@Luigi19 Puedes meter los que quieras pero uncharted es de lo mas pasillero que he jugado dejando al margen los Lego
Es necesario ponerlo en el nivel mas dificil para que sea un juego normal en ese sentido. Lo bueno que tiene es que es mas cinematografico y logra enganchar con la trama
A mi Tomb Raider me gustan mas los clasicos con sus puzzles , los vehiculos, la variedad de escenarios, el plataformeo no tan automatico como los de ahora pero ciertamente el argumento esta un peldaño o dos por debajo de uncharted.
La jugabilidad y el apartado tecnico de los modernos me gusta mas tambien en los Tomb Raider . Tambien decir que no he jugado al ultimo uncharted pero ya en el 4 mejoraron la jugabilidad de los combates y le metiron algo de sigilo pero aun asi todavia le esta por debajo a mi parecer de los Tomb Raider estos modernos.
Uncharted lo unico que le veo tecnicamente son los gestos faciales de los personajes principales porque lo demas es bastante mediocre . La ropa ni se mueve y hay escenarios donde son solo fotografias pegadas
https://www.youtube.com/watch?v=FHVYwvbbtS4Es cierto que los Tomb Raider siempre los jugue en PC y es normal que sea mas potente que una consola . Para ser justos habria que compararlos en la misma plataforma que supongo que ahi en Ps4 lucira mas los uncharted.
Las Banda Sonora pues veo mas completa tambien la de los Uncharted
Cada una tiene sus puntos fuertes y los veo totalmente compatibles.
De modernos me quedo con los uncharted pero asi cogiendo las dos sagas en general me quedo con los Tomb Raider porque ademas de haber mas titulos hay mas variedad entre ellos y aportan en global mas que los Uncharted.
Si a Lara le hicieran un juego mas con el la jugabilidad y apartado tecnico de los actuales , añadiendole las señas de identidad que eran los Tomb Raider y un argumento que enganche estaria por encima pero por ahora no he visto eso.