Abro este hilo porque ando desesperado por poder usar el TR Underworld con CFW 4.30 desde HD interno, ya que tengo la partida en el último nivel apunto de terminar el juego, a ver si alguien sabe como hacerlo funcionar y me echa un cable.
Yo lo venía jugando en CFW 3.55 Kmeaw mediante un patch que lo hacía arrancar en XMB sin entrar en Multiman, pero al actualizar no arrancaba desde ahí. Daba el error 80010017 sino recuerdo mal. También probé a lanzarlo desde Multiman (4.10 el último que ha salido) y no funciona tanto utilizando un juego dentro del lector (desde BR) o sin él (desde App Home).
Leí que se debe a que el Eboot está parcheado para 3.55; así que entré por FTP al disco duro y borre la carpeta del juego al completo, tanto del directorio GAMES como los updates de la carpeta GAME. También borré los datos de programa desde la opción correspondiente del XMB, osea todo lo que encontré menos la partida que estaba jugando, claro.
Después de eso entré de nuevo por FTP y copie el backup del juego en la carpeta GAMES al completo, con el Eboot que trae sin modificación o patch alguno. Probé entonces a jugarlo tanto con juego dentro del lector o sin él, y nada, sigue sin funcionar.
¿Alguna idea de qué hacer? Ya no se me ocurre que más probar.