Tomb Raider Trilogy

Hola!

Tengo una pregunta.... me he comprado el Tomb Raider Trilogy, anteriormente tenía el TR: Underworld, ¿sabéis si puedo recuperar las partidas del anterior Underworld al Underworld del Trilogy?

Muchas gracias ....
Y por q no lo pruebas tu directamente? Perdon si suena algo borde pero lo digo con total amistad [inlove]
Deberia salirte en la opcion de continuar partida,si no te funciona eso o cargar partida,es que no jeje
ya he probado la opción de cargar, pero no funciona. He visto que el Trilogy crea una estructura de carpetas nueva, he intentado copiar en esa nueva estructura las partidas viejas y no hay manera me da un error diciendo que no puede copiar los datos de un sitio a otro .

gracias por vuestros comentarios ....
No hay un hilo oficial para este juego?
Puff

monry escribió:Tengo una pregunta.... me he comprado el Tomb Raider Trilogy, anteriormente tenía el TR: Underworld, ¿sabéis si puedo recuperar las partidas del anterior Underworld al Underworld del Trilogy?

Pero ahora dices:

monry escribió:ya he probado la opción de cargar, pero no funciona. He visto que el Trilogy crea una estructura de carpetas nueva, he intentado copiar en esa nueva estructura las partidas viejas y no hay manera me da un error diciendo que no puede copiar los datos de un sitio a otro .

gracias por vuestros comentarios ....

Y ahora me vas a decir como estas viendo esa estructura de ficheros del juego....ummm
Usad el hilo oficial, y NO habléis de piratería en el foro.

Un saludo.
6 respuestas