encontrarás la solución a tu problema.
Asunto solucionado ;). Lo que no se ahora que ha pasado que el aceptar (botón x) y el cancelar (botón o) se han alternado su función, y donde aceptaba antes cancelo ahora, y viceversa :S

Saludos.
Para esto último ve en el recovery a Registry Hacks y allí cambias qué botón quieres que sea el ENTER.

Salu222
6 respuestas