Bueno gente se ke esto seguramente deveria de ir en el post oficila pero me gustaria apuntar ke ya ke se critica tanto a la Wii por cutreports y controles mal adaptados o graficos o lo ke sea siempre entre tanta morralla sale algo bueno como es el caso del Tomb Raider y no me gustaria ke pasara desapercibido para la gente ke en estas fechas no saben ke adkirir.
Este aun siendo un remake y a su vez un port, no es propiamente un port ya ke :
Graficos.
- Lara esta magnificamente bien animada y en algunas secciones parece ke estas en un principe de persia femenino (Hasta el movimiento de las tetas
DDD...)
- Nivel visual magnifico, juego de luces y sombras en algunas secciones espectacular.
- Buena seleccion de texturas y a una magnifica resolución.
- El efecto de la linterna en las seciones oscuras (aunke algunas veces falla inexplicablemente) exclusivo de esta version.
- El efecto de lara mojada con sus brillos en la cara ke se ven hasta un efecto como de gotas o la ropa mojada.
- Totalmente fluido (aunke algunas veces baja la tasa de frames pero casi ni se aprecia y no afectan para nada en la jugabilidad.
Jugabilidad.
- Uno de los putos fuertes y ke mas interes puede despertar a akellos ne no lo conozcan.
- Implementacion del Wiimando magnifica (vamos ke se lo han currado)
- Ya no hace falta combinaciones raras de botones o falta de dedos para hacer una acción determinada.
- Intuitivo al maximo y totalmente fluido.
- Total livertad de movimientos al apuntar.
- El efecto matrix mola en algunas situaciones.
- Los puzlues y determinadas acciones totalmente exclusivas de esta version como romper paredes dibujar con carboncillo girar objetos etc...
- Los Quick Time Event simplemente impresionantes.
Sonido.
- Totalmente doblado al castellano (para ke luego se keje la gente)
- SoundTrack magnifica Remake de la original con sus cantos y momentos simplemente espectaculares.
Finalizando.
Un magnifico juego y una muy buena alternativa a los mencionados Mario y Metroid.
Es mas creo ke junto a estos dos y el Resident Evil Umbrela Cronicles es el cuarto por derecho propio de esta Navidad y ke sinceramente no se deveria de perder nadie porke lo vale y para algo currado ke hay no hay ke darle la espalda.
Asike si buscais algo serio dificil y en algunos casos expectacular no os lo penseis y adquirir esta joya ke por casualidades de la vida se a colao en el catalogo de Wii.