Tomb Raider: The Angel of Darkness

Muy Buenos a toda la peña del foro.

Me he comprado el tomb Raider: The Angel of Darkness y mi sorpresa ha sido que solo se puede jugar con el pad en analogico, y que las flechas de toda la vida no funcionan. Para el que no este acostumbrado a la dichosa palanquita analogica es un coñazo, y el juego a veces se hace insoportable e insostenible. Bueno, mi pregunta es. ¿Existe alguna manera de jugar con las flechitas de toda la vida de dios, o lo que es lo mismo, con el pad digital?. La palanquita no es de mi agrado.

Gracias, y un Salu2.
lo siento, ya va siendo hora que aprendas a jugar con el analogico, que a la larga va mejor. todo es cuestion de practica, ademas la mayoria de juegos tienens que jugarlos con el analogico.

ya sabes practica, que el tomb raider es un peaso juego.

saludosss!!!!!
Yo estoy mas que acostumbrado al analogico y aun asi te digo que este juego se juega como el culo, yo pa mi que se equivocaron o algo, se retraso 40 veces, yo creo que se despistaron con el control, porque tampoco vibra, ademashay partes que con el analogico no son viables, sino cuestion de suerte, la cagada es de los desarrolladores no tuya, y, no, no hay manera de ponerlo digital.
Escrito originalmente por machinegun
lo siento, ya va siendo hora que aprendas a jugar con el analogico, que a la larga va mejor. todo es cuestion de practica, ademas la mayoria de juegos tienens que jugarlos con el analogico.

ya sabes practica, que el tomb raider es un peaso juego.

saludosss!!!!!

Lo siento tb quinilo2003 pero yo digo lo mismo q machinegun ya q es + comodo jugar con los sticks a los juegos d hoy en dia, ad+ ahora todos los juegos se controlan con los sticks analogicos o no t has enterado todavia? ;)

Solo es cuestion d practica como dice nuestro compañero machinegun :)

ahora otra cosa es q el juego en control y bastante en graficos es una puta mierda d juego pq la han cagao pero bien cagao.

Nunca he visto un juego para ps2 y pc tan malo como este tomb raider, bueno en pc seguro q los hay peores pq para el pc los programadores hacen cualquier mierda (no todos pq hay buenos juegos pa el pc tb) pero pa ps2 es el juego + cutro q he visto en mi vida la verdad. (mi opinion)

Ahora mi pregunta del millon XD

Q seria d tomb raider si los programadores fueran d konami en vez d core design??????

Yo creo q saldria un mejor tomb raider pero mucho mejor q el d ahora.

Saludos.
en eso estoy de acuerdo contigo quinilo, el control del juego deja mucho que desear, pero ya se sabe es tomb raider, un salto mal y...., vuelvelo a intentar.

saludossss!!!!!
Al principio pense lo mismo,.....la cagaron con el control.
Pero me he acostumbrado y es bastante jugable.(no es tan de plataformas como el resto de los tomb raider)
la verdad es que la han cagao, el tomb raider hay que jugarlo con las flechitas y los controles de toda la vida R1( PARA NO CAERTE) yo me he quedado muy decepcionado (no por el juego sino por el control) a ver si la proxima vez nos dan una alegria!!
efectivamente, deberian dejar elegir entre analogico o digital, y no monopolizar los controles, que parece esto una dictadura.

Un salu2
Hay q acostumbrarse a jugar con el analógico pq el control es mucho más preciso, otra cosa distinta es que CORE haya cometido graves errores de programación en cuanto a movimiento y camara para mi gusto, no obstante Lara ha entrado en play2 con un juego bastante digno y sobretodo divertido q es lo q mas cuenta.

Además sera la ultima vez q veamos sus curvas programadas por sus creadores ya que a partir de ahora CORE ya no lo seguira haciendo y pasara a manos del equipo de programación encargado de Legacy of Kain.

salu2
El problema es que un juego rotacional no se puede pasar a analogico sin currarselo.
Deberian haberse currado mas las animaciones de Lara, no es que sean malas, pero tarda media hora en arrancar, aunque tengas el stick al tope, eso no es logico, los sticks estan pensados para regular la velocidad del movimiento.
Si lo mueves a tope deberia ir a tope y no tardar tanto, no es intuitivo y provoca errores de calculo.
Por ejemplo en el tenchu, que tambien tiene bastantes saltos tiene un control rapido, intuitivo, eficaz y te deja hacer lo que tu quieres, ese control le hubiese venido muy bien al tomb.
En fin, otra cagada de core en el tomb raider.
Los de legacy of kain fijo que lo haran mejor, eso si que no se inspiren en soul reaver 2 [lapota] [lapota] , mejor en el uno, que peaaaazo de historia.
Completamente deacuerdo contigo Cocokras, pero ya ves q no se puede tener todo pq por ejemplo, en el Tenchu para mi la camara es pesima, se queda muy poco detrás de ti y cuando la fuerzas para q recupere la posicion le cuesta bastante, y los enemigos ya estan diciendo: I see something. . . mmmm. . . NINJAS!!!!

por cierto q no ta mal el tenchu pero no teneis la sensación de revivir el uno de psONE ?

