Bien pues yo voy a poner mi punto de vista,el juego si eres fan de Lara esta estupendo(yo no soy fan),si te gustan los juegos de aventuras con puzzles en el camino y accion este debe de ser uno de tus juegos............peeeeeeeeero...............hay fallos q dejan a este juego de ser un 9 a un 7,y estoy muy deacuerdo con el amigo ese q dijo lo de los enemigos repetitivos,joer esq parece q hubiese una fabrica de clones y los hubiesen soltado a todos,el acabado de los enemigos es pauperrimo,habia momentos q me recordaban a enemigos del virtua cop,desentonan mucho con el paisaje,de los tigres ni mencionarlos,los coches mas de lo mismo.Las rocas,las hay q dices joer q pedrusco y luego te encuentras en una montaña unos planos totalmente rectos como si algun escalador los hubiese aplanado para q Lara no se haga pupita en las manos al cogerse.Para mi son fallos q puliendolos mas,la sensacion del juego hubiera ganado muchisimo,aun asi es un juego q engancha y q tienes q acabarlo,un buen juego q podria haber sido un grandisimo juego