Tomb Raider Trilogy en Blu Ray en CF 3.55?

Buenas a tod@s!

Me he comprado el Tomb Raider Trilogy y cual es mi semi-sorpresa (tenia mis sospechas) de que me pide actualizar a 3.56, teniendo yo el CFW 3.55 de Waninkoko.

¿Hay alguna manera de poder jugarlo sin tener que actualizar o tener que pasarlo al HDD?

Un saludete!
No
Lo que tienes que hacer es pasarlo al HDD y ponerle el fix
Saludos
Pero no se le puede poner un fix "al vuelo" o similar? Es que por lo que he visto son 20Gb de juego...
nexomad escribió:Pero no se le puede poner un fix "al vuelo" o similar? Es que por lo que he visto son 20Gb de juego...

Pues de momento no si me equivoco corregirme que yo tengo un disco de un TB lleno [carcajad]
Prueba a instalar el fix y luego pon el juego a ver
Pues la verdad, no se me habia ocurrido! Pero los fix normalmente se ponen en el HDD, y no creo que el juego vaya a mirar ahi...
nexomad escribió:Pues la verdad, no se me habia ocurrido! Pero los fix normalmente se ponen en el HDD, y no creo que el juego vaya a mirar ahi...

Pruebalo y dinos algo
Nada, he puesto el fix y no funciona, lee directamente del disco y me pide actualizar.
Una pena!
nexomad escribió:Nada, he puesto el fix y no funciona, lee directamente del disco y me pide actualizar.
Una pena!

por que no pruebas a meterlo dentro del disco? xD o lo carga, o te lo cargas una de dos xD
¿Meter el qué, el fix? Eso no se puede, no se pueden grabar cosas en el blu ray.

Encima he probado a pasar el juego al disco duro, arranca pero se queda bloqueado al intentar jugar a un juego... }:/
nexomad escribió:¿Meter el qué, el fix? Eso no se puede, no se pueden grabar cosas en el blu ray.

Encima he probado a pasar el juego al disco duro, arranca pero se queda bloqueado al intentar jugar a un juego... }:/

El fix estara mal o no lo habras metido bien
PD: A mi me costo encontrar el fix correcto y que me funcionara ya que habia que sustituir un monton de archivos en carpetas distintas. Unos 4 o 5 intentos jeje.
Saludos
Yo tengo uno que viene el eboot general, y luego lo demas separado por carpetas TR7, TR8 y TRAE con ficheros dentro. Lo que he hecho es copiar y reemplazar todo...
¿Ese es el fix correcto?
nexomad escribió:Yo tengo uno que viene el eboot general, y luego lo demas separado por carpetas TR7, TR8 y TRAE con ficheros dentro. Lo que he hecho es copiar y reemplazar todo...
¿Ese es el fix correcto?

Este es wl que yo use pruebalo:
Saludos
He puesto el fix y no me carga ninguno de los 3 juegos... Hay que hacer algo mas?
Pues actualizate a la version 4 y te va de lujo si lo compraste original nohabra problema.
No me apetece perder el CFW, la verdad...
nexomad escribió:No me apetece perder el CFW, la verdad...

¿te va ya?
No, no me funciona, he puesto el parche que me dijiste, lo cargo con el Multiman, arranca el juego y cuando llega el momento de elegir uno de los 3 juegos se queda bloqueada la consola.
He probado con la opcion de Select+X, ejecutando desde Blu Ray y nada, no funciona.
Todo esto lo hago desde interno, que en teoria debe funcionar.

¿Se te ocurre algo mas?
nexomad escribió:No, no me funciona, he puesto el parche que me dijiste, lo cargo con el Multiman, arranca el juego y cuando llega el momento de elegir uno de los 3 juegos se queda bloqueada la consola.
He probado con la opcion de Select+X, ejecutando desde Blu Ray y nada, no funciona.
Todo esto lo hago desde interno, que en teoria debe funcionar.

¿Se te ocurre algo mas?

Pues a mi me funciono (no recuerdo si desde externo o interno puedes probar en uno externo).
Tambien puedes probar desde la carpeta APP
Si despues de esto te sigue sin ir haz una copia en limpia y pon otra vez el parche a mi me funciono asi que por logica a ti tambien deberia irte :-?
PD: (Mi PS3 peto en navidad y hasta verano no la reparo es por eso que no me acuerdo como lo ejecute)
PD2: Mañana compruebo si el juego lo tengo metido en el externo para descartar esa opción
Saludos
Ok, muchas gracias por el esfuerzo!

Desde la carpeta APP, cómo sería?
nexomad escribió:Ok, muchas gracias por el esfuerzo!

Desde la carpeta APP, cómo sería?

Seleccionas el juego en Multiman y cuando te saque al menu de la PS3 en lugar de darle al disco de juego te metes en el carpeta APP (que tienes en el menu) y el juego se ejecutara (la mayoria de juegos no van por este metodo pero a lo mejor este era la excepción)

Edito: Confirmado el juego lo tengo en el Disco Duro Externo por lo que puede ser que solo funcione en Externo

PD: Prueba lo de la carpeta APP primero (que no se porque pero me suena que funcionaba asi) y si no te va pasalo a Externo.

Saludos
Escribo para decir que con la última actualización del Multiman (ahora llamado mmCM), versión a partir de la 04.04.00, con la opción BD-EMU activada los 3 juegos funcionan!! [beer]
nexomad escribió:Escribo para decir que con la última actualización del Multiman (ahora llamado mmCM), versión a partir de la 04.04.00, con la opción BD-EMU activada los 3 juegos funcionan!! [beer]

Por fin enorabuena ;)
Saludos
22 respuestas