Tomb Raider Underworld anunciado.

Eidos , anuncia hoy el desarrollo de Tomb Raider Underworld para Wii y DS , para finales de año.

Por mi perfectísimo , porque el Tomb Raider Anniversary me gustó mucho , de verdad.

Fuente :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=15928

Por si alguien quiere leer todo , pero lo importante es lo que pongo aquí.

Saludos !! ;)
aaa gran noticia el aniversary me encanto
ya es la octava parte, no?
Joder , ya ves tio , a mi me han dao una buena alegría.
¡PA LA SACA! [pos eso]

(GENIAL) [carcajad]
Buena noticia sin duda, más que por el juego, por el hecho de que Eidos saque otra entrega, imagino que el 'Anniversary' no habrá vendido mal ^^

Ho!
Es que encima dicen que sale en Wii para mejorar el resultado financiero del 2008.

Toma castaña !! ;)

Eso es buena señal.
La noticia es muy buena, pero me sorprende, en el sentido en que no estamos acostumbrados a que los juegos buenos multiplataforma next-gen salgan en la wii, se suelen quedar en xbox360 y ps3.

Pensaba que este también se iba a quedar en ps3/x360, como por ejemplo el RE5, Assassin's Creed, Street Fighter IV, Soul Calibur....
Joder, qué alegría. Tengo el Tomb Raider Anniversary y es un juegazo. Miedo tenía de las declaraciones sobre si no vendía suficiente no sacarían más, pero veo que ha debido cumplir sus espectativas [Ooooo] .
no os ilusioneis tanto q si lo sakan es pork aran un port dela ps2
Pues no es por nada , pero el "port" del Anniversary de PS2 a Wii a tenido una adaptación buenísima , que deja en pañales a la versión PS2 y creo que con este Underworld pasará lo mismo.
Pues si el Tomb Raider ha tenido una aceptación lo suficientemente buena, y no es un juego de los más vendidos, RE4 o el Umbrella Cronicles se deben de estar hinchando, lo cual puede derivar en noticias parecidas a esta pero de otras marcas. :)

Si el Aniversary ya es bueno tecnológicamente hablando, con este creo que en este podríamos llegar a ver hasta donde puede llegar la Wii.
Ah, que sale también para PS2, ya estaba yo extrañado, pensaba que se trataba de una conversión capada de la de 360/ps3 o echa un poco desde 0 para wii aprovechando en la medida de lo posible la capacidad gráfica de la wii.

Pero no, la versión para la wii sera igual en cuanto a gráficos que la de ps2 xd

La wii esta manteniendo viva la ps2 xd
Yo estoy ahora jugando al Anniversary, a ver qué tal está este.
A ver si pronto enseñan algo [looco]

La verdad que es una gran noticia, no lo esperaba.
Genial, a ver si mejoran los gráficos del anterior, que algunas carencias eran mejorables, pero no muchas cosas.

Lo que deberían solventar es el efecto "Lara flotante" [qmparto]
Me parece una muy buena noticia,ahora estoy con el Anniversary para Wii y me parece un juegazo,que tambien sea una adaptación de ps2 vale pero los gráficos son muy buenos.

A ver que tal queda este,de momento yo le doy un voto de confianza.
lo unico que pido que el de DS sea 3D y sea un tomb raider de verdad, y no la mugre de port que hicieron con el legend
papixulooo escribió:Genial, a ver si mejoran los gráficos del anterior, que algunas carencias eran mejorables, pero no muchas cosas.

Lo que deberían solventar es el efecto "Lara flotante" [qmparto]

¿¿ Qué efecto flotante ??

No se si vas en serio , pero no se a que te refieres.
Polígonos invisibles, y física un poco pésima. Al principio, caminas prácticamente sobre el hielo en algunos momentos, te acercas a una mesa y por la cara aparece arriba... Pero sobre todo eso, que se queda en el aire xD
20 respuestas