TOMB RAIDER - UNDERWORLD: Nuevas scans.

Se han dado a conocer nuevas scans del titulo en cuestion, en la que encontramos una LARA con un nuevo traje, y con otro aire.

Dichas scans nos llega desde las revistas PSM3 Y CD ACTION, hasta más informacion, os dejo con las scans:

CD ACTION

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

PSM3

Imagen Imagen ImagenImagenImagen

MAS IMÁGENES:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115166
Los escenarios de los tomb raider se repiten mas que el gazpacho de mi abuela.

Por mi parte,le daran por el ojal (al menos de momento)
Pues eso para mí es una virtud. De hecho, espero encontrar un número mínimo de humanos y escenarios no ruinosos. Al fin y a cabo es un Tomb Raider. Lo único que le pediría es mejorar los combates con los enemigos (sí, esos bichos con la misma AI que en 1996).
No se cansan nunca u.u??
Issun está baneado por "Lagunamov"
Este ya se parece a Blade
Pues amí me parece una saga estupenda, de echo tengo ganas de jugarlo, siempre me a parecido un buen juego y además el juego está en su linea, en lo que siempre ha sido, un juego en que explorar en la selva y encontrar tesoros.

Que esperais, una Lara en la ciudad? lo intentaron y fue un desastre [mad]

Yo siempre seré seguidor de Lara mientras que sus juegos sean entretenidos.

[oki]
Le han cambiado ligeramente las facciones de la cara, ¿no?

Diría que antes tenía más cara de niña buena, ahora parece algo más agresiva.
bas escribió:Le han cambiado ligeramente las facciones de la cara, ¿no?

Diría que antes tenía más cara de niña buena, ahora parece algo más agresiva.

Sip. Ademas hay un aumento considerable de polígonos:

Imagen

Imagen
Pues por lo que se ve empieza a parecer por fin un Tomb Raider a la altura de esta generacion.

La foto de la cara de lara "mojadita" luce muy bien :-) :-) :-)
parece que no le pesan los años, sigue estando buenísima [babas]

hablando del juego, no me gustan los tomb raiders, y si he jugado a alguno ha sido para ver el culo de Lara [sonrisa]
Cuanto más la mejoran menos parece ella.
Maes Hughes escribió:Cuanto más la mejoran menos parece ella.

Pero eso es bueno. Mira como nadie se quejo cuando le pusieron ojos a snake en el mgs2 [qmparto]
Esta claro que la nueva generacion le ha sentado bien a lara [babas]
El modelo de Legend es aceptable y apropiado pues aparenta lo que es, un avance en el modelo de la chica. Pero por ejemplo me da cierta grima esa versión semi-India que han hecho para Anniversary.
Lo que quiero decir es que se decidan por un modelo, y que sigan ese.

Todo será acostumbrarse supongo, pero el hecho que la hagan crecer supondrá que:

1- Llegará a su limite como Snake.
2- La caguen y la hagan más joven después o alguna burrada similar.
Maes Hughes escribió:El modelo de Legend es aceptable y apropiado pues aparenta lo que es, un avance en el modelo de la chica. Pero por ejemplo me da cierta grima esa versión semi-India que han hecho para Anniversary.
Lo que quiero decir es que se decidan por un modelo, y que sigan ese.

Todo será acostumbrarse supongo, pero el hecho que la hagan crecer supondrá que:

1- Llegará a su limite como Snake.
2- La caguen y la hagan más joven después o alguna burrada similar.

A mi desde luego me gusta en nuevo diseño porque no se aparta de lo visto en el legend o en el anniversary e incluso le han hecho una reduccion de pecho, algo que es mas logico en una mujer de su constitucion (silicona aparte, se entiende xD).
AlterElt está baneado por "troll"
de cara se parece a yola berrocal...
AlterElt escribió:de cara se parece a yola berrocal...

Imagen

Imagen

Es recomendable no postear hasta que se pasen los efectos de los estupefacientes [qmparto]
Si vamos, un huevo y una castaña.
de cara se parece a xhenna... o.O!!!! xD. enfin... nose el anniversary me gusto asi que veremos que tal...
Hasta que no le aumenten dos o tres tallas los pechos, jamás será Lara

Al igual que Tifa de la película FF Advent Children no es Tifa porque le fallan dos o tres tallas

Parece que en estas dos últimas generaciones hay un complot para quitar pecho a las protagonistas :(
Issun escribió:Este ya se parece a Blade

en que se parece a Blade???
No se de que se queja la gente, para mi todos los PES son lo mismo y no digo nada. A los fans de los juegos de Tomb Raider, nos gustará y nos lo pillaremos.
Imagen

Lara de legend me gusta mas.

Imagen
Que cosa más horrenda Lara del TR1 xD

Y sí, a mi me parece que la mejor es la del Legends
Turyx escribió:Que cosa más horrenda Lara del TR1 xD

Y sí, a mi me parece que la mejor es la del Legends

Tiene las piramides de egipto por tetas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Caballeros, dejen en paz a los clásicos [sonrisa]

Salu2.
me dan lo mismo los graficos, solo quiero ver como continua el juego despues de como termino en el TRL :D
Rokzo escribió:Hasta que no le aumenten dos o tres tallas los pechos, jamás será Lara

Al igual que Tifa de la película FF Advent Children no es Tifa porque le fallan dos o tres tallas

Parece que en estas dos últimas generaciones hay un complot para quitar pecho a las protagonistas :(

si como a las de Soul Calibur 4 no? [sonrisa]

el Legend la verdad m gusto mucho aunque esperaba mas... este lo veo mucho mejor..parece que desde el cambio de compañia va a mejor la saga(me alegro)
paulkubota escribió:Imagen

Lara de legend me gusta mas.

Imagen

Que caña como le fueron agrandando el escote progresivamente [666]

La mejor la del Legend, por supuesto.
¿Saldrá para Ps2 y PSP?

Porque desde que vi el Legend, me enamoré de la saga, antes no me llamaba la atención, pero con Legend y Anniversary me doy por bien servido...

Tengo el Legend y el Anniversary tanto para Ps2 como para PSP, y no me gustaría que quedara incompleta mi colección por el salto de plataforma...
Arkayz escribió:Los escenarios de los tomb raider se repiten mas que el gazpacho de mi abuela.

Por mi parte,le daran por el ojal (al menos de momento)
Es una arqueóloga, nunca la vas a ver pegando tiros por China-Town xD

Larga vida a la señorita Croft! [ayay]
madre mia mi larita!! este juego caera en cuanto salga xDD.

salu2.
30 respuestas