TOMB RAIDER Underworld: Imágenes ( Sin scans ).

Las imágenes que vimos en las anteriores scans, ahora sin estas y con mayor resolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más:
http://www.jeux-france.com/news24020_tomb-raider-underworld-image.html
Las bestias de la primera imagen están un poco... ¿Poligonadas?

Por lo demás, nada nuevo...
En gamersyde tambien estan.
madre... pues no me habia fijado en los pumas esos... si que estan poligonados, nop?? aun asi, que ganas de que salga!! :-P

salu2.
KoRsso escribió:Las bestias de la primera imagen están un poco... ¿Poligonadas?

Es un tomb raider si no perderia la gracia.

Ahora en serio espero ver muchas ruinas perdidas y no descubiertas y poderlas explorar, eso es lo que mola de los tomb raider.
y teneis k tener en cuenta k esas imagenes son de una pre-alfa.
no kiero ni pensar las texturas k llegará a tener la versión final [looco]
Pues a mi estas capturas me parecen de ps2 en HD.

Patetico a nivel tecnico, numero de poligonos, shaders etc etc etc y comparado con Uncharted, de ambientacion similar, da pena.

Mucho tiene que mejorar la version final, para ser un juego next gen decente, lo que tiene que hacer eidos, es dejar en paz a crystal dinamics, y que programen un nuevo Soul Reaver.

Los pumas??? que de imaginacion teneis, yo veo 2 bultos negros...
Juanish escribió:Pues a mi estas capturas me parecen de ps2 en HD.

Patetico a nivel tecnico, numero de poligonos, shaders etc etc etc y comparado con Uncharted, de ambientacion similar, da pena.

Mucho tiene que mejorar la version final, para ser un juego next gen decente, lo que tiene que hacer eidos, es dejar en paz a crystal dinamics, y que programen un nuevo Soul Reaver.

Es un motor gráfico nuevo para la generacion actual,y por lo visto bastante potente según lo pone una preview de ign, solo le echo en cara lo de los felinos que comentan, pero bueno, aun falta casi un año, el juego seguro que va ser muy bueno.

Soul Reaver anunciaran el proyecto cuando terminan con Underworld seguramente, no pueden hablar de ello de momento cuando le preguntaron a Crystal Dinamics por el tema.

¿Vendes tu PS2? Te la compro, YA!
pues de lujito lo del nuevo motor grafico; aver si es tan potente como dice ign. no me importa que salga tarde, pero que lo hagan guay [fies]

salu2.
Siendo una Pre Alpha, la verdad esk demomento pinta muy bien, me gusta el look ke le estan dando, almenos no es tan "brown" como el legends, lo cual para mi ya es un acierto al 100%.

Falta verlo en movimiento, ke es donde realmente gana este juego!

Atte
Evil Vega
Yo lo veo bastante bien, los escenarios y texturas me gustan, luego los pumas y Lara...hacen que pierdan toda la gracia. No me gusta como está hecha![sati]
Gráficamente no me atrae lo más mínimo... pero tiene un "algo" y sobre todo, despues del Legend, que me está pidiendo a gritos comprarlo...
Realmente se ve Impresionante,haber si sale ya [plas] [plas]
Tiene buenta pinta, pero espero ke los enemigos no sean tan tremendamente lerdos como en el Anniversary [decaio] , y a ver si añaden algún tipo de movimiento o lo que sea que lo distinga un poco de los anteriores tomb raider, o se va a hacer ultracansino de jugar
blinkpop escribió:Yo lo veo bastante bien, los escenarios y texturas me gustan, luego los pumas y Lara...hacen que pierdan toda la gracia. No me gusta como está hecha![sati]

Mi no entender. ¿¿¿Que quereis, mas polígonos??? Sois insaciables joder [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Decir que las capturas te parecen una PS2 en HD me parece una exageración, pero bueno. De todas formas queda un año o mas para que salga el juego, eso en el trabajo final de un juego es mucho tiempo. Cierto es que los pumas de pumas tienen mas bien poco, pero lo dicho, falta muuuuuuucho.
Pues yo lo veo muy bien, pero bueno, las últimas entregas de PS2 también lucían bastante bien.
Se ve muuuy bien. . .
Y ahora el juego, tambien se de bien . . . [ok] [looco]
espero que sean de ps3 y no de 360
no se sabe nada de cuando saldra algun video?? xD

salu2.
yamo100 escribió:no se sabe nada de cuando saldra algun video?? xD

salu2.

Yo no he encontrado nada de momento.
21 respuestas