salu2
Por eso mola, es el uno pero multiplicado por mil.
De mis grandes recuerdos de psx el tenchu 1 (no el dos) ocupa un lugar privilegiado. POR CIERTO VIENDO TU FIRMA HE DE DECIR QUE EL FANTAAAAASTICO WILD ARMS tambien ocupa una muy buena.
Saludillos
el jeugo se maneja perfectamente con el analogico, cuesta hacerse al mismo en un principio pero luego te acostumbras.
Cocokras vuelvo a estar deacuerdo contigo ;) el Tenchu de play uno el 1 en concreto genial, yo tb lo recuerdo con cariño y tb estoy de acuerdo en q el 2 nos dejo decepcionados, y es cierto que el de play2 es un juegazo con el q te lo pasas muy bien, te dire que soy un fan de Tomb Raider y estaba pasandomelo y me piller el Tenchu y deje de jugar al Tomb para jugar al Tenchu no te digo mas. . . ;)

Por cierto estoy contigo Wild Arms fue y ES un juegazo, pero nos lo traduciran algun dia ?!!!! y que hagan el mapa del mundo mas jugable leñe . . . :)

salu2

P.D. Tomb Raider AOD mola mucho, cuesta la primera hora y el tutorial es un poco jodido pq no tienes ni idea de los controles, pero luego es un juegazo. Fallos de programacion? si. . . pero se sale dadle una oportunidad q Lara no nos falla nunca. (excepto en 4 juegos anteriores jaja XD)
Pa mi el primero el mejor, me compre la play 1 solo por el. ;)
Escrito originalmente por Cocokras
El problema es que un juego rotacional no se puede pasar a analogico sin currarselo.
Deberian haberse currado mas las animaciones de Lara, no es que sean malas, pero tarda media hora en arrancar, aunque tengas el stick al tope, eso no es logico, los sticks estan pensados para regular la velocidad del movimiento.
Si lo mueves a tope deberia ir a tope y no tardar tanto, no es intuitivo y provoca errores de calculo.
Por ejemplo en el tenchu, que tambien tiene bastantes saltos tiene un control rapido, intuitivo, eficaz y te deja hacer lo que tu quieres, ese control le hubiese venido muy bien al tomb.
En fin, otra cagada de core en el tomb raider.
Los de legacy of kain fijo que lo haran mejor, eso si que no se inspiren en soul reaver 2 [lapota] [lapota] , mejor en el uno, que peaaaazo de historia.

Totalmente de acuerdo contigo [ok]
TAMBIEN ESTOY D ACUERDO, PERO M JODE UN MONTON JUGAR CON EL STICK, NO M ACOSTUMBRO
PARA CAMARA MALA, LA DEL PACMAN WORLD 2
te quedada mas remedio q aprender a jugar con las dichas palankitas. tranqulo no creo q te cueste mucho aprender . y vete haciendote a la idea q dentro de poco casi todos los juegos se van a controlar con las palancas
Yo estaba como vosotros, y al final me he acostumbrado al puñetero champiñon, y ahora hasta sin darme cuenta lo utilizo.

Es cuestion simplemente de 'practica'.

Saludos

P.D. Tiene fallos y mal control pero aun asi .... me encanta el TR
1.- Después del primer Tomb Raider (Clara excepción por originalidad y tal..) el resto han sido poco menos que bazofia tanto en consola como en PC.

2.- Dado que está inspirado en prince of persia (como dijeron en su dia los creadores de la primera parte) tiene que ser un juego "cuadriculado" es decir, o estás en la esquina para saltar o no llegas y similares, no tiene nada que ver con el Tenchu que es mucho mas.. espontaneo. Se supone que el tomb raider combina cierta "inteligencia" con habilidad y es una cagada ponerle control analogico, o ponen digital o cambian todas la estructura del juego.

3.- Los argumentos son ya mas que rebuscados y ha perdido bastante encanto la historia.

4.- Por si era poco han sacado ya 2 peliculas que es lo mejor para hundir a las sagas :D (Mortal Kombat?)

En resumen: para mi no es un juego muy recomendable, sobre todo si has jugado a anteriores versiones.
Para mi sin duda el mejor es el uno, aunk el 4 tambien me gusto mucho, este es cuestion de jugar las 2 primeras horas y te engancha,esta bastante bien, por cierto la primera peli es un mierda(pero esk Angelina Joline esta tan buena k me la compre en DVD) y la segunda tiene pinta de ser ptra castaña pero por la misma razon me la pillare en DVD, lo k hace k la prota este buena... [flipa] (Pero k muy buena)
Buenas;

Pués debo de ser retorcido de cojones, ya que en cualquier juego, uso los sticks, ya que los veo mas precisos... el ejemplo más claro está en el mismo WE o en cualquier juego de coches, que con el analogico, puedes girar tanto grados como te plazca, sin embargo con las flechas cuesta más conseguir girar lo que uno quiere.

Respecto al tomb raider, aún teniendo bastantes fallos, es un Tomb Raider y eso para mi ya vale mucho y su control los primeros 30min. puede resultar complicado, pero cuando llevas metidas 2 o 3 horas, se maneja de vicio.

Un saludo.
Espero ke salga para la xbox el Tomb raider el angel de la oscuridad o los proximos.
Imposible Tomb Raider es esclusivo de Play 2, y play 3 y play 4...al menos de monento.
Yo me lo acabe ayer y la verdad no entiendo para que sirve tener mas de mil cartuchos de escopeta, mas de 500 dardos y otros tantos de descargas y luego no haber armas (ya que kurtis te las quita) y el final es bastante malo. Solo se salva la ambientacion y la musica que es genial lo demas bastante mediocre.
Pues a mi me keda u poco pa acabarlo y de momento lo k llevo me parece un gran juego.
24 respuestas