Tomb Raider, ¿una decepción?

Pues eso chic@s, que estuve hablando el otro día con un colega y su novia acerca de este juego, que ya lo habían probado, y me decían que era una castaña de juego. Que el efecto del agua estaba muy bien, siempre que no te metieras en ella (por lo visto parece que la corta el agua a Lara) o no te fijaras en las rocas (una línea perfecta el agua con esas rocas). Por lo visto esto último en el kameo está muy bien conseguido.

Además me decían que los enemigos todos iguales y que los tigres estaban fatal hechos.

No sé, yo he seguido algo el juego (tampoco mucho) y las imágenes que veía eran bastante flipantes, sobre todo comparándolas con otras consolas. Lo alquilaré esta tarde a ver qué pasa, si es tan malo como me han dicho.

Saludos.
A mi la demo me parecio estupenda.
a ver, el juego lo ke es el juego, es muy muy bueno, no diremos ke tecnicamente es lo mas puntero ke hay, pq seria mentir, pero esta bastante bien acabado, kiza lo de los enemigos si, es cierto, no esk haya mucha variedad ni esk sean los enemigos mejor acabados, pero la trama, movimientos, escenarios y jugabilidad, sin duda hacen de este juego uno de los mejores tomb raiders.

Lo unico ke se le puede hachacar en todo caso, es su duracion, ke almenos a mi, se me hizo muy corto...

Atte
Evil Vega
No me ha quedado muy claro tu post, el juego es malo o tiene malos gráficos?
yo me lo compre nuevo cuando salio y ya me lo pase. el juego me ha gustado mucho, es cierto que es algo corto (unas 8 horas en jugando en dificil) , pero la verdad es que esta muy bien.

graficamente me ha gustado mucho tambien , sobre todo la textura de la piel de Lara.

salu2
Melkor^ escribió:No me ha quedado muy claro tu post, el juego es malo o tiene malos gráficos?

Pues el caso es que yo tampoco lo tengo claro. A mi me dijeron que el juego era una mierda, pero los argumentos que me dieron fueron los que ya he comentado. Acabo de llegar con el juego alquilado, en cuanto lo pruebe un rato comprobaré si me gusta o no el juego.

Saludos.
buen juego para alquilar un finde y acabarlo
a mi me encanta el juego...sobre todo la jugabilidad..y los escenarios simplemente me encantanron..es un port si pero se nota que es la mejor version graficamente en consola. en cuanto pueda me lo comprare.
a ver, los graficos son buenos, los efectos de luz y las texturas son buenas, pero los enemigos no esk sean muy variados y tampoco tienen un nivel GRAW para entendernos...

Para mi el juego merece mucho la pena, pero por su duracion, recomiendo mejor alkilarlo, ahora si eres fan, compratelo fijo.

Atte
Evil Vega
MAXIUDS escribió:buen juego para alquilar un finde y acabarlo

Exactamente.
Yo me lo compre porq soy fanatico de la saga tomb raider, y sinceramente, espero deseoso la proxima entrega [fies]
Yo me lo he pegado en la Xbox normal, y el juego esta INCREIBLE!!!. Asi q en la 360 me imagino...
Eso si, es cortiiisimo, me lo acabe en 7 horas 40 minutos, y tomandomelo a lo tranquilillo, buscando tesoros de esos y tal...Mejor q lo alquileis...

Saludos
a mi me gusta muchísimo y eso ke nunca he sido muy de Tomb Raider
Decidido. He probado el juego alquilado y... me lo voy a comprar (aunque creo que voy a esperar a la segunda mano [jaja] ). La verdad es muy bueno. Vale que no es el juego perfecto, ¿pero cuál lo es hoy en día? Cada vez exigimimos más coño. Lo digo por mi colega, que se ha pasado diciendo que era una basura de juego. Es bastante entretenido la verdad; si peca de corto... bueno, el condemned también es corto y no por ello es mal juego. Y lo mismo el GRAW. En fin, que lo he probado y me ha encantado. Caerá.

