Tomb Raider The Angel of Darkness FOR V7 SOLUCION

FUNCIONADO CON UN DVD PAL Parcheado el juego. Yo lo he parcheado del siguiente modo:

1º Creo una imagen ISO del DvD (original) o (copia) con el programa Record Max 4.5.

2º Abro el isobuster y extraigo el sles al Hq fuera de la imagen iso.

3º Utilizo el Ultraiso y cambio el slus que traia por defecto por el otro (sles )ya parcheado.

4º Le das a guardar al ultraiso.

5º Quemar con el nero mismo

7º A rular.......................

Alguna duda estoy en el servidor Efnet /query dahe

Byez

Adjuntos

No veas no? como te lo curras ... ya lo probare ya. :-P
El dia k salio yo tb konsegui parchear la version PAL del Tomb Raider y puse un post pero kreo k lo puse en Parches y Grabacion y apenas se difundio, os pongo aki el link, hice un pekeño manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212197
Buenas soy un poco pelón en esto, he seguido tu manual lordgix,
pero al llegar al ms-2 para juntar los archivos no soy capaz o mejor dicho nose poner el directorio nuevo y así tengo todos los paso hechos y el archivo hecho pero no paso de ahí C\:Documents and Setting> ¿me podrias explicar como se hace?
zaf, lo mas sencillo es k kojas la karpeta y la muevas al direktorio raiz C:\TOMBRAIDER por ejemplo

de esta forma vas a MS-DOS y eskribes "cd tombraider" y ya stas dentro de la karpeta :D
hola. tengo un problemon al utilizar el cd/dvdgenerator. y es tengo una pioneer 105 y no me la reconoce. dice que no tengo device,. y me cancela el proceso de hacer la imagen lo hago todo como decis pero no me rula por culpa de eso, como puedo solucionarlo?
He entrado en el directorio como me dijisten pero al poner los comandos, me da error o bien de que no encuentra el archivo expecificado o bien de sintaxis in correcta.Supongo que será porque entro a MS-2 desde el mismo Windows y no estaran activos los comandos (tengo instalado WinXp) digo yo. Muchas gracias de todas formas y seguire intentandolo.
como haces la imagen con el record now max? una glbal image no es, y si le doy a iso me da errores
crisredfi1 , yo tb tengo una Pioneer 105 y me funciona, komo expliko en el tutorial, te saldran unos errores, pero aceptas todos y al final te deberias kdar en una pantalla y entonces haces lo de File > Export....

de todas formas aki tienes un parche para k el CD/DVDGenerator te rekonozka la grabadora

Parche A05/105 y A06/106 para CD/DVDGenerator

Para lo de grabar la imagen:

Yo use Nero. Vas a file > burn image y seleccionas la .iso k te ha kreao, el RecordNowMax no se usarlo muy bien, me suele dar errores :S

zaf , asegurate de k has medito bien los komandos, yo tb lo hice desde winxp. Krea una karpeta k se llame tombraider y metela en C:\tombraider

vas a Ms-Dos y pones "cd.." y le das al intro
repites la operacion hasta k te kedes en "C:\"
entonces pones "cd tombraider" y entraras a C:\tombraider
una vez ahi, eskribes el komando largo para juntar las partes
puede que me haga pesao pero eske este juego me tiene mania.....

haber. el cd dvd generator ya me va. era eso lo ke me faltaban. los malditos drivers para la 105. ahora lo hago todo bien y cuando voy a ms2 y me empieza a hacer la global iso,va bien. pero cuando llega casi al final dice. espacio insuficiente en el disco... y tengo 20gigas libres!!!!
uhm... eso me ha pasao ami alguna vez kon otras kosas. me markaba k me kdaban por ejemplo 10 gigas, pasaba = un CD al disko duro y me decia "No hay espacio en disko"

si mal no rekuerdo se solucionaba desfragmentando el disko duro, pero pregunta a alguien a ver si sabe, por k lo de desfragmentar... komo k tarda un poko jeje (ya voy a preguntar a algun kolega k te online ahora a ver si sabe, y si me dicen algo lo pongo)
vale
voy a ver si desfragmentandolo funciona....... ya te dire algo daki un rato (el que me tarde en desfragmentarlo....)
yo ya no puedo mas. ni siquiera desfragmentando el disco. esta imagen no la puedo juntar. hay alguna otra manera de juntar la imagen. si no hay otra yo abandono, este juego puede mas que yo...
uhm, lei por ahi k habia gente k tenia problemas kon lo de Ms-Dos y k para juntar la imagen usaban un programa. No lo konozko ni se komo se llama, solo rekuerdo k sus siglas eran "AF7"

espero k te sea de alguna ayuda
Volvere a probarlo, y volvere a hacerlo todo desde el pricipio cuando tenga un rato, pues a base de trastearlo me parece que me cargue los archivos (al llevar archivos con la "extension" .000
intente pegarlos con hacha y hice un desastre) pero eso ya lo probe y me daba error.
14 respuestas