Tomb Raider por USB,no hay manera

Hola, no suelo abrir posts nuevos sobre algo de lo que ya se está hablando en todos sitios. Además de que hay ya un post abierto sobre esto, pero es que neceisto ayuda, asi que porfavor si podeis servirmela os lo agradeceria. Veréis, hice el dump del umd, probé por USB con el DAX a RUNUmd Direct (k kreo k es la unica opcion de runumd k acepta por USB) y me funciono! eso si,sin sonido, y cuando le doy a nueva partida, de repente la escena del principio sale a toda leche, a cachos por asi decirlo, en 2 segundos ya lo has visto. y el juego va a velocidad normal. Cambié los prx por los que tenia del fix para el Splinter Cell. Se quedaba con starting, el problema era que tenia los nombres en mayusculas, los cambié a minusculas y ahora funciona. Pero igual,sin sonido y kon las animaciones a 2000 por hora. ¿Puede ser un mal dump? Ayuda por favor, muchas gracias

Un saludo
A mi tambien me pasa, debe ser algún problema de jugar por USB ¿no?. Si alguien tiene una memory stick de 2 gb que nos confirme si el sonido funciona (Yo he sustituido los prx por los del street rider y aún no funciona el sonido por USB)
Un amigo mio juega con su ms de 2gb con Devhook, me ha pasado su backup y aun asi sigue igual.Será que por USB no se puede. En fin, que alguien hable con el creador del devhook!!!k le ponga USB!!xD

Un saludo
2 respuestas