Pues eso, hay un vendedor por ebay k vende un Tomb Raider de la SS y dice k no existe la version en castellano. La casualidad k yo tengo un TR con caja y manual en castellano y si mal no recuerdo los textos en pantalla tambien eran.
Me sacais de dudas compañeros??
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Legionpsm, me puedes confirmar si el 2 tenia sbtitulos en castellano? Yo sé que el uno todo lo que es caja y manual en castellano pero nada dentro del juego, de SS tengo 2 ediciones una con portada de carton y otro con la portada de "plástico"
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
He probado el TR en el emulador SSF y efectivamente salen los textos en ingles y no tiene opciones de cambio de lenguaje. Asi k caja y manual en castellano, pero juego en ingles.
Aparte decir k el emulador SSF va de fabula, video, sonido y graficos sin ningun problema
legionpsm escribió:Nada, el juego en Inglés, caja y manual en Castellano. No te acavo de entender con lo segundo, pero bueno lo mismo que el 2 .
Un saludo
Te digo que tengo 2 tomb raider de SS y 1 viene en la caratula normal que todos conocemos que tocas y es carton,y la otra es con una fundilla de plastico y aparte la caja no es totalmente rectangular-plana, tiene las esquinas traseras redondeadas,supongo que uno seria version UK y otro version pal...juansinmiedo...
Y weno es eso,que yo compre un TR 2 de PSX pa la coleccion de mi novia de TR Y este venia en total inglés,creia que almenos traeria los sub en castellano.Y tambien creia que me dieron gato por liebre y me encasquetaron la version de UK.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
yo tengo el tomb rider II de pc y es verdad no tiene textos en español ni voces ni nada, ta en ingles , en pc existe ya algun parche ara en español (no creo, y si lo ay cm m lo digas lo busco en San Google
Yo tuve ambas versiones de tomb raider para sega saturn.la de caja de carton fue la que yo me compre, la de caja de plastico me la regalaron al comprar mi segunda sega saturn.en ambas caja y manual en castellano y juego en ingles.fiable 100%.saludos