Saludos.
a mi el juego e a encantando,para mi por jugabilidad el mejor de la saga,los graficos me la pelan,ahora si si tienes la xbox1 no hay mucha diferencia entre uno y el otro,
A mi tambien me a gustado mucho,ecepto que solo dure 8 horas,si me apuras sacando todo 1 hora mas.Graficamente me ha parecido muy bien,claro esta que podian haberlo hecho mucho mejor.En conclusion,me a gustado mucho.
Hay mucha diferencia entre el de Xbox y el de 360? Es que no se si pillarmelo en xbox o esperar a tener la 360 para jugarlo, porque no voy a jugarlo dos veces. Creeis que vale la pena esperar unos meses a que tenga la 360 o no hay mucha diferencia entre ambos??
Gracias
Makyx escribió:Hay mucha diferencia entre el de Xbox y el de 360? Es que no se si pillarmelo en xbox o esperar a tener la 360 para jugarlo, porque no voy a jugarlo dos veces. Creeis que vale la pena esperar unos meses a que tenga la 360 o no hay mucha diferencia entre ambos??
Gracias

Yo esperaría... la diferencia es bastante grande.

Saludos
se nota un monton la 360
Yo no soy mucho de Tomb Raider pero el de la 360 me a encantado esta bastante bien graficamente y es entretenido.

Salu2
a mi me a gustado, pero lo digo desde el punto de vista de un seguidor de la saga tomb raider, la trama esta bien y la jugabilidad muy buena también, eso si para mi gusto es muy corto y bastante sencillo de terminarlo y le faltan bastantes zonas en las que comerte el tarro pensado como continuar, y los gráficos están bastante bien terminados, no son técnicamente sorprendente, sino que para mi son los mismo de las consolas de la generación anterior a la 360 (ps2 y xbox), un poco subidos de resolución, en definitiva lo recomiendo alquilar un fin de semana que es mas que suficiente para terminatelo y quedarte satisfecho por el dinero invertido en el alquiler, yo por mi parte me lo compre de primera mano y ahora me arrepiento de no haberme esperado para pillarme lo de segunda mano.
Creo que me esperaré entonces.

Sprunkie escribió:yo por mi parte me lo compre de primera mano y ahora me arrepiento de no haberme esperado para pillarme lo de segunda mano

Cambialo, hay sitios que hacen cambios, siempre saldrás ganando si ya no juegas
Gracias y saludos :p
Bien pues yo voy a poner mi punto de vista,el juego si eres fan de Lara esta estupendo(yo no soy fan),si te gustan los juegos de aventuras con puzzles en el camino y accion este debe de ser uno de tus juegos............peeeeeeeeero...............hay fallos q dejan a este juego de ser un 9 a un 7,y estoy muy deacuerdo con el amigo ese q dijo lo de los enemigos repetitivos,joer esq parece q hubiese una fabrica de clones y los hubiesen soltado a todos,el acabado de los enemigos es pauperrimo,habia momentos q me recordaban a enemigos del virtua cop,desentonan mucho con el paisaje,de los tigres ni mencionarlos,los coches mas de lo mismo.Las rocas,las hay q dices joer q pedrusco y luego te encuentras en una montaña unos planos totalmente rectos como si algun escalador los hubiese aplanado para q Lara no se haga pupita en las manos al cogerse.Para mi son fallos q puliendolos mas,la sensacion del juego hubiera ganado muchisimo,aun asi es un juego q engancha y q tienes q acabarlo,un buen juego q podria haber sido un grandisimo juego
Yo sólo decirte que lo tengo hace dos días, llevo el 25% del juego y estoy enganchadísimo.

Yo lo aconsejo su compra sin ninguna duda.
Para mi a sido el mejor tomb raider la verdad, una pasada y yo no me esperaba tanto, eso si, un poco corto
pos yo creo k es un juego para NO comprar, a mi siempre me han encantado los tomb rades, pero la verdad es k me lo pase en 4 horas y media( corriendillo la verdad) pero es que no tiene ninguna dficultad, ni un solo reto) por lo demas sigue la esencia, y l ahistoria engancha mucho.
saludos
24 respuestas