Vista la película, he de decir que he salido contento con ella.
Para mi sorpresa, es bastante fiel al juego en el que se basa (Tomb Raider 2013) aunque con obvias diferencias que, en mi opinión, mejoran bastante la historia y los personajes de éste (los cuales me parecen meh)
Empezando por la misma Lara Croft, donde veo a una especie de mezcla entre la clásica y la nueva de los juegos. Creo que han sabido perfectamente en qué punto situarla para que el personaje resulte creíble y a la vez nada aburrido. Me gusta que hayan ahondado hasta cierto punto en su pasado y que, a diferencia del juego, no empiece con ella directamente en el barco.
Sabia decisión el deshacerse de todos los personajes del juego que aportaban entre cero y nada, conservando sólo los esenciales y alguno nuevo que tampoco es que destaque demasiado pero no está mal.
He visto muchas de las situaciones tanto de la entrega en la que se basa como de los clásicos y eso me alegra, porque se ve que han querido hacer la película lo más fiel posible a éstos. Joder, si es que la cinta tiene más puzles y trampas que el TR 2013 xD
Sin embargo, y sólo por poner una pega, lo de que
No es que sea algo malo per sé, pero me ha chocado y hasta he esperado que fuese una alucinación o algo xD
Luego, la escena final.
Ojalá haya una secuela.