Tomb Raider Underworld. Bugs

Hola a todos.

Sé que está un poco anticuado, pero estoy jugando ahora a este juego.

Me sorprende la de bugs y glitches gráficos que tiene el juego. ¿existe alguna actualización para este juego? Cuando lo arranco, no me pide que instale nada, pero quizá he de ir a buscarlo a la Store manualmente.

He leído que existen algunos bugs que impiden seguir en el juego. ¿pasa esto en PS3?

Qué pena, porque no es mal juego, pero técnicamente es una castaña.

Gracias!
¿A que bugs te refieres? Yo me lo terminé completo en su día, con el platino, y no tuve ningún problema. De todas formas, busca por el hilo oficial, porque hace ya muchos meses de eso.

Actualización creo que pedía instalar una, para el soporte de trofeos.

saludos.
A este bug:

noticia_un-bug-en-tomb-raider-underworld-para-wii-impide-finalizar-el-juego_15338

(no lo había encontrado antes en EOL).

Aparte, los siguientes glitches (sólo pongo los que he visto yo, pero hay muchos más):

- Lara se queda de cara a la pared, y no responde al control. Le dan espasmos, hasta que finalmente consigue seguir caminando.
- Al final del primer nivel, cuando vuelves al barco, en el video en tiempo real a Lara le sale el brazo izquierdo de la espalda, en posición antinatural... ¬_¬
- El tembleque que le da cuando te quedas colgando de la cuerda, y no es una pared plana del todo.

PD: he buscado hilo oficial, pero no lo he encontrado. Por eso he creado nuevo post.
Aqui tienes el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-underworld_1087927

Arriba del todo en los posts importantes hay un hilo que tiene un indice de los hilos oficiales.

Saludos
joragu escribió:Aqui tienes el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-underworld_1087927

Arriba del todo en los posts importantes hay un hilo que tiene un indice de los hilos oficiales.

Saludos

Gracias! [chulito]
4 respuestas