[TOMB RAIDER] Multijugador

Buenas gentecita, hoy he empezado a jugar al Tomb Raider nuevo (juegazo) y estoy buscando a gente que lo tenga para familiarizar con el modo multijugador (que la gente es muy motivada y rondan casi todos el nivel 40 ya, y hasta que aprenda a localizarme ya me han matado 20 veces -_-)
Alguien se apunta?
Tr4ky escribió:Buenas gentecita, hoy he empezado a jugar al Tomb Raider nuevo (juegazo) y estoy buscando a gente que lo tenga para familiarizar con el modo multijugador (que la gente es muy motivada y rondan casi todos el nivel 40 ya, y hasta que aprenda a localizarme ya me han matado 20 veces -_-)
Alguien se apunta?

Es gratuito el modo online?
¿Tiene Coop o es solo para Vs.?

saludos!
Sí el online es gratis.
Y se puede jugar en equipos o en todos contra todos. Eso sí la campaña/historia es individual.
¡Saludos!
Tr4ky escribió:Sí el online es gratis.
Y se puede jugar en equipos o en todos contra todos. Eso sí la campaña/historia es individual.
¡Saludos!

Ok yo me apunto a probar entonces a ver si avanzo un poco en individual para coger vicio Jejeje
¡Saludos!

Ya se podían haber currado un coop :( :(
karl_kox escribió:
¡Saludos!

+1
Bueno, el juego vale mucho la pena de todas formas. Sí que es un handicap que le falte el coop pero bueno, teniendo en cuenta que la historia se centra en Lara, se les perdona x)
Yo me apuntaria tambien soy nivel 24, lo tengo un poco abandonado el online por culpa de la campaña xD
Me pasa lo mismo x) pero bueno, agregame (GT: Tr4ky) así nos echamos alguna partidilla
Tr4ky escribió:Me pasa lo mismo x) pero bueno, agregame (GT: Tr4ky) así nos echamos alguna partidilla

Pues ahora mismo me meto en xbox.com y te agrego, asi para cuando llegue a casa ya te tengo ;)
LoPeina escribió:
karl_kox escribió:
¡Saludos!

+1

estoy con vosotros un coop estilo gorda
hola mi gamertag es neumaticdavid he jugado unas partidas al online pero con los guiris imposible jugar te dejan solo a la 1
Tr4ky escribió:Buenas gentecita, hoy he empezado a jugar al Tomb Raider nuevo (juegazo) y estoy buscando a gente que lo tenga para familiarizar con el modo multijugador (que la gente es muy motivada y rondan casi todos el nivel 40 ya, y hasta que aprenda a localizarme ya me han matado 20 veces -_-)
Alguien se apunta?

Me punto gametag es

Oo lina oO

Son os
Me apunto!!

GT: Roman86OzZ
14 respuestas