TOMB RAIDER: Underworld - Carga del Backup

¡Hola compañeros! :) :) :)

He creado este hilo para ver si alguien sabe cómo cargar el Backup de este juego. He CREADO EL BACKUP ya unas 3 VECES pero ninguna me ha funcionado; me da el pantallazo negro característico y no puedo jugar.

He leído por aquí que está como "probado y funcionando", pero sin embargo los pocos a los que les funciona no dicen cómo lo han hecho.

Algo de lemmings jaja estoy empezando en esto y me suena todo a chino. Si podéis echarme un cable estaré muy agradecido.

Por cierto, tengo un HDD externo iomega de 1 Tb: puedo meter los juegos ahí y jugar por el Usb sin mas?
y otra preguntita: si me compro un HDD interno, de qué características tiene que ser: 2,5" SATA y algo más?? es que he visto algunos de 300 gbs por 40 euros, y otros de la misma capacidad por 200 euros, ¿Qué diferencia hay?

Gracias por la ayuda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
-solid-snake- escribió:¡Hola compañeros! :) :) :)

He creado este hilo para ver si alguien sabe cómo cargar el Backup de este juego. He CREADO EL BACKUP ya unas 3 VECES pero ninguna me ha funcionado; me da el pantallazo negro característico y no puedo jugar.

He leído por aquí que está como "probado y funcionando", pero sin embargo los pocos a los que les funciona no dicen cómo lo han hecho.

Algo de lemmings jaja estoy empezando en esto y me suena todo a chino. Si podéis echarme un cable estaré muy agradecido.

Por cierto, tengo un HDD externo iomega de 1 Tb: puedo meter los juegos ahí y jugar por el Usb sin mas?
y otra preguntita: si me compro un HDD interno, de qué características tiene que ser: 2,5" SATA y algo más?? es que he visto algunos de 300 gbs por 40 euros, y otros de la misma capacidad por 200 euros, ¿Qué diferencia hay?

Gracias por la ayuda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que Dios se apiade de tí, porque te van a comer....
Me tomé la libertad de editar tu mensaje y dejarlo como originalmente tendría que ser.
Si te das prisa y modificas posiblemente no te lo borren.
mmm si pusiera almenos ke usas u backup de tu original... 3,2,1 acusandote de pirata
Gracias por la anotación XD XD XD Pero da igual como consiga el backup pues tengo 3 Tomb Raider Underworld originales... si juego con backup es por no desprecintarlos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas