Tomb Raider Nordic Limited Edition Pal Uk en castellano?

Hola,

Compré el juego Tomb Raider en zavii y me ha llegado la Nordic Limited Edition. Mi duda es, si alguien sabe si esta edición está en castellano o no y si los DLC que la acompañan valen la pena para 1 jugador.

He de aclarar que cuando compré el juego, no indicaba en la descripción que fuera una edición limitada.

Un saludo!
Los dlc son sólo trajecitos para el multijugador, que por cierto es una castaña y los dlc no traen logros extras. Por idiomas, todas las ediciones traen castellano. Yo tengo la inglesa y trae audio y subtítulos en castellano. En mi opinión, la goty de este juego no vale para nada por eso mismo que he comentado.
Solid.Snake escribió:Los dlc son sólo trajecitos para el multijugador, que por cierto es una castaña y los dlc no traen logros extras. Por idiomas, todas las ediciones traen castellano. Yo tengo la inglesa y trae audio y subtítulos en castellano. En mi opinión, la goty de este juego no vale para nada por eso mismo que he comentado.

Ok. Gracias por responder.

Una duda: audio y subtitulos en castellano o audio en inglés y subtítulos en castellano?

Un saludo!
Ambos en castellano, y las voces están muy bien en castellano, no desentonan. La verdad es que el juego es sobresaliente en todos los aspectos, lo único malo es que se hace corto de lo bueno que es.
Ostras, pues me interesa esa edición. Incluye todos los dlc?
litos001 escribió:Ostras, pues me interesa esa edición. Incluye todos los dlc?

si
litos001 escribió:Ostras, pues me interesa esa edición. Incluye todos los dlc?

Si lo compras en zavvi es la .com y no la .es

Verás que hay 2 ventas del mismo artículo y cuestan casi lo mismo ( 14 € y algo) Uno es la Nordic Edition, que es el que me ha llegado a mí, pero no lo indica en la descripción. Las carátulas que figuran son idénticas. También puede que haya sido un error de envío.

Pregúntales antes de realizar la compra.

Yo no me acuerdo de cual compré de los 2, porque lo hice a través de un descuento de esos decrecientes que tienen y en el historial de pedidos me sale con el precio descontado y ni sale el porcentaje de descuento ni ninguna pista. Así que en ese sentido no puedo ayudarte.

Saludos.

Solid.Snake escribió:Ambos en castellano, y las voces están muy bien en castellano, no desentonan. La verdad es que el juego es sobresaliente en todos los aspectos, lo único malo es que se hace corto de lo bueno que es.

Muchas gracias por la aclaración. Ahora toca disfrutarlo ejjejejej
Ostras gracias a los 2!!! Esa edición no se vende en españa??

Una cosa, los dlc's merecen la pena? cuantos son?? Es que estaba esperando a una rebaja de la EC pero si esta me viene con los dlc's...
Está arriba explicado, los dlc no valen una mierda y no traen logros nuevos. Son sólo trajecitos para el modo online, que es lo más soso y coñazo que hay. Para el modo historia sólo trae una localización muy pequeña que no aporta nada, una tumba en la que entras, coges el tesoro correspondiente y listo, no da nada más. Puestos a elegir entre esta edición y la coleccionista, mejor elige la coleccionista. A mí me queda sólo un logro del online para tenerlo a 1000 G, pero es que es tan aburrido que no hay nadie casi nunca.
9 respuestas