tomb raider+swapmagic+dvdloader no me va

hola
tengo el tomb raider el angel de la oscuridad y no me va de ninguna manera. es un full dvd hecho por mi mediante el record now max.
1.- meto el swap magic2
2.- luego inserto el ps2dvdloader
3.- vuelvo a poner el sm2
4.- hago el segundo swap con el tomb raider
5.- no me va...
el splinter cell me va, y el silent hill 3 tambien.
le pasa algo al tomb raider, o es que hago algo mal. me ha parecido leer que habia gente que haciendo esto les iba.
puede que sea mi dvd que se haya grabado mal?
si hago algo mal o falta algo por hacer please decidmelo
http://www.ps2ownz.com ahi hay un parche para el tomb raider y el swap magic 2.0 asi no tendras q hacer doble swap.

Si funciona avisame

saLu2
pues ya me lo he bajado y ya que se bastante ingles... [666] me he enterado como hacerlo. de momento he intentado volcar el juego (dvd-r) al ordenata con el isobuster, pero me da error. es possible que tenga el dvd mal. mañana intentare hacerlo con el original y si me sale ya os dire como hacerlo....
Efectivamente a veces al usar el Isobuster si el disco q intentas extraer está mal, pues se produce un error y es una pu..... porque por un pequeño error de lectura no puedes meter el juego en el disco duro.

Yo lo que hacía cuando me pasaba esto, miraba en que punto me daba el error de lectura (me refiero en que archivo), y si no era de importancia pues también lo ripeaba si podía (es decir, si es un video .pss o algo).

Aunque bueno, es raro que sólo tenga un error de lectura el disco y que encima te coincida en un video. Aunque me tiene pasado.

Salu2.
con q programa o como puedo hacer la iso del tomb raider?hago el iml con el cd dvdgenerator pero me crea una iso muy grande,ayuda,gracias
aplico el parche a la imagen y me dice binblock/patchvalidation faile
5 respuestas