Tomb Raider por fin el 6 de Junio!!

Despues de miles de retrasos (bueno algo menos,jeje) TOMB RAIDER ANGEL DE LA OSCURIDAD estará en las tiendas de CM en España el 6 de Junio.

P.D.: aunque hay un rumor de que saldrá a la misma vez que la peli Tomb Raider 2 ,es solo un rumor pero...??
Entonces en que quedamos, es la fecha final o no? Pq si dices que estará el 6 de Junio, y después saltas con lo de salir a la vez que la película... ein?
y en la tienda donde pillo los juegos me digeron el 30 de este mes, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es sin dudarlo, el secreto mejor guardado de los ultimos tiempos.

A los fans de Lara nos quieren matar a disgustos.

Un saludo
ya te digo, al final les voy a meter el juego por....
es que no entiendo que le han hecho al juego para retrasarlo 7 meses, lo han hecho de nuevo o que?
Me da a mi que nos va a decepcionar mogollon el jueguecito de marras.

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow
y en la tienda donde pillo los juegos me digeron el 30 de este mes, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el 30 de abril?, ni de coña vamos :? (ya puestos ni el 30 de mayo...)
pues d mientras me liare con el silent hill 3 XD
juuueer al final pa junio!!?? cawento si q se sta aciendo d rogar el jueguecito..... [enfa]

salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
Entonces en que quedamos, es la fecha final o no? Pq si dices que estará el 6 de Junio, y después saltas con lo de salir a la vez que la película... ein?

Las tiendas CM tienen la confirmacion de que será el 6 de Junio y que no tendrán mas retrasos, despues de los retrasos es normal que aparezcan rumores debido a esto..no crees?
lo mas gracioso sera como encima de tanto retraso de los cojones el juego sea una porqueria.....
a mi me han dicho el 30 de este mes :I no creo k tarde tanto hasta junio en teoria sale mañana... o eso o en mayo dia 30 ahora no me acuerdo...
Escrito originalmente por RuS0
en teoria sale mañana...

No creo, ya que no se ha movido nada por ahi de momento, pero seria un gran puntazo.

Me temo que por lo menos nos queda un mesecito.

Saludos
38 dias exacto quedan, mientras a viciarse con enter the matrix y silent hill 3
En la Revista Oficial de la PS2 de este mes era donde decian que saldria con la pelicula.

Hombre esto tiene logica porque con el tiron de la pelicula (y de Angelina, claro) seguro que vende mas, pero vamos con este juego a saber.

Como bien decis, mas vale que el juego este bien porque si despues de tanto retraso es una mierda es para matarlos.

Salu2.
Hombre lo de sacarlo junto con la película para así vender más es una chorrada, pq si lo sacan antes pués ya van vendiendo... y cuando salga la película pos haces más publicidad de él si quieres y aprovechas el tirón y a vender más.... otra cosa es que adelantaran la salida para hacerlo coincidir con el estreno de la película, con las prisas y los malos modos que eso conlleva.
Hombre lo de sacarlo junto con la película para así vender más es una chorrada, pq si lo sacan antes pués ya van vendiendo...

No creo que sea tan chorrada solo tienes que ver la de juegos que lo hacen ultimamente :

X-men 2 <-> Lobezno revenge
Matrix Reload <-> Enter the Matrix

Tienes razon en lo de que si sale antes tampoco pasa nada, como ejemplo claro el juego de Las Dos Torres, que te veias media pelicula entes de salir si te lo jugabas, pero si que es verdad que si te gusta mucho una pelicula tienes cierta predisposicion a comprarte todo lo que la rodea, ya sean comics, juegos, merchandising en general, etc.

Salu2.
Salga el 6 de Junio y no haya mas retraso como si sale el mismo día que la peli ha sido y es lamentable lo que esta pasando con este juego que su primera fecha de salida era para finales de Noviembre 2002 despues de dos años trabajando en él y esperemos que no sea un juego mediocre y no solo para vender por el marketing que tiene Lara Croft
Ya les vale con tanto retraso...lam experiencia nos dice que cuando un titulo sufre retrasos continuos no es buena señal.....
Escrito originalmente por mgc
Ya les vale con tanto retraso...lam experiencia nos dice que cuando un titulo sufre retrasos continuos no es buena señal.....

Eso es lo que me temo yo tambien.

Saludos
Nooooooooooooooooooooooooooooooo yo en junio toy en plenos examenes, es decir hasta julio no lo podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno ke le vamos a acer.....pero ya podrian sakarlo un poco antes :( :(

Salu2
Pues ya iba siendo hora.
Desde febrero que lo tenian que haber sacado cawento .
Y espera a ver si su nivel de calidad esta a la altura de lo esperado porque mucho me temo que despues de ver TR5 , yo lo llamo asi, ya me creo que con hacer para lara croft las tetas mas grandes que en su anterior entrega les sobra.
A ver si en esta ocasion tenemos un TR a la altura.
Salu2.
Mas vale tarde que nunca,aunque espero que el retraso haya valodo la pena. ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Jerryor
Nooooooooooooooooooooooooooooooo yo en junio toy en plenos examenes, es decir hasta julio no lo podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno ke le vamos a acer.....pero ya podrian sakarlo un poco antes :( :(

Salu2

Creo que por el bien de tus notas, que si sale en junio te hacen un favor, si no no ibas a jugar nunca.

Saludos
Joer más y más retrasos, ya les vale. Speremos q al fin y al cabo merezca la pena... :-?

SaLu2
24 respuestas